-----------------------------------
ERASER
Thu 01 Jul, 2010 17:39

Las Nuevas Bombas Y Manetas De Freno.
Hola amigos, por gentileza del amigo TEAM RICHIE, os puedo colgar unas cuantas fotos de las nuevas bombas de freno y manetas que traen ahora las GP de fábrica. 

Aparte del tema estético de las manetas y las bombas, así como los embellecedores de plástico para las fijaciones de las bombas al semimanillar, es destacable señalar que las bombas ahora son de mayor tamaño, con lo que la dosificación de la frenada ha mejorado. Y también que la bomba delantera y la trasera, si no son de idéntico tamaño, aparentemente así lo parecen, con la ganancia que ello supone para los que nos gusta "timonear".

Aquí van las fotos

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p7010016.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p7010014.jpg 
Las bombas como podeis ver son de mayor tamaño y diseño más ergonómico.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p7010017.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p7010018.jpg 
Con los embellecedores del semimanillar el acabado ahora es más redondo, la moto se ve mejor acabada.

Y el patrocinador de la news  ;-) 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_p7010015.jpg 
RICHIE no te las comas!!!!!  lol  lol  lol 

Saludos!


apariciovega
Fri 02 Jul, 2010 08:07

Re: Las Nuevas Bombas Y Manetas De Freno.
Buena idea la de colocar el ojo de buey para ver el nivel de aceite en la parte delantera de la bomba, ahí, se ve muy bien. Haber si se mejora la frenada, los embellecedores de plastico muy bonitos, es cierto que la da una terminación mas acabada, estos, en los colores de cada moto ¡geniales!


ERASER
Fri 02 Jul, 2010 10:38

Richie ha realizado una vuelta corta para probarlas y dice que sí se nota una mejor frenada. Hombre con esas bombas, sobretodo se notará en el freno trasero. :difus_good


farola
Fri 02 Jul, 2010 13:43

bonitas


2JM
Fri 02 Jul, 2010 15:17

Punto para richie team!  cool  difus_12 


Nibelungo
Fri 02 Jul, 2010 19:25

Hola,

quedan muy bien, ya solo falta el ABD y la correa :wink: 

Saludos,
Alex


ERASER
Fri 02 Jul, 2010 20:52

Yo aprovecharé cuando tenga que cambiar discos, para montar estas nuevas bombas y manetas. ;-)  :mrorange:


apariciovega
Sat 03 Jul, 2010 09:47

Alguien puede enterarse del precio de estas nuevas bombas y los embellecedores de plástico?
La bomba se vende sola, o por el contrario se tiene que comprar todo el conjunto (bomba, maneta).
Por cierto, la rueda de regulación de la maneta de freno también es distinta.


RS 800GP
Sat 03 Jul, 2010 10:10

Yo también me fijé ayer en el concesionario cuando fui a recoger la moto. Tenían una en la exposición y este cambio m,e llamó la atención de inmediato en una blanca que tenían recién puesta en la tienda. También me fijé en los cambios en las piezas pintadas de los plásticos del escudo, asiento, etc. 

La verdad es que ahora ya no se puede quejar nadie del nivel de acabados.

Cada vez tienen menos escusas para no comprarla los que busquen moto automática.

Saludos.


ERASER
Sun 04 Jul, 2010 17:14

[quote user="apariciovega" post="27599"]Alguien puede enterarse del precio de estas nuevas bombas y los embellecedores de plástico?
La bomba se vende sola, o por el contrario se tiene que comprar todo el conjunto (bomba, maneta).
Por cierto, la rueda de regulación de la maneta de freno también es distinta.[/quote]

RICHIE manifiéstate y danos precios!!!!


ERASER
Sun 04 Jul, 2010 17:15

[quote user="RS 800GP" post="27602"]Yo también me fijé ayer en el concesionario cuando fui a recoger la moto. Tenían una en la exposición y este cambio m,e llamó la atención de inmediato en una blanca que tenían recién puesta en la tienda. También me fijé en los cambios en las piezas pintadas de los plásticos del escudo, asiento, etc. 

La verdad es que ahora ya no se puede quejar nadie del nivel de acabados.

Cada vez tienen menos escusas para no comprarla los que busquen moto automática.

Saludos.[/quote]
+1. Saludos! ;-)  razz


Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 13:34

[quote user="2JM" post="27572"]Punto para richie team!  cool  difus_12 [/quote]

+1


farola
Tue 06 Jul, 2010 16:09

[quote user="ERASER" post="27620"][quote user="apariciovega" post="27599"]Alguien puede enterarse del precio de estas nuevas bombas y los embellecedores de plástico?
Por cierto, la rueda de regulación de la maneta de freno también es distinta.[/quote]

RICHIE manifiéstate y danos precios!!!![/quote]
+1,eso manifiestate lol  y ya de paso precio de la maneta izq sin bomba ni nada simplemente la maneta


gallino
Wed 07 Jul, 2010 15:25

[quote user="ERASER" post="27620"][quote user="apariciovega" post="27599"]Alguien puede enterarse del precio de estas nuevas bombas y los embellecedores de plástico?

RICHIE manifiéstate y danos precios!!!![/quote]
BUENAS, DEMOMENTO NO HAY PRECIOS DE LAS NUEVAS BOMBAS YA ME HE ESTADO INFORMANDO
YA QUE TRABAJO EN UN CONCESIONARIO YA OS DIRE EN CUENTO ME LLEGUE
UN SALUDO


Arsenico
Wed 07 Jul, 2010 23:39

gracias gallino, ya nos dirás ;)


2Fjs
Thu 08 Jul, 2010 07:38

A la espera estamos de tu información, parece que hay bastante gente interesada en las nuevas bombas y más si mejora las prestaciones.


Nibelungo
Thu 08 Jul, 2010 10:41

[quote user="2Fjs" post="27858"]A la espera estamos de tu información, parece que hay bastante gente interesada en las nuevas bombas y más si mejora las prestaciones.[/quote]

Hola,

no creo que compense, será precio recambio original que ya sabemos...En el caso de querer mejorar lo suyo es ir a una bomba radial que de confianza, por (supongo) el mismo dinero tienes mejor frenada seguro. AUnque yo no haya notado gran cosa.

Saludos,
ALex


Arsenico
Thu 08 Jul, 2010 14:24

una bomba radial no da mejor frenada, es exactamente la misma frenada pero ejerciendo menos fuerza en la maneta...  ;-)  ;-)  ;-) Si queremos mejorar la frenada hay que buscar pinzas más grandes, discos más grandes y pastillas de mejor calidad  :roll:  :roll:  :roll:


2Fjs
Thu 08 Jul, 2010 14:50

[quote user="Arsenico" post="27867"]una bomba radial no da mejor frenada, es exactamente la misma frenada pero ejerciendo menos fuerza en la maneta...  ;-)  ;-)  ;-) Si queremos mejorar la frenada hay que buscar pinzas más grandes, discos más grandes y pastillas de mejor calidad  roll  roll  roll[/quote]
Que eso es precisamente lo que tienen las nuevas bombas, que son de mayor diametro poco pero mayor y lo mejor que le han colocado al trasero la misma bomba que seguramente ahi es donde más se habra notado.


ERASER
Thu 08 Jul, 2010 22:09

[quote user="Arsenico" post="27867"]una bomba radial no da mejor frenada, es exactamente la misma frenada pero ejerciendo menos fuerza en la maneta...  ;-)  ;-)  ;-) Si queremos mejorar la frenada hay que buscar pinzas más grandes, discos más grandes y pastillas de mejor calidad  roll  roll  roll[/quote]

+1, esos depósitos de DOT más grandes, no mejoran en nada la frenada, sólo sirven para ejercer menos fuerza.  mrgreen


gallino
Fri 09 Jul, 2010 08:27

[quote user="Arsenico" post="27840"]gracias gallino, ya nos dirás ;)[/quote]
Buenas demomento ya tengo ref de las tapitas que recubren bomba parte posterior
ref 650966 y ref 650965 su precio 5,80 cada una mas iva 
bueno deciros que yo ya las tengo
un saludo
haber si me dicen las bombas


ERASER
Fri 09 Jul, 2010 10:38

Gracias por el apunte Gallino  :difus_drinks


apariciovega
Wed 14 Jul, 2010 07:45

Ayer , como llovía y no podía ir a la playa, me pase por el taller y tenían una GP blanca que la ha cogido el dueño para su uso personal y dejarla probar, la jodida, trae las bombas  y manetas nuevas  y son francamente bonitas además muy bien terminadas (nada toscas como las que tenemos la mayoría) de formas muy suaves, en fin preciosas.  También me fije que las manetas  están mas próximas al puño, yo no tengo los dedos largos y en estas nuevas llego a ellas mas sobrado. Un diez a Gilera por ir cambiando todas estas cosas con una rapidez inusual en este sector.


farola
Wed 14 Jul, 2010 12:09

[quote user="apariciovega" post="28045"]Ayer , como llovía y no podía ir a la playa, me pase por el taller y tenían una GP blanca que la ha cogido el dueño para su uso personal y dejarla probar, la jodida, trae las bombas  y manetas nuevas  y son francamente bonitas además muy bien terminadas (nada toscas como las que tenemos la mayoría) de formas muy suaves, en fin preciosas.  También me fije que las manetas  están mas próximas al puño, yo no tengo los dedos largos y en estas nuevas llego a ellas mas sobrado. Un diez a Gilera por ir cambiando todas estas cosas con una rapidez inusual en este sector.[/quote]
Parece que van poniendose las pilas  lol