-----------------------------------
espace
Sun 25 Jul, 2010 20:13

Viaje Andorra
Pues nada chicos, comentaros que el fin de semana pasado estuvimos en Andorra.
Nos fuimos el viernes por la tarde con toda la calorina y volvimos el domingo por la tarde también con toda la calorina. 640 Kilómetros totales del ala.
La maquineta se portó espectacularmente bien y a un ritmo sobre 140/150 en autopista. Baúl a tope cargado, mochilas en el túnel sujetas con maya y bajo el asiento a reventar. La parienta y yo a tope gama y como os digo supercargados.
Y sobre todo he conseguido un consumo de 4,2 litros a los 100 Kms y dándole sin mirar lo que pudiera consumir.



ERASER
Sun 25 Jul, 2010 20:16

Re: Viaje Andorra
Felicidades, es una montura muy polivante que te sirve para todo  ;-)  :razz: 

PD: Fotos!!!  :mrgreen:


Arsenico
Sun 25 Jul, 2010 20:25

eso, eso fotos pa ponernos los dientes largos  ;-)  ;-)  ;-)


2Fjs
Mon 26 Jul, 2010 00:57

No foto = No moto en ruta, asi que ya sabes demuestranos lo que has sido capaz de hacer,a parte de cocerte como un pollo jejejeje. Enhorabuena por el viajecillo.


espace
Mon 26 Jul, 2010 05:41

Pues compañeros no tengo casi ninguna de las maquinetas que fuimos pero bueno voy a ver lo que puedo hacer pues son bastantes pesadas. La fecha de la foto no corresponde eh!!!!!.


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1512_100_0968.jpg


farola
Mon 26 Jul, 2010 10:54

[quote user="ERASER" post="28504"]Felicidades, es una montura muy polivante que te sirve para todo  ;-)  razz 

  mrgreen[/quote]

+1


ERASER
Mon 26 Jul, 2010 19:29

[quote user="espace" post="28527"]Pues compañeros no tengo casi ninguna de las maquinetas que fuimos pero bueno voy a ver lo que puedo hacer pues son bastantes pesadas. La fecha de la foto no corresponde eh!!!!!.


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1512_100_0968.jpg[/quote]

No veas, tus compis de viaje se saben cuidar eh!  ;-)  razz  difus_drinks


Arsenico
Mon 26 Jul, 2010 20:29

[quote user="ERASER" post="28545"][quote user="espace" post="28527"]Pues compañeros no tengo casi ninguna de las maquinetas que fuimos pero bueno voy a ver lo que puedo hacer pues son bastantes pesadas. La fecha de la foto no corresponde eh!!!!!.



No veas, tus compis de viaje se saben cuidar eh!  ;-)  razz  difus_drinks[/quote]

+1, anda que va desclazo el tio...  ;-)  ;-)  ;-)


farola
Mon 26 Jul, 2010 20:46

[quote user="Arsenico" post="28555"][quote user="ERASER" post="28545"][quote user="espace" post="28527"]Pues compañeros no tengo casi ninguna de las maquinetas que fuimos pero bueno voy a ver lo que puedo hacer pues son bastantes pesadas. La fecha de la foto no corresponde eh!!!!!.



No veas, tus compis de viaje se saben cuidar eh!  ;-)  razz  difus_drinks[/quote]

+1, anda que va desclazo el tio...  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

+1,pero lo bueno de la gp es que no tiene miedo a ninguna compañera de rutas se hace a todo la jodia lol


espace
Mon 26 Jul, 2010 21:16

Mi parienta no sale porque es la fotomaníaca. Mi amigo se metió en la aventura con la moto a estrenar y con el rodaje no la podía pasar de 120 (4000 vueltas), y yo aproveché un rato.
La BMW es espectacular y también suena divina, pero a mi parienta le gusta mas la nuestra.
Siento no tener mas fotos moteras.
Un saludo.


arinsal
Tue 27 Jul, 2010 07:36

Enhorabuena por el viaje, solo decirte que la GP no le tiene miedo a la RT, lo tengo comprobado.

Saludos


espace
Thu 29 Jul, 2010 05:28

No te quito razón, pero es una máquina impresionante. Todo electrónica y todo regulable, pero la mia no se dejaba.
Un saludo