-----------------------------------
diegastur
Thu 24 Jun, 2010 09:26

Ya Esta Pedida!!!
Pues ya esta, al final he encargado una GP 2010 en color negro!!!

Ahora solo queda esperar, me han dicho que del 10 al 15 de Julio estara aqui. Anda que no tardaaaaaaaa

Por cierto, donde puedo conseguir los vinilos que ponen GP 800??? los que llevais muchos del foro, me encantan!!


Arsenico
Thu 24 Jun, 2010 12:00

Re: Ya Esta Pedida!!!
enhorabuena por la compra, ahora "solo" a esperar...  ;-)  ;-)  ;-) 
En cuanto  a los vinilos, se encarga 2jm, el te sabrá decir, teneiendolos vectorizados, no tendrá inconveniente en pedirtelos ( me imagino )  ;-)  ;-)  ;-)


farola
Thu 24 Jun, 2010 12:17

:difus_27  :difus_27  :difus_27  :difus_27  Pues a esperar,un consejo comprate 10 dedales uno para cada dedo :lol:  :lol:  :lol: enorabuena al final la del lado oscuro


ERASER
Thu 24 Jun, 2010 20:25

jejejejejeje chínchate Burgmanpur, otro fichaje más para el Lado Oscuro.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Enrhorabuena, cualquier elección que te convenza a tí era a correcta, que al final eres quien la paga ;-) . Con respecto a los vinilos, si tienes problemas, envíame un privado, yo compré dos juegos (colores Plata y Rojo respectivamente), pero al final no le he puesto ninguno y los tengo en el taller. Si te interesa alguno te los dejaría al mismo precio de pedido en grupo que hicimos en su día.

Saludos!


Arsenico
Thu 24 Jun, 2010 22:52

creo que se refiere a los vinilos del carenado y no los de las ruedas david...  :difus_10  :difus_10  :difus_10


diegastur
Thu 24 Jun, 2010 23:15

si que me interesa, hablaba de los vinilos de las ruedas  :mricy:  te mando un privado ok?


ERASER
Fri 25 Jun, 2010 19:48

[quote user="diegastur" post="27387"]si que me interesa, hablaba de los vinilos de las ruedas  mricy  te mando un privado ok?[/quote]

respondido! mryellow  ;-)


ERASER
Fri 25 Jun, 2010 19:49

[quote user="Arsenico" post="27385"]creo que se refiere a los vinilos del carenado y no los de las ruedas david...  difus_10  difus_10  difus_10[/quote]

error caballerete.... difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  twisted


Arsenico
Sat 26 Jun, 2010 23:43

[quote user="ERASER" post="27408"][quote user="Arsenico" post="27385"]creo que se refiere a los vinilos del carenado y no los de las ruedas david...  difus_10  difus_10  difus_10[/quote]

error caballerete.... difus_11  difus_11  difus_11  difus_11  twisted[/quote]


...  mrorange  mrorange  mrorange ...