-----------------------------------
espace
Fri 25 Jun, 2010 19:37

Ruido Extraño
Que tal compañeros?
Quería comentaros que últimamente y cuando la moto está caliente, observo un ruido de golpeteo en la parte izquierda y abajo de la moto y creo que es dentro de la tapa redonda del embrague.
Ya digo que solo lo hace en caliente y nunca en frío. Antes lo hacía muy de vez en cuando pero ahora es todos los días. 
Estoy algo preocupado pues no se si se me habrá aflojado algo la campana del embrague o serán rodillos o algo así.
También observo bastantes veces que se me enciende el chivato de la inyección durante  unos diez segundo y luego se apaga y tampoco se que es.
Estoy temblandito por si las moscas.

Ya me comentaréis algo.
Saludos.


2Fjs
Sat 26 Jun, 2010 10:01

Re: Ruido Extraño
Lo del ruido, me supongo que creo que es el mismo que yo tuve durante algún tiempo hasta que pasé la revisión, es derivado de los rodillos que por su desgaste crea holgura produciendose eso pequeños golpes internos que lo que apreciamos, sin más importacia cuando pases la revisión debe de desaparecer. El tema del chivato, cuando la lleves que te metan el ordenador, quizas necesite actualizar la versión del sofware  de la centralita. Saludos


burgmanpur
Sat 26 Jun, 2010 13:55

yo creo que es el tubo de escape la caja de rwesoncia que hace un ruido metalico en caliente pero es normal es por el dilatamiento del calor


farola
Sat 26 Jun, 2010 18:31

[quote user="espace" post="27402"]Que tal compañeros?
Quería comentaros que últimamente y cuando la moto está caliente, observo un ruido de golpeteo en la parte izquierda y abajo de la moto y creo que es dentro de la tapa redonda del embrague.
Ya digo que solo lo hace en caliente y nunca en frío. Antes lo hacía muy de vez en cuando pero ahora es todos los días. 
Estoy algo preocupado pues no se si se me habrá aflojado algo la campana del embrague o serán rodillos o algo así.
También observo bastantes veces que se me enciende el chivato de la inyección durante  unos diez segundo y luego se apaga y tampoco se que es.
Estoy temblandito por si las moscas.

Ya me comentaréis algo.
Saludos.[/quote]

¿Pero el ruido es con la moto parada?por que la mia lo hace y la gsx que tenia tambien


espace
Sat 26 Jun, 2010 22:36

El ruido me lo hace cuando quiere, pero ultimamente es mas a menudo y ya os comento que el ruido sale de la tapa redonda grande y negra que hay en la parte izquierda y yo creo que tiene que ser del embrague y claro lo hace con la moto en marcha por supuesto pero yo lo noto mas cuando está a relentí que es cuando lo oigo y con la moto ya caliente, pero no me da ningún otro fallo ni de motor ni de embrague y empuja con la misma fuerza.

Cuando se me enciende el chivato de la inyección puede que se mantenga durante 1 minuto o así, pero observo que el relentí tiende a bajar y tambien observo un cierto olor algo picante en los humos del escape, pero ya digo es con el motor ya caliente y le doy unos cuanto acelerones y tiende a quitarse.
Pero la moto sigue funcionando correctamente.
No tengo ni idea chicos.
Un saludo