-----------------------------------
moviauto
Thu 08 Jul, 2010 21:13

Cambio De Cupula
Buenas a todos.

Para vuestra información, le he cambiado la cupula que trae por la de mayores dimensiones,....., y es una pasada, entra menos aire que en una Gold wing..
La verdad es que lo necesitaba, porque soy bastante alto e iba incomodo.....
Ademas le da un aire muy chulo...

Otro tema, el otro dia sali a dar una vuelta con un GPero de mi tierra y circulando detras de el tuve la oportunidad de llegar a las terrazas y tener la mesa puesta,........que pasada como anda el tio en la gp.....
Buena gente si señor y muy rapidos el y sus colegas.
Saludos desde A Coruña


ERASER
Thu 08 Jul, 2010 21:40

Re: Cambio De Cupula
Felicidades por tu nueva cúpula, cuelga alguna foto si eso, para que la podamos ver.  :difus_angelic 

A mi en cambio me gusta llevar la original, porque es pequeña y la llevo bajada del todo. Si me meto en autopista me acoplo dentro de la cúpula y tiro millas y si hace mucha calor, me levanto y me da todo el golpe de aire en la cabeza.


Gallows Pole
Thu 08 Jul, 2010 22:34

    Hola Luis, 

 No descubras mis "andadas" que toy muy vigilao! Pues a mí también me valió mucho ver una Gp blanquita a mi par, por delante y por detrás circulando, porque era la primera vez que coincidió, y me valió para "verla de otra manera". Con lo cual, me he puesto manos a la obra y la he tuneado con unas bandas rojas fuego reflectantes. Voy a parecer el jinete eléctrico. Más que nada, para romper un poco, con toda esa cúpula tan blanca, que de lejos se le ve, como "demasiado plana" de formas y líneas(es una apreciación personal, que creo que en otra Gp, pj. esa preciosa roja, no creo que me diese esa sensación).
   A esa cúpula tuya tendré que echarle un buen vistazo de cara al invierno. Por cierto, el sábado igual vamos a Ortigueira. Al festival celta. Pero hay que portarse bien, que la mayor parte de mi familia es de por ahí jejeje A escuchar un poco la gaita, cenar "algo ligero temprano" y para casa. Si te apuntas me das un toque, que nos caíste muy bien. Estás requeteinvitado, y tu amigo también!
   Run Run
 difus_dirol  difus_drinks


pequerun
Thu 08 Jul, 2010 22:48

Que cupula es???una fotillo...y un saludito... ;-)


moviauto
Fri 09 Jul, 2010 15:35

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1860_img00141_20100627_1115.jpg 

Impresionante......o, no?


moviauto
Fri 09 Jul, 2010 15:43

http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1860_img00142_20100627_1115.jpg 


La verdad es que cuando la deje ahi aparcada, las demas motos estaban en el mismo sentido,......., al volver me encontre con esta situacíon,.....sera que las demas no estan a la altura de una GP800,......., y prefieren no salir en la foto.......es lo que hay...

Se aceptan insultos por chuleria.......


Gallows Pole
Fri 09 Jul, 2010 20:30

   Como en ese cuadro de Goya, creo recordar. Todos los personajes caminando en un sentido, y un burro blanco, en el medio del cuadro, en sentido contrario. JeJe Lo digo sin doble sentido. Dicen que lo hizo en plan protesta por como manejaban el pais los zapateros de entonces. 
    Encima estáis todos mal aparcados, que yo sepa, ahí no se puede aparcar. Mañana a Ortigueiraaaa! Anímate, que vamos de "paseo". Salimos a las 11 h. del Javimar. Comemos allí un pulpo alemán, gemelo de ese famoso, un poco de música celta y pa casa.
 difus_12


2Fjs
Sat 10 Jul, 2010 11:22

[quote user="moviauto" post="27915"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1860_img00142_20100627_1115.jpg 


La verdad es que cuando la deje ahi aparcada, las demas motos estaban en el mismo sentido,......., al volver me encontre con esta situacíon,.....sera que las demas no estan a la altura de una GP800,......., y prefieren no salir en la foto.......es lo que hay...

Se aceptan insultos por chuleria.......[/quote]
Te han dado la espalda  lol  lol 


ERASER
Sat 10 Jul, 2010 17:01

Muy chula esa cúpula, tiene pinta de protegerte bien del aire y de la lluvia.  :difus_good


arinsal
Sun 11 Jul, 2010 13:17

Bienvenido al foro, y esa cúpula ademas de verse bonita es practica, aqui en zaragoza la tiene angelin, (que a ver si se presenta algun día y entra en el foro), y al verla me gusto, ahora ya de momento no la necesito, pero la veo practica, sobre todo para los que no nos gusta que nos de mucho el aire.

saludos


navimedic
Mon 12 Jul, 2010 12:27

Muy chula cupula que marca y modelo es y donde la compraste, gracias un saludo.


farola
Tue 13 Jul, 2010 19:23

Lo de la maleta en blanco parece quedar de pm


moviauto
Sat 17 Jul, 2010 11:56

[quote user="navimedic" post="27997"]Muy chula cupula que marca y modelo es y donde la compraste, gracias un saludo.[/quote]


Muy buenas, 
La cupula es original Guilera, hay una que fabrica Givi pero no hay color ante la original.
la verdad es que estoy contentisimo con ella, como he dichos en vaias ocasiones soy bastante alto y la que venia en la moto no me protegia absolutamente nada, parecia que iba en una R......en sentido figurado, claro. jeje


farola
Sat 17 Jul, 2010 13:31

Y a simple vista parece mas ancha que la givi


moviauto
Sat 17 Jul, 2010 14:00

[quote user="farola" post="28129"]Y a simple vista parece mas ancha que la givi[/quote]

Bastante mas....
no tienes mas que acercarte por aqui y la pruebas,.........
Ya sabes....


farola
Sat 17 Jul, 2010 15:20

[quote user="moviauto" post="28130"][quote user="farola" post="28129"]Y a simple vista parece mas ancha que la givi[/quote]

Bastante mas....
Ya sabes....[/quote]

 lol algun dia subire,y no creo que sea muy tarde,cuando suba aviso pongo un post para quedar con el sector gallego lol


ERASER
Sat 17 Jul, 2010 22:33

[quote user="farola" post="28131"][quote user="moviauto" post="28130"][quote user="farola" post="28129"]Y a simple vista parece mas ancha que la givi[/quote]

Bastante mas....
Ya sabes....[/quote]

 lol algun dia subire,y no creo que sea muy tarde,cuando suba aviso pongo un post para quedar con el sector gallego lol[/quote]

Esto huele a kdd!!!  difus_good  mrgreen


farola
Sat 17 Jul, 2010 23:50

[quote user="ERASER" post="28141"][quote user="farola" post="28131"][quote user="moviauto" post="28130"][quote user="farola" post="28129"]Y a simple vista parece mas ancha que la givi[/quote]

Bastante mas....
Ya sabes....[/quote]

 lol algun dia subire,y no creo que sea muy tarde,cuando suba aviso pongo un post para quedar con el sector gallego lol[/quote]

Esto huele a kdd!!!  difus_good  mrgreen[/quote]

Estoy haber si engaño a algun compañero para subirnos difus_1


Nibelungo
Sun 18 Jul, 2010 08:27

[quote user="moviauto" post="28126"][quote user="navimedic" post="27997"]Muy chula cupula que marca y modelo es y donde la compraste, gracias un saludo.[/quote]


Muy buenas, 
La cupula es original Guilera, hay una que fabrica Givi pero no hay color ante la original.
la verdad es que estoy contentisimo con ella, como he dichos en vaias ocasiones soy bastante alto y la que venia en la moto no me protegia absolutamente nada, parecia que iba en una R......en sentido figurado, claro. jeje[/quote]

Hola,

me dejas impresionado con que es original Gilera, ni idea de que exitiera.. Voy a ver si la encuentro. Oye, qe la GIVI de calidad está muy bien, a que te refieres con que no hay color con la original esa?

Saludos,
Alex


farola
Sun 18 Jul, 2010 11:55

[quote user="Nibelungo" post="28148"][quote user="moviauto" post="28126"][quote user="navimedic" post="27997"]Muy chula cupula que marca y modelo es y donde la compraste, gracias un saludo.[/quote]


Muy buenas, 
la verdad es que estoy contentisimo con ella, como he dichos en vaias ocasiones soy bastante alto y la que venia en la moto no me protegia absolutamente nada, parecia que iba en una R......en sentido figurado, claro. jeje[/quote]

Hola,

me dejas impresionado con que es original Gilera, ni idea de que exitiera.. Voy a ver si la encuentro. Oye, qe la GIVI de calidad está muy bien, a que te refieres con que no hay color con la original esa?

Saludos,
Alex[/quote]

Creo que lo dira por proteccion,por que se la ve mas ancha

¿y de precios como anda?que igual para el invierno me viene bien,el que haya venido a pinguinos a podido comprobar como son los inviernos en castilla difus_scare2


moviauto
Sun 18 Jul, 2010 21:36

Pues si es mucho mas ancha y proteje bastante más que la givi, para mi solo tiene un defecto, al ser tan grande y cuando la llevas arriba del todo, el viento hace una guerra con ella impresionante si vas a mucha velocidad, parece que se va a desmontar,......, ya no es la primera vez que intento ver si se aflojaron los tornillos, pero no ,,...., es por el tamaño.

Pero la verdad es que estoy super contento con ella.
El precio anda entorno a los 100,00€ y montarla es facilisimo.


Es una peqna que las GP800 no tengan suficiente motor para subir hasta estas tierras tan chulas, por eso no os atreveis a subir,............
Vamos a tener que bar nosotros veras.........los de la zona norte.
Ademas me han dicho que los de por ahi más abajo no os gusta el marisco de las rias gallegas, ni el albariño,.........ya se que teneis buenos caldos por Valladolid,.................. a lo que ibamos no hay,__________s a subir.

Galoper, donde andas, ves como no se atreverian a subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:


farola
Sun 18 Jul, 2010 22:24

[quote user="moviauto" post="28164"]Pues si es mucho mas ancha y proteje bastante más que la givi, para mi solo tiene un defecto, al ser tan grande y cuando la llevas arriba del todo, el viento hace una guerra con ella impresionante si vas a mucha velocidad, parece que se va a desmontar,......, ya no es la primera vez que intento ver si se aflojaron los tornillos, pero no ,,...., es por el tamaño.



Es una peqna que las GP800 no tengan suficiente motor para subir hasta estas tierras tan chulas, por eso no os atreveis a subir,............
Vamos a tener que bar nosotros veras.........los de la zona norte.
Ademas me han dicho que los de por ahi más abajo no os gusta el marisco de las rias gallegas, ni el albariño,.........ya se que teneis buenos caldos por Valladolid,.................. a lo que ibamos no hay,__________s a subir.

Galoper, donde andas, ves como no se atreverian a subir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 mryellow  mryellow  mryellow[/quote]




 difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh que bueno,ya te lo dire necesito un par de semana


Nibelungo
Mon 19 Jul, 2010 15:12

[quote user="moviauto" post="28164"]Pues si es mucho mas ancha y proteje bastante más que la givi, para mi solo tiene un defecto, al ser tan grande y cuando la llevas arriba del todo, el viento hace una guerra con ella impresionante si vas a mucha velocidad, parece que se va a desmontar,......, ya no es la primera vez que intento ver si se aflojaron los tornillos, pero no ,,...., es por el tamaño.

 mryellow  mryellow  mryellow[/quote]

Hola,
la compraste tal cual en el conce Gilera? no tendrás una ref en la facrura, caja? 
Si, cuando son mas altas y anchas, sobre todo si hay viento lateral se mueve mucho, incluso la moto, pero ande yo caliente...
Hombre, subir a Galicia es un pelín pesado aunque motor no falte. Pero mitad camino?
Saludos,
Alex


2JM
Wed 21 Jul, 2010 21:38

A mi me parece muy chula, y si fuese un poco aumada ya seria... difus_14 

Que la disfrutes compi  ;-)  ..!!

Un saludo




2Fjs
Sat 24 Jul, 2010 00:12

La verdad es que no desentona para nada, si no te fijas parece la original, eso si, si fuera ahumada se lo ganarian mas al cliente.