-----------------------------------
diegastur
Tue 22 Jun, 2010 13:56

Matriculacion
-----------------------------------
Bueno pues ya vamos apedir la makina. Ahora ahi va otra de mis dudas, en la tienda les he preguntado po  r matricular yo mismo la moto, haciendo yo los tramites, me han dicho que no lo saben pero que no creen que haya problema. Alguien sabe si se puede hacer? alguien lo ha hecho?cuanto me puede costar? en el conce me cobran 200 euros.


-----------------------------------
2Fjs
Tue 22 Jun, 2010 19:50

Re: Matriculacion
-----------------------------------
En principio no debe de haber ningun problema, el concesionario te debe de facilitar la ficha tecnica y con eso vas a tráfico y hacer las gestiones para matricularla. De este modo te ahorras los gastos de gestoria por matriculación que rondan los 50€ dependiendo del conce. Saludos y ya nos contaras.


-----------------------------------
Arsenico
Tue 22 Jun, 2010 22:02

Re: Matriculacion
-----------------------------------
pues yo me he matriculado algún vehiculo, y si no tienes problema  ;-)  ;-)  ;-) , tendrás que pagar el impuesto de circulación, las tasas de tráfico y a correr  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
ERASER
Tue 22 Jun, 2010 22:31

Re: Matriculacion
-----------------------------------
Pues no sé como será por tu zona, pero aquí en Barcelona, sólo por evitar las largas colas que hay siempre en Tráfico, para mí no merece la pena perder una mañana de trabajo por ahorrarte la gestoría. Pero esa es sólo mi opinión.  ;-)


-----------------------------------
diegastur
Tue 22 Jun, 2010 22:56

Re: Matriculacion
-----------------------------------
pues igual tienes razon :lol:


-----------------------------------
Arsenico
Wed 23 Jun, 2010 02:37

Re: Matriculacion
-----------------------------------
en sabadell pierdes solo un rato  ;-)  ;-)  ;-) , y como en el curro no me descuentan nada...  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


-----------------------------------
Arsenico
Wed 23 Jun, 2010 02:38

Re: Matriculacion
-----------------------------------
y si no pos mando a mi padre que cuando se jubilo se pillo una vespa....
-papa vespaque
-papa vespaya
 :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


