-----------------------------------
diegastur
Fri 02 Jul, 2010 14:54

Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
Holaa!! queria preguntaros cuanto os han tardado en llegar vuestras Gps desde que las habeis pedido hasta que os llamaron para deciros: YA HA LLEGADO!!
Yo la hepedido el dia 23...y estoy de los nervios, cuanto tardara??


-----------------------------------
farola
Fri 02 Jul, 2010 14:56

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
A mi me tardo mes y medio mas o menos,a otros compañero les tardo menos,ten paciencia :lol:  :lol:


-----------------------------------
diegastur
Fri 02 Jul, 2010 15:46

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
MES Y MEDIO????

jajaja joder espero que no tarde tanto!! me dijeron 15 dias!!!!


-----------------------------------
farola
Fri 02 Jul, 2010 15:49

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
[quote user="diegastur" post="27573"]MES Y MEDIO????

jajaja joder espero que no tarde tanto!! me dijeron 15 dias!!!![/quote]

Eso espero que te llegue antes


-----------------------------------
Nibelungo
Fri 02 Jul, 2010 19:27

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
Hola,

a mi nada, es de segunda mano :D 

Si te han diochon 15 dias es que había ya moto fabricada en Italia, ese es mas o menos el tiempo de traerla. Cuando es ems y medio es que hay que fabricarla y no hay stock alguno como hace un par de meses cuando pregunté yo..

Saludos,
Alex


-----------------------------------
ERASER
Fri 02 Jul, 2010 20:50

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
Hola, a mi me tardó un mes, porque coincidió que me entregaban la primera unidad de la serie 2. Pero ya te digo que la espera se ve compensada con creces. Animos y paciencia! ;-)  :mrgreen:


-----------------------------------
Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 13:54

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
la mia la tenian en stock en la tienda  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


-----------------------------------
diegastur
Tue 06 Jul, 2010 15:39

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
El caso es que me comentaron que si la pedia negra que la habia en fabrica y que tardaria menos. Que en blanco tardaria 1 mes.


-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 16:24

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
[quote user="diegastur" post="27718"]El caso es que me comentaron que si la pedia negra que la habia en fabrica y que tardaria menos. Que en blanco tardaria 1 mes.[/quote]

Joer cuando la pedi yo era al reves,no habia negras y me toco esperar


-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 18:19

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
Es que os habeis olvidado de los poderoso que es el Lado Oscuro... :difus_4  :difus_4  :mrorange:


-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 19:39

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27736"]Es que os habeis olvidado de los poderoso que es el Lado Oscuro... difus_4  difus_4  mrorange[/quote]

Hay,hay con dos coj..... difus_assassin  difus_assassin  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


-----------------------------------
2Fjs
Wed 07 Jul, 2010 00:09

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
Ji ji, la mia estaba en el almacen de la tienda por lo tanto en una semana ya la tenia.


