-----------------------------------
juanma
Sat 03 Jul, 2010 10:04

Una Gran Desilucion
-----------------------------------
estoy totalmente desilucionado POR NO A VER COMPRADO ANTES ESTA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ayer ya me la dieron a eso de las ocho de la tarde y me baje de ella a las una dando pasetitos 

q barbaridad como anda la condenada

tiene algunas peguillas, pero muchas alegrias

bueno gracias por todo y seguimos en contacto


-----------------------------------
farola
Sat 03 Jul, 2010 12:26

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
Es un tiro de moto :lol:  :lol: me alegro que te guste :lol:


-----------------------------------
isibc
Sat 03 Jul, 2010 21:25

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
bueno entra las peguillas que le voy viendo,suspension trasera algo blanda,por lo demas aprendiendo poco a poco


-----------------------------------
2Fjs
Sun 04 Jul, 2010 10:32

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="isibc" post="27605"]bueno entra las peguillas que le voy viendo,suspension trasera algo blanda,por lo demas aprendiendo poco a poco[/quote]
Prueba a subir la precarga del amortiguador a ver que tal, casi todo el mundo lo tiene en el punto 6 o 7 y  se nota la mejora. Saludos


-----------------------------------
ERASER
Sun 04 Jul, 2010 17:06

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
Enhorabuena por el estreno, ya le irás cogiendo el punto.  ;-)


-----------------------------------
Arsenico
Mon 05 Jul, 2010 23:33

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
con sus defectos y virtudes, una gran máquina, sin duda... pese al que le pese...


-----------------------------------
Bogdan
Mon 05 Jul, 2010 23:57

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
Buenas, que la disfrutes, yo aun no la tengo pero es un pepinaco de moto, parece mentira que una scooter llegue a hacer esas cosa.
Yo cunado la prove flipava, avian mas motos a mi lado y cuando le metia gas se quedavan todas atras..una pasada!!!!


-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Jul, 2010 00:11

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos


-----------------------------------
Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 00:16

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="27669"]Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos[/quote]

no nos olvidemos que son cerca de 80cv al embrague... a rueda si mal no recuerdo la moto de eraser se quedó en 61...


-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Jul, 2010 00:21

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27671"][quote user="2Fjs" post="27669"]Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos[/quote]

no nos olvidemos que son cerca de 80cv al embrague... a rueda si mal no recuerdo la moto de eraser se quedó en 61...[/quote]
Efectivamente, a eso le sumamos que no hay cambios, el empuje es progresivo y no hay perdida de tiempo en cambio, pues la verdad es que   a mas de una deportiva se le saca los colores. Tiene que ser el piloto muy fino con la maneta del embrague para no perder mucho tiempo, esta claro que en pocos metros nos coje. 


-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 09:28

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="27676"][quote user="Arsenico" post="27671"][quote user="2Fjs" post="27669"]Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos[/quote]

no nos olvidemos que son cerca de 80cv al embrague... a rueda si mal no recuerdo la moto de eraser se quedó en 61...[/quote]
Efectivamente, a eso le sumamos que no hay cambios, el empuje es progresivo y no hay perdida de tiempo en cambio, pues la verdad es que   a mas de una deportiva se le saca los colores. Tiene que ser el piloto muy fino con la maneta del embrague para no perder mucho tiempo, esta claro que en pocos metros nos coje. [/quote]

Hombre a nivel de scooter sí que es verdad que no tiene rival, pero si sales con una moto de marchas con alguien que la sepa llevar y estire las marchas, ni por entrega de potencia, ni por chasis, ni por bastidor la GP se puede comparar en serio con una moto. Vaste decir que una moto suele hacer el 0-100km/h en unos 4seg y la GP lo hace casi en 6seg. Otra cosa es que la moto de marchas vaya de paseo o no tenga ganas de correr, pero mismo piloto con la misma moto, con una naked de media cilindrada siempre harás mejor tiempo que con una GP. Las cosas como son, la GP para mí es fantástica, pero tengo claro sus limitaciones y que no puede medirse de tú a tú con una moto de media/alta cilindrada de alguien que la sepa llevar.  ;-) 

No obstante a ello, yo en su día ya hice mi elección y cada día estoy más contento de haberme comprado la GP.

Saludos!  mrorange


-----------------------------------
Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 13:39

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27696"][quote user="2Fjs" post="27676"][quote user="Arsenico" post="27671"][quote user="2Fjs" post="27669"]Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos[/quote]

no nos olvidemos que son cerca de 80cv al embrague... a rueda si mal no recuerdo la moto de eraser se quedó en 61...[/quote]
Efectivamente, a eso le sumamos que no hay cambios, el empuje es progresivo y no hay perdida de tiempo en cambio, pues la verdad es que   a mas de una deportiva se le saca los colores. Tiene que ser el piloto muy fino con la maneta del embrague para no perder mucho tiempo, esta claro que en pocos metros nos coje. [/quote]

Hombre a nivel de scooter sí que es verdad que no tiene rival, pero si sales con una moto de marchas con alguien que la sepa llevar y estire las marchas, ni por entrega de potencia, ni por chasis, ni por bastidor la GP se puede comparar en serio con una moto. Vaste decir que una moto suele hacer el 0-100km/h en unos 4seg y la GP lo hace casi en 6seg. Otra cosa es que la moto de marchas vaya de paseo o no tenga ganas de correr, pero mismo piloto con la misma moto, con una naked de media cilindrada siempre harás mejor tiempo que con una GP. Las cosas como son, la GP para mí es fantástica, pero tengo claro sus limitaciones y que no puede medirse de tú a tú con una moto de media/alta cilindrada de alguien que la sepa llevar.  ;-) 

No obstante a ello, yo en su día ya hice mi elección y cada día estoy más contento de haberme comprado la GP.

Saludos!  mrorange[/quote]

amen 

por cierto, yo en la cbr y para meter marchas no cojo el embrague... y como yo mucha gente...  mrorange  mrorange  mrorange


-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 16:14

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
Esta claro que la gp tiene empuje,corre,es divertida...... pero no es una rrrrrrr


-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 18:22

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27724"]Esta claro que la gp tiene empuje,corre,es divertida...... pero no es una rrrrrrr[/quote]

ni falta que le hace...  ;-)  mrorange


-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 19:41

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27737"][quote user="farola" post="27724"]Esta claro que la gp tiene empuje,corre,es divertida...... pero no es una rrrrrrr[/quote]

ni falta que le hace...  ;-)  mrorange[/quote]

Claro que no,si hubiera querido una rrrr me la hubiera comprado,queria algo comodo para hacer kilometros y vaya si es comoda lol


Haaaa,otra cosilla haber en que moto puedes llevarte una tortilla para almorza cuando vas de ruta y llega calentita difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 23:01

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27751"][quote user="ERASER" post="27737"][quote user="farola" post="27724"]Esta claro que la gp tiene empuje,corre,es divertida...... pero no es una rrrrrrr[/quote]

ni falta que le hace...  ;-)  mrorange[/quote]

Claro que no,si hubiera querido una rrrr me la hubiera comprado,queria algo comodo para hacer kilometros y vaya si es comoda lol


Haaaa,otra cosilla haber en que moto puedes llevarte una tortilla para almorza cuando vas de ruta y llega calentita difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

pues ya estás tardando en llegarte a barna para compartila y, ya puestos, que sea de patatas con mucha cebolla!!! lol  lol  lol  lol  lol


-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 23:27

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27761"][quote user="farola" post="27751"][quote user="ERASER" post="27737"][quote user="farola" post="27724"]Esta claro que la gp tiene empuje,corre,es divertida...... pero no es una rrrrrrr[/quote]

ni falta que le hace...  ;-)  mrorange[/quote]

Claro que no,si hubiera querido una rrrr me la hubiera comprado,queria algo comodo para hacer kilometros y vaya si es comoda lol


Haaaa,otra cosilla haber en que moto puedes llevarte una tortilla para almorza cuando vas de ruta y llega calentita difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

pues ya estás tardando en llegarte a barna para compartila y, ya puestos, que sea de patatas con mucha cebolla!!! lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

Por que no me pilla a 300 menos si no,(es que no iba a llegar calentita,iba a llegar tostada) lol


-----------------------------------
Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 23:55

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27751"][quote user="ERASER" post="27737"][quote user="farola" post="27724"]

Haaaa,otra cosilla haber en que moto puedes llevarte una tortilla para almorza cuando vas de ruta y llega calentita difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]
 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


-----------------------------------
2Fjs
Wed 07 Jul, 2010 00:25

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27768"][quote user="ERASER" post="27761"][quote user="farola" post="27751"][quote user="ERASER" post="27737"][quote user="farola" post="27724"]Esta claro que la gp tiene empuje,corre,es divertida...... pero no es una rrrrrrr[/quote]

ni falta que le hace...  ;-)  mrorange[/quote]

Claro que no,si hubiera querido una rrrr me la hubiera comprado,queria algo comodo para hacer kilometros y vaya si es comoda lol


Haaaa,otra cosilla haber en que moto puedes llevarte una tortilla para almorza cuando vas de ruta y llega calentita difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

pues ya estás tardando en llegarte a barna para compartila y, ya puestos, que sea de patatas con mucha cebolla!!! lol  lol  lol  lol  lol[/quote]

Por que no me pilla a 300 menos si no,(es que no iba a llegar calentita,iba a llegar tostada) lol[/quote]
Perfecta, bien hecha, para que luego nadie diga que está cruda por dentro  lol  lol 


