-----------------------------------
RS 800GP
Sun 04 Jul, 2010 14:36

LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
En el nçumero 141 de SCOOTERMANIA hacen una "comparativa" entre los scooters más rápidos de sus categorías; "sin carnet 125" y sin limite. Ensayan para ello a la PEUGEOT WhiteSat 125 Kompressor y a la GO 800 2010. 

He quedado asombrado porque por primera vez la ponen bien sin tapujos; sin trampas, sin "si perooo..." Ya era hora de que hicieran justicia con este modelo.

Aunque tiene errores como que la rueda trasra es de 16", pero son comprensibles y posiblemente erratas de imprenta

Mas vale tarde que nunca.

Saludos.


-----------------------------------
ERASER
Sun 04 Jul, 2010 17:03

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
la GO800 2010, esa no la conozco, es nueva???  ;-) 

René no aporrees el teclado que pulsas la tecla que no toca!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :razz:


-----------------------------------
kamus
Sun 04 Jul, 2010 21:35

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
sino es el mismo articulo que el de motociclismo,le falta poco

y seguimos con el freno combinado :roll: 

y el consumo muy engordao por lo menos comparada con la mia,que consume en cada deposito 5L alos 100 clavaos,no oscila ni en 5km


-----------------------------------
farola
Sun 04 Jul, 2010 23:51

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Pues a mi hoy el consumo me ha sorprendido muuuucho,haber si consigo leerlo ,gracias Rene por la info


-----------------------------------
kamus
Mon 05 Jul, 2010 16:32

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
hoy he comprado la revista y el articulo no esta mal,nada que ver con el que venia en internet.aunque siguen poniendo rueda trasera de 16

de todos modos tanto el de motociclismo como el de scootermania son articulos asi por encima,sin preocuparme demasiado que me lleva mucho tiempo :roll:


-----------------------------------
Nibelungo
Tue 06 Jul, 2010 08:54

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="27622"]sino es el mismo articulo que el de motociclismo,le falta poco

y seguimos con el freno combinado roll 

y el consumo muy engordao por lo menos comparada con la mia,que consume en cada deposito 5L alos 100 clavaos,no oscila ni en 5km[/quote]

Hola,

efectivamente, economías de escala, lo que vale para "motociclismo" también vale para scootermania ya que no necesariamente es el mismo publico.

En cuanto al consumo, es muy relativo. En una prueba de motos entiendo que le dan caña, nosotros hacemos mayormente uso "normal", de ahí que pueda haber alguna diferencia. De todas formas 5,0litr reales es muy buen dato para el peso/aerodinámica/cilindrada de la GP. Yo siempre he estado en 6,0 y eso que no voy nada fuerte.

Quizás sea cuestión de la versión de mapa de la centralita.
Saludos,
Alex


-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 09:06

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Sí a mí el consumo que decis me cuadra. La mía está estrictamente de serie y circulando entre semana principalmente por ciudad hago unos 250km con un depósito, lo que da un consumo de 7,2L/100km. En cambio en las matinales de los sábados a ritmo "alegre" con un depósito suelo hacer no más de 300km, lo que da un consumo de 6L/100km y si, por el contrario, voy en plan paseo circulando por nacional o autovía a ritmos legales hago 350km con un depósito, lo que da un consumo de 5,14L/100km.


La conclusión para mí es muy fácil, para lo que corre la GP tiene unos consumos muy ajustados.  :mryellow:


-----------------------------------
Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 13:43

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
dependiendo del peso del piloto, estilo de conducción, posición de la cupula etc, nos puede variar mucho el consumo, lo que si que esta claro y sin lugar a dudas es que esta moto consume poco para lo que corre  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 16:20

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27708"]dependiendo del peso del piloto, estilo de conducción, posición de la cupula etc, nos puede variar mucho el consumo, lo que si que esta claro y sin lugar a dudas es que esta moto consume poco para lo que corre  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

+1  ;-)


-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 16:42

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Yo pongo la portada,habe si alguno se anima y nos pone el reportaje lol  lol 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_scootermania_portada_141.jpg


-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 18:16

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
pues ya van dos kioscos donde he intentado comprarla y todavía no la han recibido... ¿¿¿censura de otro fabricante que las ha comprado todas???  :lol:  :lol:


-----------------------------------
kamus
Tue 06 Jul, 2010 18:43

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Pues yo al primer kiosco que fui la tenian(fue ayer)y por dios son 2eur me cuesta mas escanearlo y colgarlo que eso


-----------------------------------
farola
Tue 06 Jul, 2010 19:56

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="27744"]Pues yo al primer kiosco que fui la tenian(fue ayer)y por dios son 2eur me cuesta mas escanearlo y colgarlo que eso[/quote]

Si lo dices por mi,cuando lo he puesto es por que no he sido capaz de conseguirla,la de motociclismo si la consegui te dejo el enlace por si quieres comparar
Enlace ;-)


-----------------------------------
2Fjs
Wed 07 Jul, 2010 00:00

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="Arsenico" post="27708"]dependiendo del peso del piloto, estilo de conducción, posición de la cupula etc, nos puede variar mucho el consumo, lo que si que esta claro y sin lugar a dudas es que esta moto consume poco para lo que corre  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]
Completamente de acuerdo y mas con lo que pesa la jodia. 


-----------------------------------
kamus
Wed 07 Jul, 2010 19:49

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
No,no lo decia por nadie ademas lo decia en bromas,esque desde el ipod siempre soy escueto :) jeje


-----------------------------------
farola
Tue 13 Jul, 2010 18:32

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="27810"]No,no lo decia por nadie ademas lo decia en bromas,esque desde el ipod siempre soy escueto ) jeje[/quote]

 mrorange  oops  ;-)


-----------------------------------
ERASER
Wed 14 Jul, 2010 21:14

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="27735"]pues ya van dos kioscos donde he intentado comprarla y todavía no la han recibido... ¿¿¿censura de otro fabricante que las ha comprado todas???  lol  lol [/quote]

pues os confirmo que en mi barrio los kioskeros me informan que hace ya algún tiempo que no la reciben  shock  shock  shock 

PD Farola enrollate y haz un scaneo de los tuyos  ;-)  difus_drinks .... difus_jump  difus_jump  difus_jump  difus_jump


-----------------------------------
farola
Thu 15 Jul, 2010 00:36

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="28066"][quote user="ERASER" post="27735"]pues ya van dos kioscos donde he intentado comprarla y todavía no la han recibido... ¿¿¿censura de otro fabricante que las ha comprado todas???  lol  lol [/quote]

pues os confirmo que en mi barrio los kioskeros me informan que hace ya algún tiempo que no la reciben  shock  shock  shock 

PD Farola enrollate y haz un scaneo de los tuyos  ;-)  difus_drinks .... difus_jump  difus_jump  difus_jump  difus_jump[/quote]

No la he conseguido eraser y he mirado en bastantes sitios,si no ya estaria puesta,haber si algun compañero se enrolla


-----------------------------------
Nibelungo
Thu 15 Jul, 2010 13:32

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Hola,

mira a ver en Zinio bajo scootermania,  pagas un euro y algo y tienes la revista en formato digital.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
farola
Thu 15 Jul, 2010 13:52

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
bueno algo he encontrado Enlace parece que a esta gente de las revistas ya le va gustando lo italiano lol


-----------------------------------
ERASER
Fri 16 Jul, 2010 08:32

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="farola" post="28085"]bueno algo he encontrado Enlace parece que a esta gente de las revistas ya le va gustando lo italiano lol[/quote]

Gracias por el aporte crack!  razz  ;-)  mrblue


-----------------------------------
Arsenico
Sun 18 Jul, 2010 08:38

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="28095"][quote user="farola" post="28085"]bueno algo he encontrado Enlace parece que a esta gente de las revistas ya le va gustando lo italiano lol[/quote]

Gracias por el aporte crack!  razz  ;-)  mrblue[/quote]

+1  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
2Fjs
Sun 18 Jul, 2010 16:41

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Eres un crack. Es justo el articulo que publica la revista. La tienen considerada  como la alfonbra  magica. 


-----------------------------------
ERASER
Sun 18 Jul, 2010 17:49

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="28156"]Eres un crack. Es justo el articulo que publica la revista. La tienen considerada  como la alfonbra  magica. [/quote]

Pues que tonto soy, yo a la mía todavía no le he pedido mis tres deseos.... razz ...voy corriendo a ello!!!  twisted  lol  lol  lol  lol


-----------------------------------
farola
Sun 18 Jul, 2010 22:12

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="28158"][quote user="2Fjs" post="28156"]Eres un crack. Es justo el articulo que publica la revista. La tienen considerada  como la alfonbra  magica. [/quote]

Pues que tonto soy, yo a la mía todavía no le he pedido mis tres deseos.... razz ...voy corriendo a ello!!!  twisted  lol  lol  lol  lol[/quote]

 lol  lol  lol  lol En la de motociclismo decian lo mismo la alfombra magica


-----------------------------------
JOSEBA99
Mon 19 Jul, 2010 22:13

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
HOLA A TOD@S;POR SI ACASO ALGUIEN NO HA LEIDO EL REPORTAJE DE LA GP EN SCOOTERMANIA LO HE COLGADO EN MI FACEBOOK (JOSEBA ORMAETXE).
LOS QUE NO DISPONGAS DEL FACEBOOK LO SIENTO PERO EN ESTE FORO NO PUEDO CARGARLO.SON PAGINAS DEMASIADO GRANDES.
ESPERO Q HAYA SERVIDO PARA ALGO.
UN SALUDO A TOD@S.


-----------------------------------
JOSEBA99
Mon 19 Jul, 2010 22:20

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
VALE;ME ACABO DE DAR CUENTA DE Q EN EL FACEBOOK NO SE PUEDE AMPLIAR.TENGO EL REPORTAJE EN MPEG.SI ALGUIEN QUIERE QUE ME ENVIE EL MAIL Y SE LO ENVIO PARA Q PUEDA VERLO COMO DEBE DE SER.
LO SIENTO AMIGOS;ES QUE UNO ESTA A MUCHAS COSAS A LA VEZ Y LUEGO PASA LO QUE PASA.

UN SALUDO


-----------------------------------
farola
Tue 20 Jul, 2010 13:44

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Bueno pues gracias a Joseba que se ha currado el escaneo y enviarmelo para poder subirlo,hay lo teneis

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_portada_scootermania_gilera_gp800_julio_2010.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_scootermania_gilera_gp800_sumario_.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_scootermania_gilera_gp800_prueba__hoja1_.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_scootermania_gilera_gp800_prueba__pagina2_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_scootermania_gilera_gp800_prueba__pagina3_.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_scootermania_gilera_gp800_prueba__pagina4_.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_scootermania_gilera_gp800_prueba__pagina5_.jpg


-----------------------------------
JOSEBA99
Tue 20 Jul, 2010 15:46

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Gracias Farola;Eres rápido y cumplidor.

Un saludo


-----------------------------------
ERASER
Wed 21 Jul, 2010 20:51

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="28221"]Gracias Farola;Eres rápido y cumplidor.

Un saludo[/quote]

Gracias a los dos por colgar el reportaje os habeis ganado una buena jarra de cerveza helada  difus_drinks , no había tenido oprtunidad de mirármelo.

Sólo voy a hacer un comentario sobre respecto a la aceleración de casi 8 seg. que publican para la GP800 en el 0-100km/h. La mía subida en banco Dyno200 marcó menos de 3.5seg, súmale unos 2seg. más porque el banco realiza medición con rodillo y la resistencia es menor que en la calzada al ir lanzado a medida que coge velocidad y te saldrán los 5.5seg anunciados por Gilera en el 0-100km/h.  twisted  twisted 

PD Podeis comprobarlo mirando las gráficas que colgué en su día en el hilo Gilera GP800 2010 en banco de potencia Dynojet 200 de Faure Motos Enlace al hilo Mi GP en banco de potencia Dyno 200

No hase falta desir nada mássss verdad...  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


