-----------------------------------
paperplast
Sun 25 Jul, 2010 10:51

SITIOS BONITOS PARA VACAIONES
Pues como el titulo bien indica....y que sea dentro de esta España nuestra....podriais decir o incluso adornar con fotos algunos sitios hallais estado de vacances...

Voy a coger la segunda quincena de agosto y que mejor que ir a visitar algun sitio ya sabiendo que es bonito y esta bien.....

PD:Pais Vasco y zona norte no sirve que lo conozco demasiado bien,de Madrid p'abajo estaria bien,calorcito,calorcito


Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 12:09

Re: SITIOS BONITOS PARA VACAIONES
si te gusta la playa, cabo de gata es un buen sitio  :roll:  :roll:  :roll:


farola
Sun 25 Jul, 2010 16:40

Pues yo no digo na a mi me gusta el fresquito y voy para el norte siempre,por el sur hay muchos compañeros que te podran decir


2JM
Sun 25 Jul, 2010 17:06

Por el sur........uff......todo es demasiado caro..... lol 
La costa de granada es preciosa! salobreña es digna de ver  ;-) 

http//www.manuel-martin.es/wp-content/uploads/2008/08/salobrena6.jpg

Tiene una costa tropical muy bonita y puedes pasar la semana por poco dinero, sin embargo, la costa del sol es demasiado turistica y cara....torremolinos por ejemplo, yo vivo aki, es como vivir de vacaciones todo el año....su población de multiplica por 4 en verano y los precios también....para que te hagas una idea, yo tengo un estudio con piscina y bien comunicado, en temporada baja lo alquilo por 350€/mes y en temporada alta por 700€ la quincena como mínimo.....

Luego está también la costa gaditana, pueblos como barbate,bolonia y conil son estupendos y pintorescos, con buenas playas y mucho sitio para relajarte de lo lindo.....

En el sur de portugal tienes Sagres, un pueblo pequeñito y precioso alucinantemente económico, puedes encontrar alojamiento desde 23€ ;-) 

El cabo de gata también es muy bonito, cálido y recomendable.

Espero que te venga bien mis sugerencias...!

Un saludo




ERASER
Sun 25 Jul, 2010 20:11

Yo te recomiendo Menorca, concretamente Ciudadela y de obligada presencia la playa de Macarelleta, a pié o mejor en lancha de alquiler a vista de costa. Te va a encantar seguro!

Saludos!  :difus_drinks


2Fjs
Tue 03 Aug, 2010 23:15

Si quieres una playas cojonnudas vete para huelva;   Matalascaña  esta direción coto de Doñana, arena blanca completamente y playas desiertas.http//3.bp.blogspot.com/_nJTtLvRQpzo/SXJ8ESZtYJI/AAAAAAAAAnI/GHYH6YlFzEE/s400/Matalasca%C3%B1as+15.JPG


2Fjs
Tue 03 Aug, 2010 23:17

No se por que no se ve la imagen, pero hacer clik el la imagen que se agrande y se ve perfectamente.


2JM
Tue 03 Aug, 2010 23:20

Aki tienes una imagen de matalascañas  ;-) 

http//www.escapadafindesemana.net/wp-content/uploads/escapada-fin-de-semana-huelva.jpg


Gallows Pole
Sat 07 Aug, 2010 19:50

Albacete...
 difus_dirol


Arsenico
Sat 07 Aug, 2010 21:00

en albacete hay un circuito que quita el hipo !!!   :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


farola
Sat 07 Aug, 2010 21:29

[quote user="Arsenico" post="28919"]en albacete hay un circuito que quita el hipo !!!   mrorange  mrorange  mrorange[/quote]

Ya estamos,ya,que quiere irse de vacaciones no ha ponerse los dientes largos lol  lol