-----------------------------------
Flagger
Tue 20 Jul, 2010 13:06

-----Duda Rápida------
Hola a todos como he puesto en el título del hilo, es una duda rápida que tengo y si me la contestais pues mejor que mejor, ahí va, bueno leyendo por el foro he visto los problemillas que se han sucedido a lo largo del tiempo con algunas de nuestras GP y que parecen ser algunos de ellos defectos de serie, ejemplo el tema de abrazaderas la bomba y demás, la pregunta es la siguiente ¿alguien sabe si en el modelo 2010 se han solucionado ya estos problemas, y si fuera así alguien sabe si se conoce algún problema nuevo en este modelo? gracias de antemano  ;-)


farola
Tue 20 Jul, 2010 13:34

Re: -----Duda Rápida------
[quote user="Flagger" post="28211"]Hola a todos como he puesto en el título del hilo, es una duda rápida que tengo y si me la contestais pues mejor que mejor, ahí va, bueno leyendo por el foro he visto los problemillas que se han sucedido a lo largo del tiempo con algunas de nuestras GP y que parecen ser algunos de ellos defectos de serie, ejemplo el tema de abrazaderas la bomba y demás, la pregunta es la siguiente ¿alguien sabe si en el modelo 2010 se han solucionado ya estos problemas, y si fuera así alguien sabe si se conoce algún problema nuevo en este modelo? gracias de antemano  ;-)[/quote]

Tengo entendido que ya vienen solucionados esos problemillas,en la mia 3500 y 0 problemas hay gente con modelo 2010 y bastantes mas km y no se ha oido nada (Eraser,gallows y alguno mas que ahora mismo no recuerdo)ya iran saliendo y respondiendo ;-)


burgmanpur
Tue 20 Jul, 2010 15:03

6000km y cero prpblemas gp2010


BueuGP
Tue 20 Jul, 2010 15:24

7000 Km desde Febrero y ni un problema con mi blanquita 2010 ;-) 
Tan solo un chinazo en una barra, pero eso no es culpa de la moto.


JOSEBA99
Tue 20 Jul, 2010 16:00

Gilera de 2008,25600Km y sin problemas. Bueno;sigue sin carburar del todo bien pero se solucionará en la revisión de los
30000Km.


pirracolo
Wed 21 Jul, 2010 08:26

Hola, yo 3750 km y ningún problema, todo perfecto


ERASER
Wed 21 Jul, 2010 20:21

Hola, yo tampoco ningún problema: GP2 de Octubre'09 con 10.500km  :mrblue:


Flagger
Sat 24 Jul, 2010 00:23



Gracias chicos me quedo mas tranquilo  grin


ERASER
Sat 24 Jul, 2010 22:25

[quote user="ERASER" post="28264"]Hola, yo tampoco ningún problema GP2 de Octubre'09 con 10.500km  mrblue[/quote]

Actualizo GP2 de Octubre'09 con 10.900km y ningún problema  mryellow


2JM
Sun 25 Jul, 2010 00:30

[quote user="Flagger" post="28211"]Hola a todos como he puesto en el título del hilo, es una duda rápida que tengo y si me la contestais pues mejor que mejor, ahí va, bueno leyendo por el foro he visto los problemillas que se han sucedido a lo largo del tiempo con algunas de nuestras GP y que parecen ser algunos de ellos defectos de serie, ejemplo el tema de abrazaderas la bomba y demás, la pregunta es la siguiente ¿alguien sabe si en el modelo 2010 se han solucionado ya estos problemas, y si fuera así alguien sabe si se conoce algún problema nuevo en este modelo? gracias de antemano  ;-)[/quote]


si.............que no la tengo........ evil  quiero una blanquita  difus_14 (es que la negrita ya la tuve.... mryellow )

PD conoceis algún banco que de creditos a diestro y siniestro..... ?  lol 


Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 08:58

si yo lo conociera...


farola
Sun 25 Jul, 2010 16:37

[quote user="2JM" post="28461"][quote user="Flagger" post="28211"]Hola a todos como he puesto en el título del hilo, es una duda rápida que tengo y si me la contestais pues mejor que mejor, ahí va, bueno leyendo por el foro he visto los problemillas que se han sucedido a lo largo del tiempo con algunas de nuestras GP y que parecen ser algunos de ellos defectos de serie, ejemplo el tema de abrazaderas la bomba y demás, la pregunta es la siguiente ¿alguien sabe si en el modelo 2010 se han solucionado ya estos problemas, y si fuera así alguien sabe si se conoce algún problema nuevo en este modelo? gracias de antemano  ;-)[/quote]


si.............que no la tengo........ evil  quiero una blanquita  difus_14 (es que la negrita ya la tuve.... mryellow )

PD conoceis algún banco que de creditos a diestro y siniestro..... ?  lol [/quote]

¿Blanca?  Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,los bancos no dan creditos para comprarse una gp blanca difus_laugh  difus_laugh


ERASER
Sun 25 Jul, 2010 20:18

[quote user="Arsenico" post="28464"]si yo lo conociera...[/quote]

+ otro.  ;-)


Flagger
Mon 26 Jul, 2010 18:31

[quote user="2JM" post="28461"][quote user="Flagger" post="28211"]Hola a todos como he puesto en el título del hilo, es una duda rápida que tengo y si me la contestais pues mejor que mejor, ahí va, bueno leyendo por el foro he visto los problemillas que se han sucedido a lo largo del tiempo con algunas de nuestras GP y que parecen ser algunos de ellos defectos de serie, ejemplo el tema de abrazaderas la bomba y demás, la pregunta es la siguiente ¿alguien sabe si en el modelo 2010 se han solucionado ya estos problemas, y si fuera así alguien sabe si se conoce algún problema nuevo en este modelo? gracias de antemano  ;-)[/quote]



PD conoceis algún banco que de creditos a diestro y siniestro..... ?  lol [/quote]



Pues no sé con que banco es mejor trabajar, pero lo que si es verdad que con el BBVA ni se te ocurra,... lo pagaras caro amigo, muy muy caro.... suena a pelicula pero creeme que es verdad que estoy hipotecado por casi 30 años.


2Fjs
Tue 03 Aug, 2010 23:06

[quote user="Flagger" post="28541"][quote user="2JM" post="28461"][quote user="Flagger" post="28211"]Hola a todos como he puesto en el título del hilo, es una duda rápida que tengo y si me la contestais pues mejor que mejor, ahí va, bueno leyendo por el foro he visto los problemillas que se han sucedido a lo largo del tiempo con algunas de nuestras GP y que parecen ser algunos de ellos defectos de serie, ejemplo el tema de abrazaderas la bomba y demás, la pregunta es la siguiente ¿alguien sabe si en el modelo 2010 se han solucionado ya estos problemas, y si fuera así alguien sabe si se conoce algún problema nuevo en este modelo? gracias de antemano  ;-)[/quote]






Pues no sé con que banco es mejor trabajar, pero lo que si es verdad que con el BBVA ni se te ocurra,... lo pagaras caro amigo, muy muy caro.... suena a pelicula pero creeme que es verdad que estoy hipotecado por casi 30 años.[/quote]
Asi estamos casi todos, yo también estoy hipotecado por casi 30 años y nos es BBVA es BBK y la misma mierda es, a primero de mes no fallan  sad 


Arsenico
Tue 03 Aug, 2010 23:38

distintos perros, con el mismo collar,,,