-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 23 Jun, 2010 09:02

PUÑOS Y VINILO RUEDAS
Hola a tod@s;He colocado unos vinilos en las ruedas y unos puños rizoma(Gran calidad).Si estais interesados en verlo he colgado unas fotos en Facebook:

Joseba Ormaetxe

Espero q os guste.

Lo dejaré sólo una semana.


Un saludo


farola
Wed 23 Jun, 2010 13:55

Re: PUÑOS Y VINILO RUEDAS
Joseba muy guapa,pero podias haber colgado una fotillo aqui que habra gente que no tenga feisbuc :lol:


Arsenico
Wed 23 Jun, 2010 14:39

esos puños le quedan de vicio...  ;-)  ;-)  ;-)


JOSEBA99
Wed 23 Jun, 2010 17:58

Tienes razon Farola,pero no puedo colgarlas aquí;siempre q lo intento me dice q el archivo es demasiado grande.Con todas me ha pasado lo mismo.Es por eso por lo q las he puesto en el Facebook.
Un saludo


Gallows Pole
Wed 23 Jun, 2010 19:44

 Vaya puños más wapos Joseba, y la banda blanca lucen en la moto. Te está quedando wapa la Gp!

  Lo del tamaño de las fotos, hay que reducir peso a la foto, y meterla, no la original de 2-3 mil píxeles, sino de 120 kb o 150kb es sufiente. Simplemente la abres con photoshop, y sin hacerle nada, le das a guardar como, luego te sale un cuadro y le metes en su parte ancha 800píxeles y en aut. la parte alta, y al revés si es una foto de encuadre vertical. Te pide luego para guardar en qué calidad, y le dices la mínima. Con cualquiero otro programa de optimización de imágenes como el ps elements, vale igual. Y para otra vez, si las haces con la cámara o el móvil, elige en el menú la calidad-tamaño-peso mínimo, si las quieres colgar en las webs.

 difus_dirol