-----------------------------------
Flagger
Tue 29 Jun, 2010 16:06

Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
Hola a todos, en breve tendré ya por fin mi GP flamante último modelo  :razz:  y me apetecía compartir mi alegria con la gente de este foro que parecen cojo nudos, y es que la tengo en el concesionario y hoy no me la han matriculado porque al   :idea:  comercial se le olvidó pedirme el DNI así que tendre que llevarselo mañana porque encima es fiesta, y bueno pues luego esperar que me la limiten (por cierto es el único tema que en este foro no he podido encontrar casi información), ya que con el carnet A2 no tengo otro remedio que limitarla, si alguien está en la misma situación me gustaría saber que impresiones le da ya que pienso que la moto es bastante pesada y necesíta ese extra de poténcia, claro que por otra parte ni siquiera la he probado  ;-) , inconvenientes del maldito A2, que ningun concesionario te la limita para que la pruebes, bueno cyaa hasta pronto


-----------------------------------
burgmanpur
Tue 29 Jun, 2010 17:35

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
yo no la encuentro pesada y yo peso 67 kg
felicidades por tu nueva moto


-----------------------------------
2JM
Tue 29 Jun, 2010 21:01

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
EL peso......bueno, todo es acostumbrarse.... lol 

Bienvenido al foro compañero, respecto a que no encuentras información sobre la limitación, acabo de abrir un hilo donde tendrás toda la que necesites  ;-)  pincha este enlace y listo http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=27488#p27488


Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo cool 





-----------------------------------
Flagger
Wed 30 Jun, 2010 12:04

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
Gracias, me meto en el hilo, por cierto se ha quebrado la cabeza el ingeniero con la chapita :lol:


-----------------------------------
ERASER
Wed 30 Jun, 2010 12:57

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
Hola Flagger, la GP en parado pesa como un muerto, pero una vez en marcha del peso ni te acuerdas.

Saludos!


-----------------------------------
Arsenico
Wed 07 Jul, 2010 00:25

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27519"]Hola Flagger, la GP en parado pesa como un muerto, pero una vez en marcha del peso ni te acuerdas.

Saludos![/quote]

+1, dos vueltas y media y la llevaras como un vespino  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
2Fjs
Wed 07 Jul, 2010 00:28

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
Bienvenido al foro, en cuanto al peso todo es acostumbrarse. Saludos desde Málaga.


-----------------------------------
Flagger
Wed 07 Jul, 2010 22:50

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27792"][quote user="ERASER" post="27519"]Hola Flagger, la GP en parado pesa como un muerto, pero una vez en marcha del peso ni te acuerdas.

Saludos![/quote]

+1, dos vueltas y media y la llevaras como un vespino  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Pues sí, teniais razón hayer me la dieron y la verdad que me imaginé que me costaría más mover todo el peso, pero en cuanto hice dos glorietas se dibujó una gran sonrisa en mi cara  razz, si es que va mejor que mi antigua x-max  difus_10  bueno que fueron los 30 km mas deseados bueno solo 15, porque los otros 15 fueron de vuelta al taller por una fuga de aceite, que encima de todo detectó el colega al que se la queria enseñar, el tio nada mas bajarme yo de la moto me dice, ¿que cojo nes llevas manchao en la chanclaa?, que que llevo? joder es aceite, así que llamada al taller y de vuelta para dejarla a la espera de una junta creo que me ha dicho difus_11  total que hasta el viernes que no la voy a tener hay que joderse y lo peor de todo es que .... ya la he probaadoo  twisted  difus_14

Por cierto el hueco para el casco es un puto horno, como para comprar una caja de helados y llevarla a dos 5 km de casa no te llega ni el cartón .... pueees no la lleeeveeees.... ya ya pero si lo digo porque con la x-max lo he hecho alguna vez jejej y llegan cool


-----------------------------------
ERASER
Wed 07 Jul, 2010 22:58

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
vaya un estreno poco lucido, a Burgmanpur le pasó algo parecido, en la primera salida para estrenar su GP le descubrimos que perdía aceite..., aunque en este caso nunco llegó a quedar claro si el aceite venia de la moto o del piloto jajajajajajajaja

Saludos y ánimos que será una tontería de mal apriete de alguna tórica.  ;-)


-----------------------------------
Flagger
Wed 07 Jul, 2010 23:13

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27814"]vaya un estreno poco lucido, a Burgmanpur le pasó algo parecido, en la primera salida para estrenar su GP le descubrimos que perdía aceite..., aunque en este caso nunco llegó a quedar claro si el aceite venia de la moto o del piloto jajajajajajajaja

Saludos y ánimos que será una tontería de mal apriete de alguna tórica.  ;-)[/quote]

Gracias tio, pero lo que peor llevo es el mono de moto ya que hace unos meses vendí la que tenia y mas o menos he aguantado hasta que me llamó el de la tienda diciendo que en dos dias pasara a buscarla, desde entonces me han entrado todos los nervios de golpe y ahora, pues bueno a morderme las uñas y a pensar.. podria ir con la moto allí... tambien allá... hau si tubiera la mooto no me daria pereza ir aaa...... tomar por culo, a escribir pa pasar el mono jejejje cya.


-----------------------------------
ERASER
Wed 07 Jul, 2010 23:19

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
jajajajaja ....tranquilo si hay más días que longanizas!!! Va a ser cierto eso de que la GP engancha???  ;-)  :mrorange:


-----------------------------------
Arsenico
Wed 07 Jul, 2010 23:24

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
pues si amigo david, la gp crea adicción, yo todavia me despierto alguna noche empapado de sudor y con temblores que solo logro mitigar echando un vistazo al foro y mirando fotos por internet...  :sad:  :sad:  :sad:


-----------------------------------
ERASER
Wed 07 Jul, 2010 23:28

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27826"]pues si amigo david, la gp crea adicción, yo todavia me despierto alguna noche empapado de sudor y con temblores que solo logro mitigar echando un vistazo al foro y mirando fotos por internet...  sad  sad  sad[/quote]

eso no es adicción a la GP, es otra cosa que Burgmanpur te explicará el viernes por la noche, después de haber tomado tres cervezas de más y te lleve a un rincón oscuro del rte.  difus_4  difus_4  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


-----------------------------------
Arsenico
Wed 07 Jul, 2010 23:29

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
ya te cogeré ya...


-----------------------------------
ERASER
Wed 07 Jul, 2010 23:31

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27830"]ya te cogeré ya...[/quote]

lo que tienes que procurar es que no te pille el Burgmanpur... difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_4  difus_4  difus_4  difus_4  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


-----------------------------------
Arsenico
Wed 07 Jul, 2010 23:33

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
no te preocupes que en moto no me pilla... juas juas


-----------------------------------
ERASER
Wed 07 Jul, 2010 23:34

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27833"]no te preocupes que en moto no me pilla... juas juas[/quote]

eso es verdad... jajajajajajajajajajaja  difus_drinks


-----------------------------------
Arsenico
Wed 07 Jul, 2010 23:35

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
de todas formas a estas cenas, siempre llevo el tapón jajajaja


-----------------------------------
ERASER
Thu 08 Jul, 2010 00:03

Re: Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
que bestia!.... :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh  :difus_laugh


