-----------------------------------
proteox
Mon 21 Jun, 2010 00:30

Luz De Freno  Leds
Hola socios:
bueno soy Jose Antonio, de Toledo entre Madrid y Toledo llevo 15 dias con mi ueva gp negra apenas tiene 300 kms he notado hoy al recogerla por la noche que la luz de freno de leds solo va uno de los aros de led  
¿es asi o tienen que encenderse los dos?
espero vuestra respuesta,gracias,si no mañana preguntare  donde la he comprado a ver si al poner la alarma gps le han tocado algo,por cierto le puse una alarma  de 600 pavitos con gps que al mover la moto te da la situacion en un sms,venga ya estamos en contacto chicos.


ERASER
Mon 21 Jun, 2010 00:42

Re: Luz De Freno  Leds
pues se tienen que encender los dos aros de leds traseros, pero si lo estás mirando desde el manillar, vigila que el reflejo te puede engañar. Fíjate en el reflejo en algún cristal y saldrás de dudas y sí sólo se encienda un aro... pal taller ;-)


Rafeek
Mon 21 Jun, 2010 14:48

¡Hola a todos!

En la mía, que es de Marzo de 2010, ocurre lo mismo, sólo se enciende uno de los dos pilotos traseros cuando se frena. Yo no he tocado a nada del circuito eléctrico. ¿Será por tanto, que viene así de serie?

Saludos.


Arsenico
Wed 23 Jun, 2010 02:59

se tienen que encender los dos aros si o si


farola
Wed 23 Jun, 2010 13:51

En la mia se encienden los dos interiores de freno y los exteriores posicion,supongo que como en todas


2JM
Thu 24 Jun, 2010 18:27

Si lo veis desde el manillar parece que solo se enciende un lado........poneros tras la GP y pedid a alguien que le de al freno y vereis que se encienden los dos lados......es un efecto que crea la forma circular de la tulipa de freno  ;-) 
(a mi al principio también me engañó..... lol )

Un saludo




ERASER
Thu 24 Jun, 2010 20:08

[quote user="2JM" post="27371"]Si lo veis desde el manillar parece que solo se enciende un lado........poneros tras la GP y pedid a alguien que le de al freno y vereis que se encienden los dos lados......es un efecto que crea la forma circular de la tulipa de freno  ;-) 

Un saludo

[/quote]

sí, eso ya lo he dicho yo. En el mismo parquing lo podeis comprobar facilmente viendo el reflejo enculando la moto a un coche oscuro o a un cristal.


Arsenico
Thu 24 Jun, 2010 23:04

o con un colega no ??? juas juas


farola
Thu 24 Jun, 2010 23:51

[quote user="2JM" post="27371"]Si lo veis desde el manillar parece que solo se enciende un lado........poneros tras la GP y pedid a alguien que le de al freno y vereis que se encienden los dos lados......es un efecto que crea la forma circular de la tulipa de freno  ;-) 

Un saludo

[/quote]

+1 eso es verdad