-----------------------------------
vrosruizgp800
Tue 29 Jun, 2010 17:06

Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Muy buenas foreros, como digo estoy hecho un lío por los comentarios que me llegan de la GP, que si no es fiable, que si uno que la tiene poco tiempo ya la pone en venta, que si cada dos por tres se destensa la cadena, que tiene fallos eléctricos, que si es italiana ...

¿Realmente es verdad esto o es que han tenido mala suerte con su GP?


-----------------------------------
farola
Tue 29 Jun, 2010 17:19

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Ya aparecera el compañero Rene que es el que mejor te puede hablar de fiabilidad por que yo solo tengo 2000km,y te voy a hacer una preguntilla ¿dime una sola marca que todas sus motos no den ningun problema? esto es como todo te puedes comprar un mercedes y salirte el coche mas perro que existe,yo de momento con mi gp encantado ;-)

P-D:las primeras dieron unos problemillas por el tema del tubito de retorno de gases,pero por lo demas no se ha oido nada malo por aqui mas que los que se puede oir en cualquier marca de motos


-----------------------------------
burgmanpur
Tue 29 Jun, 2010 17:32

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
5000km y como una seda  y la cadena original pero ojo que esto no es un scooter es una moto carenada :twisted:


-----------------------------------
2JM
Tue 29 Jun, 2010 21:34

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Tio......tu mismo.......

Yo la acabo de vender por temas económicos pero tiempo al tiempo....porque si me vuelvo a comprar una moto tengo claro cual será... twisted 

No quiero crear polémica ni mucho menos pero.....seguro que de quien escuchas esos comentarios no son usuarios de una GP y por lo tanto no hablan con propiedad..... difus_11 .....

Yo de lo que me quejo es del servicio postventa....

No te lo tomes a mal compañero, te doy mi sincera opinión, nada mas ni nada menos ;-) 

Un saludo


-----------------------------------
diegastur
Wed 30 Jun, 2010 00:06

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Mira, yo me harte tambien de oir cosas y de: No te compres esa moto!!! no da mas que problemas!!! Pero lo que yo pienso es que dieron problemas la primeras, con una serie de cosas pero ahora no tiene porque...yo ya la he pedido, en 10 dias estare con ella y seguro que super satisfecho. Por cierto, sabes de la buena fama de las Burgman 400 verdad? bueno pues pregunta si fallan o no, como la que mas y asi con todas asiq...adelante con la GP!!!


-----------------------------------
spoty
Wed 30 Jun, 2010 06:12

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Sinceramente creo que los que dicen todo eso, es por desprestigiar un cohete que les da pal pelo! y eso les jode!

Mas clarito, agua,,,


-----------------------------------
apariciovega
Wed 30 Jun, 2010 08:02

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Muy bien resumido Spoty, esta claro que los que tenemos esta moto sabemos como va y el que no la tiene la desprestigia por desconocimiento.
Yo sinceramente la coji como la opción de scooter mas potente, ya que estéticamente no me gustaba, pero necesitaba este tipo de moto y a la vez como me encanta salir los fines de semana con moto necesitaba algo con mas potencia de lo que había en el mercado y que he tenido anteriormente. En la actualidad llevo 7.500 km. y 0 problemas, del trato del taller no me puedo quejar, ya que desde el primer día me han atendido estupendamente. 
Como dije en mi presentación he tenido unas cuantas motos, de distintos segmentos y he de decir que de momento, la GP es la moto mas equilibrada que he disfrutado, protege bien, va muy fina (mas desde que he puesto las masas Dr. Pulley), tiene buena autonomía, le cabe un casco, (para mi suficiente) hasta ahora 00 problemas mecánicos y sobre todo tiene potencia de sobra. Que me diga alguien, que megascooter del mercado actual en una pendiente cuando vas a mas de 1.50 kmh. aceleras y sale como lo hace el GP, yo contesto ¡¡ninguna!!
Lo de los problemas que tubo de juventud, no son ni por asomo comparables a los que sufrieron otras megascooter en sus inicios y lo que hablas de la cadena, es por un mal mantenimiento ya que si la engrasas adecuadamente la cadena apenas se destensa.
Pero aquí es como todo, yo de las motos que he tenido tengo buenos y malos recuerdos, la mayor parte han sido motos buenas y sin embargo todas tenían sus cosillas, la moto perfecta no existe, o no nos la quieren fabricar.


-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 30 Jun, 2010 11:39

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Buenas;Tengo la GP con 2 años y 25000km.Ningún problema que no sea subsanable.
Lo del tubito de gases q aún no he solucionado,pero la moto va como un tiro.No es preocupante.
Y en cuanto a lo de la cadena. Sí!! he tenido que cambiarla con 23000km.Esto es debido a la acelaración;
jeje;qué se le va a hacer;me encanta enroscar el acelerador y os prometo q no me arrepiento.La GP es para
disfrutarla.Creo q es una maravilla de moto.
Mi consejo: "COMPRALA"
Un saludo a tod@s


-----------------------------------
ERASER
Wed 30 Jun, 2010 13:07

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
[quote user="apariciovega" post="27508"]Muy bien resumido Spoty, esta claro que los que tenemos esta moto sabemos como va y el que no la tiene la desprestigia por desconocimiento.
Yo sinceramente la coji como la opción de scooter mas potente, ya que estéticamente no me gustaba, pero necesitaba este tipo de moto y a la vez como me encanta salir los fines de semana con moto necesitaba algo con mas potencia de lo que había en el mercado y que he tenido anteriormente. En la actualidad llevo 7.500 km. y 0 problemas, del trato del taller no me puedo quejar, ya que desde el primer día me han atendido estupendamente. 
Como dije en mi presentación he tenido unas cuantas motos, de distintos segmentos y he de decir que de momento, la GP es la moto mas equilibrada que he disfrutado, protege bien, va muy fina (mas desde que he puesto las masas Dr. Pulley), tiene buena autonomía, le cabe un casco, (para mi suficiente) hasta ahora 00 problemas mecánicos y sobre todo tiene potencia de sobra. Que me diga alguien, que megascooter del mercado actual en una pendiente cuando vas a mas de 1.50 kmh. aceleras y sale como lo hace el GP, yo contesto ¡¡ninguna!!
Lo de los problemas que tubo de juventud, no son ni por asomo comparables a los que sufrieron otras megascooter en sus inicios y lo que hablas de la cadena, es por un mal mantenimiento ya que si la engrasas adecuadamente la cadena apenas se destensa.
Pero aquí es como todo, yo de las motos que he tenido tengo buenos y malos recuerdos, la mayor parte han sido motos buenas y sin embargo todas tenían sus cosillas, la moto perfecta no existe, o no nos la quieren fabricar.[/quote]

+1. Pero la decisión es tuya vrosruizgp800, que eres quien la tiene que pagar. Nosotros solo te podemos exponer nuestras experiencias. En concreto la mía es 9.500km desde que la matriculé en octubre 2009 y cero problemas, al contrario muy contento y satisfecho de mi elección. Corre lo que no se puede escribir, tiene un gran motor siempre dispuesto a empujar y gasta poco. mrorange


-----------------------------------
cristobal
Wed 30 Jun, 2010 13:28

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Yo no se quien se esta inventado que esta moto da problemas, en Julio va a cumplir un año,tiene 19.000 km , tan solo tuve problemas con el famoso tubito que ensuciaba el cuerpo de mariposa y me lo cambiaron en garantía.
También supongo que los problemas como en cualquier moto, depende del cariño con que la cuides, yo  le hago una media de 70km diarios  y puedo decir que estoy contentísimo con ella,
tan solo le he tenido que cambiar los rodillos y la cubierta  delantera con 16.000km y por supuesto sus correspondientes cambios de aceite.
Señores no comerse el coco que esto es una pedazo de moto.
Un saludo desde Cadiz difus_good


-----------------------------------
2JM
Wed 30 Jun, 2010 23:19

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
[quote user="spoty" post="27506"]Sinceramente creo que los que dicen todo eso, es por desprestigiar un cohete que les da pal pelo! y eso les jode!

Mas clarito, agua,,,[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


-----------------------------------
JOSEBA99
Thu 01 Jul, 2010 11:17

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Jeje;Burgampur,ya me contarás lo de la cadena cuando tengas 20000.Por lo menos yo ya la reventé un poco antes.
Es que la GP tiene tirón y ya sabemos lo q nos gusta abrir gas.
A lo mejor es q soy un poco bestia en salidas que es cuando la cadena más sufre.
Pero no se qué me dá q todos tendreis q cambiarla sobre los 20000 y sale sobre 110 euritos.

Saludos


-----------------------------------
2JM
Fri 02 Jul, 2010 09:59

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
el compañero 2Fjs tiene mas de 20.000km y tiene la cadena impecable, esto es fruto de un buen mantenimiento y limpiado de la cadena... y soy testigo de que a el también le gustan los acelerones....
Una cadena en una moto de marchas sufre mucho mas que en la GP por los cambios bruscos de marchas y los continuos tirones de cada marcha, incluso estando en punto muerto, al meter la primera la cadena sufre un tirón....

Yo creo que la cadena de la GP puede aguantar perfectamente hasta los 30.000km sí se mantiene y se limpia adecuadamente ;-)


-----------------------------------
ERASER
Fri 02 Jul, 2010 10:35

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
yo no opino que de mecánica ni flowers  :difus_12  :difus_12  :difus_12


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 02 Jul, 2010 20:22

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27476"]Ya aparecera el compañero Rene que es el que mejor te puede hablar de fiabilidad por que yo solo tengo 2000km,y te voy a hacer una preguntilla ¿dime una sola marca que todas sus motos no den ningun problema? esto es como todo te puedes comprar un mercedes y salirte el coche mas perro que existe,yo de momento con mi gp encantado ;-)

P-Dlas primeras dieron unos problemillas por el tema del tubito de retorno de gases,pero por lo demas no se ha oido nada malo por aqui mas que los que se puede oir en cualquier marca de motos[/quote]

 lol  lol Pues ya aparezco..ya. 

Mira, la mía es primera serie;  tiene 24.000 km entre los cuales le metí un viajecito de casi 5.000 km en 15 dias. Puedes verlo en el apartado de este mismo foro CRONICAS DE VIAJES.  El próximo dia 12 de agosto salgo de nuevo de viaje con ella y pretendo llegar entre otros muchos países a Polonia. ¿Tu te crees que si dudara de su fiabilidad haría este viaje que va ser esta vez de casi 6.000 km??????  Estaría loco no?. Pues no lo estoy. Ya me ha demostrado una vez de lo que es capaz y en estos momentos no confiaría en ninguna otra scooter como con esta. 

Lo de las famas.... los que las crean sabrán porque lo hacen. Pero está claro que esta moto hace mucha pupita en el duodenarrl a muchas vacas sagradas japonesas.

Se sienteee.

Saludos y suerte con tu elección


-----------------------------------
ERASER
Fri 02 Jul, 2010 20:45

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Muy bien explicado René, te vamos a nombrar Doctor Gepero Honoris Causa :mryellow:


-----------------------------------
farola
Fri 02 Jul, 2010 21:32

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27581"]Muy bien explicado René, te vamos a nombrar Doctor Gepero Honoris Causa mryellow[/quote]

+1 lol  lol  lol


-----------------------------------
Mestral
Sun 04 Jul, 2010 16:45

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Todos esos comentarios tuve que oir en 2002 cuando todo es mundo me tomaba por chalado al preferir una Piaggio X9 500 a la "reputada" Burgman 400. Nunca me arrepentí. Mi es X9 me acompañò cuatro años y medio y 100.000 kilómetros sin dejarme tirado ni una sola vez y superando a la japo en todas las lides. Y si fuera a por un scooter ahora: la Gilera GP 800 sería la que ocuparia plaza en mi garage.

Saludos


-----------------------------------
ERASER
Sun 04 Jul, 2010 16:56

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
[quote user="Mestral" post="27613"]Todos esos comentarios tuve que oir en 2002 cuando todo es mundo me tomaba por chalado al preferir una Piaggio X9 500 a la "reputada" Burgman 400. Nunca me arrepentí. Mi es X9 me acompañò cuatro años y medio y 100.000 kilómetros sin dejarme tirado ni una sola vez y superando a la japo en todas las lides. Y si fuera a por un scooter ahora la Gilera GP 800 sería la que ocuparia plaza en mi garage.

Saludos[/quote]

La B400 la compró un compañero del despacho, tiene un año y ya le han tendido que hacer 3 veces el embrague y la moto no va... sin comentarios. evil  evil


-----------------------------------
apariciovega
Mon 05 Jul, 2010 07:14

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Además de que la moto va bien, los de Gilera parece que solucionan las cosas un poco mas rápido que otras marcas (no me refiero a algunos talleres), lo digo porque desde que salio a principios del 2008, en cuanto vieron algunos defectos enseguida sacaron un nueva versión mejorándolos (ángulo de dirección de la horquilla, tubo retorno de gases, amortiguador para el asiento, abrazaderas del agua, etc.) y ahora las bombas de freno, recuerdo los problemas que dio el alternador de la TM y los casquillos del eje delantero de la B6.50 y tardaron años en solucionarlo (y unos cuantos además). 


-----------------------------------
Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 13:52

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
poco más que decir de lo que ya se ha hablado,
solo un par preguntas
¿que moto tiene el que te ha pasado esa info?
¿y de donde ha sacado esa info?
la verdad es que cuesta poco desprestigiar un modelo de moto... y que conste que yo no me debo a ninguna marca de hecho actualmente tengo dos yamahas y una honda...


