-----------------------------------
RS 800GP
Sat 03 Jul, 2010 10:03

Avistamiento En Reus
Esta semana he estado de viaje de trabajo por toda Cataluña viendo clientes. El jueves tenía la primera visita en Reus y la última en el Principado de Andorra. Pues bien; cuando entraba en Reus desde Barcelona a eso de las 10 de la mañana más o menos, a la altura de un Hyper del Bricolage (Creo que era de eso) me crucé con una GP blanquita preciosa. ¿Era alguno de vosotros?.

Saludos


espace
Sat 03 Jul, 2010 19:54

Re: Avistamiento En Reus
Pues yo no sé René. El otro dia comentando con Carlos (Arevaco) ya le comenté que todavía no había visto ninguna circular por Zaragoza, ni coincidiendo en cruzes ni semáforos.
Ya puedes jurar que verdaderamente es un AVISTAMIENTO.
Saludos.


ERASER
Sun 04 Jul, 2010 17:13

Pues aquí en Barna, cada día se ven más. El jueves aparcando en Ramblas altura calle Ferrán, había una roja estacionada en lateral de subida y por la tarde del mismo día, a eso de las 19:30 me saludé en un semáforo de Ramón Turró / Marina, con una serie 1 negra que conducía un chico altote.

Que se manifiesten sus propietarios si leen esto!!!  ;-)  :razz:


Nibelungo
Mon 05 Jul, 2010 11:44

Hola,

aquí en Madrid de ven pocas, muy pocas. En muchos meses he visto dos en la calle y dos en los conces. En la calle una blanca aparcada frente al Parque de Santander y una roja siendo lavada (me paré a hablar con el propietario) en la gasolinera. Ah, y creo que una negra en el carril bus, pero no estoy seguro, había arboles y mas motos tapandola.

Saludos,
Alex


GP800MAN
Tue 07 Sep, 2010 12:42

Pues yo en agosto estuve de vacaciones en mi querida Tarragona (aunque soy de Cádiz) y en la N-340 de Vilaseca a Tarragona me crucé con una GP en negra igual q la mía (hasta me hizo ilusión y todo¡¡jejeje)


jucaro
Tue 07 Sep, 2010 21:07

Pues yo estuve ayer mismo por Reus, pero la mía es roja.