-----------------------------------
Nibelungo
Fri 16 Jul, 2010 13:11

Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Hola,

a finales de la semana pasada pude recoger la GP con la RBII puesta. No vale la RBIII para la GP con lo que no es puede actuar sobre el encendido.

Desgraciadamente se había jodido el embrague Pulley al probarla en banco, me temo que por un montaje incorrecto de un corrector de muelle (una especie de rodamiento) traido de Italia. Con el embrague original va todo bien.

Al principio no he notado gran cosa, ahora voy viendo las mejoras. tengo mas par sobre 5.000 vueltas y una subida mas constante, sin salto alguna hasta 8.000 vueltas (mas no he visto). De hecho, el tirón que daba la moto sobre 7.000 vueltas ya no está. Que si anda mas, yo creo que si, sobre todo en medios. Ayer adelanté a uno que ni yo me lo créia. Que si vale la pena? Pues como unos espejos distintos o una máscara de faro. No excesivamente.

El consumo no va a ser mejor porque la moto iba algo pobre, pero con constantes pruebas de gas a fondo he hecho 280kms hasta reserva permanentemente encendida. 

Saludos,
Alex


-----------------------------------
farola
Fri 16 Jul, 2010 14:14

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Joder Alex como vas a dejar la gp,se nota que te molan las preparaciones,yo en todo eso estoy un poco pez pero voy aprendiendo algo gracias a vosotros ;-)


-----------------------------------
pequerun
Fri 16 Jul, 2010 15:06

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Buenas Alex, me alegro de que ya te vaya bien la moto. Una cosilla, con la centralitas que llevas se puede retrasar el corte de encendido? La mia corta ahora en 8600 rpm y a 212km/h, antes sin el j.costa me  hacia 217 km/h. Sería bueno saberlo por si la puede poner que corte la moto en 9000 rpm y asi poderla estirar un poco más y que pase de lo 220 jeje, un saludo y gracias.


-----------------------------------
mcr1414
Fri 16 Jul, 2010 15:10

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
[quote user="pequerun" post="28101"]Buenas Alex, me alegro de que ya te vaya bien la moto. Una cosilla, con la centralitas que llevas se puede retrasar el corte de encendido? La mia corta ahora en 8600 rpm y a 212km/h, antes sin el j.costa me  hacia 217 km/h. Sería bueno saberlo por si la puede poner que corte la moto en 9000 rpm y asi poderla estirar un poco más y que pase de lo 220 jeje, un saludo y gracias.[/quote]

Deja el corte donde esta... que la vas a romper. El corte esta por algo y si lo quitas, tardara menos en romperse, bastante menos.


-----------------------------------
farola
Fri 16 Jul, 2010 15:22

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
[quote user="pequerun" post="28101"]Buenas Alex, me alegro de que ya te vaya bien la moto. Una cosilla, con la centralitas que llevas se puede retrasar el corte de encendido? La mia corta ahora en 8600 rpm y a 212km/h, antes sin el j.costa me  hacia 217 km/h. Sería bueno saberlo por si la puede poner que corte la moto en 9000 rpm y asi poderla estirar un poco más y que pase de lo 220 jeje, un saludo y gracias.[/quote]

Pequerun te lo pone al principio que no puede trastear con el encendido (RBII) si fuera la RbIII si se podria trastear pero la RBIII no vale para las gp`s


-----------------------------------
pequerun
Fri 16 Jul, 2010 18:22

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
OK compañero, aclarado, jeje, graaaaaaacias.


-----------------------------------
Nibelungo
Sat 17 Jul, 2010 11:09

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Hola,

por lo que he leido en el foro italiano si quen levantan la limitación con la RB2. Hasta 9.100 vueltas. 

Se me olvidaba, ahora se me enciende la luz amarilla de inyección/sistema eléctrico, va y viene. Entiendo que es un problema de lectura de la sonda lambda por la modificación de los gases. El caso es que la moto va normal.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
1gp
Sat 17 Jul, 2010 21:20

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="28122"]Hola,

por lo que he leido en el foro italiano si quen levantan la limitación con la RB2. Hasta 9.100 vueltas. 

Se me olvidaba, ahora se me enciende la luz amarilla de inyección/sistema eléctrico, va y viene. Entiendo que es un problema de lectura de la sonda lambda por la modificación de los gases. El caso es que la moto va normal.

Saludos,
Alex[/quote]

ciao nibel.....dimmi cosa succede con la rapid.....??........tutto ok??


-----------------------------------
ERASER
Sat 17 Jul, 2010 22:28

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Alex :difus_good  :difus_drinks  gracias por colgar tus datos e impresiones, muy útiles para todo aquel interesado en conocer más de la RBII.


-----------------------------------
Arevaco
Sun 18 Jul, 2010 20:36

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Alex, me sumo al agradecimiento de todos.


-----------------------------------
Nibelungo
Mon 19 Jul, 2010 15:05

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
[quote user="1gp" post="28135"][quote user="Nibelungo" post="28122"]Hola,

por lo que he leido en el foro italiano si quen levantan la limitación con la RB2. Hasta 9.100 vueltas. 

Se me olvidaba, ahora se me enciende la luz amarilla de inyección/sistema eléctrico, va y viene. Entiendo que es un problema de lectura de la sonda lambda por la modificación de los gases. El caso es que la moto va normal.

Saludos,
Alex[/quote]

ciao nibel.....dimmi cosa succede con la rapid.....??........tutto ok??[/quote]

Hola,

1GP, ti rispondo via mp.

Saludos,
Alex


-----------------------------------
juanitoelcaminante
Mon 19 Jul, 2010 19:42

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Gracias Nibelungo por mantenernos informados....


-----------------------------------
Nibelungo
Thu 22 Jul, 2010 16:13

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
Hola,

a dia de hoy la centralita sigue bien. El consumo me parece que no ha variado, llevo 280kms y la luz no está fija.
Eso si, la lucecita amarilla de la cosa eléctrica  practicamente no se apaga. Puede ser desde una bombilla fundida a la sonda lambda (que será eso seguramente, hay que quitarla ya que da errores).

La moto tiene mas bajos, dedse 4.000 vueltas sobre todo. A partir de 5.000 mantiene estupendamente como con mas fuerza. Sube muy bien, mas rápido que antes, pero vmax me imagino que queda igual, si veo que voy muy a menudo a 170-180 de marcador cuando antes el cruceo era mas bien de 160. Me explico, yo tengo tres posiciones de gas, por decir algo. Cero, posición cómoda, es la misma siempre, y a tope. Cuando hablo de crucero es lo que me da la posición de gas cómoda (sin retorcer).

Saludos,
Alex


-----------------------------------
Gepero
Sat 29 Oct, 2011 22:59

Re: Centralita Rapid Bike II Instalada
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="28317"]Hola,

a dia de hoy la centralita sigue bien. El consumo me parece que no ha variado, llevo 280kms y la luz no está fija.
Eso si, la lucecita amarilla de la cosa eléctrica  practicamente no se apaga. Puede ser desde una bombilla fundida a la sonda lambda (que será eso seguramente, hay que quitarla ya que da errores).

La moto tiene mas bajos, dedse 4.000 vueltas sobre todo. A partir de 5.000 mantiene estupendamente como con mas fuerza. Sube muy bien, mas rápido que antes, pero vmax me imagino que queda igual, si veo que voy muy a menudo a 170-180 de marcador cuando antes el cruceo era mas bien de 160. Me explico, yo tengo tres posiciones de gas, por decir algo. Cero, posición cómoda, es la misma siempre, y a tope. Cuando hablo de crucero es lo que me da la posición de gas cómoda (sin retorcer).

Saludos,
Alex[/quote]
Hola,hoy he montado rapid bike evo y estado hablando con el taller ya q vi tu comentario acerca de la luz amarilla de fallo motor,se lo he comentado y me ha dicho q no tiene nada q ver de echo la mia no marca fallo.No me ha dado tiempo a provarla mucho pq estava lloviendo.Esta centralita si se puede subir el corte ,yo la e subido a 9000 claro aun no se q punta hace ya ire contando un saludo


