-----------------------------------
RS 800GP
Tue 27 Jul, 2010 20:22

Preparada Para El Nuevo Reto
Hola, 

Hace tiempo que estoy desaparecido por el estresante trabajo. La semana próxima empiezo mis vacaciones y el día 12 de agosto, jueves, saldré de viaje nuevamente en solitario con destino Austria, para desde allí emprender otra ruta que atravesará la República Checa de Sur a Norte hasta llegar a Polonia.

La semana próxima cargaré la moto igual que irá en el viaje para hacer un ensayo de reparto de pesos y ver posibles mejoras. Para ello iré de Zaragoza a Francia hasta el Col de Tourmalet. Serán unos 650 kmts entre ida y vuelta por carreteras muy parecidas a las que voy a transitar por los Alpes, los Dolomitas y el Tirol. Así, lo hice en el anterior viaje del 2008 cuando me sirvió de estreno de mi GP. Siempre que se pueda es conveniente "ensayar" el viaje para perfeccionar la forma de llevar el equipaje. Una moto bien cargada hace que el vieje sea una delicia. En cambio, lo contrario es una constante fuente de problemas.

Esta vez voy mucho mejor equipado. Ahora llevo el TT Rider en vez del que tengo para el coche que no era impermeable. también he añadido una nueva bolsa sobredepósito, o mejor dicho "sobre-bolsa-puente". Como sabéis, en el puente llevo la GIVI específica para Megascooter; y sobre ésta he adaptado la GIVI T 456 por su cómoda boca de carga superior rígida. Las posibilidades de esta bolsa son increibles.

Os adjunto fotos de cómo queda.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_dscn1459.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_dscn1460.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_dscn1461.jpg 
  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_dscn1463.jpg  
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_dscn1464.jpg
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1374_dscn1465.jpg


burgmanpur
Tue 27 Jul, 2010 21:59

Re: Preparada Para El Nuevo Reto
bueno solo desearte lo mejor, en tu nueva aventura ;-)


Arsenico
Wed 28 Jul, 2010 01:19

[quote user="burgmanpur" post="28586"]bueno solo desearte lo mejor, en tu nueva aventura ;-)[/quote]

+1, y deseando leer tus fantasticas crónicas y ver tus fotos. Mucha suerte René  ;-)  ;-)


espace
Wed 28 Jul, 2010 04:58

Pues nada René, solo desearte lo mejor y sobre todo que disfrutes lo maximo posible.
Ya estamos esperando las cronicas para la vuelta.
Un saludo y mucha suerte.


Arevaco
Wed 28 Jul, 2010 08:39

René que vaya todo muy bien.

Me pillas por Tailandia, que si no, te acompañaba al ensayo por el Tourmalet, que ya hace tiempo que no nos dejamos caer por allí.

Suerte y comentaremos a tu vuelta.


apariciovega
Wed 28 Jul, 2010 13:07

René, que te llevas media casa acuestas!! Suerte en tu viaje y disfrutalo por todos los que nos querdamos.


RS 800GP
Wed 28 Jul, 2010 15:52

Gracias a todos. 

Lo de llevar media casa a cuestas no, pero medio armario para 15 dias si. ¿Qien dijo que la GP no carga? :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: También ocupa mucho el equipo de mi mujer que tengo que llevar porque desde Austria me acompañará a Chequia y Polonia.

Saludos.


2JM
Wed 28 Jul, 2010 18:29

Suerte y prudencia "don traga millas" lol 

Mucho ojo con las manchas en plena cuva, la visera cerrada para que no entren bichos y.......a disfrutar fiera  mryellow 


ERASER
Wed 28 Jul, 2010 20:17

[quote user="Arsenico" post="28592"][quote user="burgmanpur" post="28586"]bueno solo desearte lo mejor, en tu nueva aventura ;-)[/quote]

+1, y deseando leer tus fantasticas crónicas y ver tus fotos. Mucha suerte René  ;-)  ;-)[/quote]

Y otro, que lo disfrutes!!!!  ;-)  mrorange


farola
Wed 28 Jul, 2010 23:31

[quote user="ERASER" post="28616"][quote user="Arsenico" post="28592"][quote user="burgmanpur" post="28586"]bueno solo desearte lo mejor, en tu nueva aventura ;-)[/quote]

+1, y deseando leer tus fantasticas crónicas y ver tus fotos. Mucha suerte René  ;-)  ;-)[/quote]

Y otro, que lo disfrutes!!!!  ;-)  mrorange[/quote]

pues otro mas Rene que lo disfrutes y esperamos ansiosos tu cronica


Arsenico
Wed 28 Jul, 2010 23:54

por cierto, vaya pedazo de bolsa-tunel-deposito o lo que sea !!!


Gallows Pole
Thu 29 Jul, 2010 01:49

 Yo tb te deseo un viaje lleno de grandes y gratas sensaciones y cero problems. Unas tarjetas llenas de fotos y una super mega crónica para los que quedamos aquí.

    B U E N   V I A J E !!     ;-)  difus_12  difus_drinks  difus_dirol


2Fjs
Thu 29 Jul, 2010 01:58

Muchisima suerte, que disfrutes mucho de ese viaje y sobretodo prudencia. Bueno y aunque no haga falta decirlo que no se te olvide las fotos y la crónica que desde aqui hay un montón de gente admirada entre ellos yo que estan deseando de leerte. Von Voyager !!!!!!


arinsal
Thu 29 Jul, 2010 08:34

Buen viaje, René, y aunque estoy seguro, espero que la GP se porte por lo menos como el año pasado, y por supuesto estamos deseosos de que vengas con una buena crónica y unas buenas fotos.

Saludos


Rafeek
Thu 29 Jul, 2010 13:16

¡Hola René!

Me parece fantástica tu preparación, tu aventura y todo lo que la rodea. La moto también la llevas de lujo, con un aspecto propio de un motero de los verdaderos "ruteros del mundo". Felicidades y que lo pases muy bien.

Podrías decirme si las alforjas que llevas en la parte trasera están sujetas con bridas o cintas, es decir sin necesidad de una estructura metálica rígida. Si es así, puedes decirme de qué marca son y, cuánto te costaron. Gracias.

Un abrazo muy fuerte, para transmitirte mi ánimo en esta travesía que vas a realizar.


RS 800GP
Thu 29 Jul, 2010 15:52

Gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos.

Rafeek, las alforjas tengo previsto llevarlas sin estructura metálica. Para ello meteré las tiras de velcro de serie por debejo del asiento y además las ataré con las cinchas que me venían con las alforjas GIVI. No creo que tenga ningún problema, prto no obstante, el "ensayo" que haré previo al viaje definitivo me confirmará mi teoría.

Jesús, la fiabilidad de la GP ya sabes que es absoluta. (además de meterle miedo a las RTs  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )

Saludos.


Nibelungo
Fri 30 Jul, 2010 10:15

Hola,

Fenomenal René, ya veo que lo tienes todo previsto y con el test ese seguro que atas los últimos flecos.

Que te vaya muy bien y que lo disfrutes mucho.

Saludos,
Alex


Guest
Fri 30 Jul, 2010 10:43


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



moviauto
Fri 06 Aug, 2010 18:08

Que sana envidia......de verdad!
disfruta del viaje.


RS 800GP
Wed 11 Aug, 2010 16:01

Bueno amigos. Ha llegado el día D. Esta tarde recojo la moto del concesionario  de cambiar los dos neumáticos. Cargaré la moto y mañana a las 6 de la mañana  "on the road again...."

Nos vemos a la vuelta


Arsenico
Wed 11 Aug, 2010 18:38

conseguiste los diablo ???

 pásalo bien  ;-)  ;-)  ;-)


farola
Wed 11 Aug, 2010 19:45

[quote user="RS 800GP" post="29057"]Bueno amigos. Ha llegado el día D. Esta tarde recojo la moto del concesionario  de cambiar los dos neumáticos. Cargaré la moto y mañana a las 6 de la mañana  "on the road again...."

Nos vemos a la vuelta[/quote]

Suerte,que tengas buen viaje y sobre todo lo pases de p.........madre y te esperamos por aqui ;-)  difus_clapping  difus_clapping  difus_clapping  difus_bash


ERASER
Wed 11 Aug, 2010 20:36

Que disfrutes mucho del viaje, pero sobretodo que no tengas ningún percance.  :difus_good  :difus_drinks


ranex
Thu 12 Aug, 2010 13:08

Buen viaje, esperamos ansiosos la crónica. ¡Que envidia macho!. Saludos.


spoty
Thu 12 Aug, 2010 16:27

Buen viaje valiente :wink:  aqui esperamos ansiosos tu cronica!

Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


RS 800GP
Sat 28 Aug, 2010 19:49

Hello boys !!!!

he llegado a casa. 16 dias y 5.688 km después, y tras haber estado en Francia, Italia, Suiza, Alemania, la otra ex RDA Alemana, Lietchestein, Austria, República Checa, Polonia, ( 9 países), y volver a desandar lo andado, acabo de bajarme dela GP con 1.000 km en las entrañas desde las 8.00 de la mañana que salía de Seyssins (Grenoble), en Francia. Salí con 25351 km y ahora atesoro 31039. Es decir 5.688 km en 16 días. No está mal.

Mañana empiezo la crónica y os digo en qué estado ha llegado la Gilerona. Hay fotos y videos. Y os adelanto que hay uno con toda la subida del Stelvio en marcha entre otras muchas cosas.

Saludos.


2Fjs
Sat 28 Aug, 2010 19:56

Me alegro mucho que hayas llegado sano y salvo. YA spero ansiosamente la crónica. Parece que la Gp ha resistido todo el viaje sin problemas.  mrviolet 


farola
Sat 28 Aug, 2010 20:18

Bienvenido a casa de nuevo :lol: me alegro leerte y esperamos ansiosos tu cronica ahora a, descansar un poquillo


2JM
Sun 29 Aug, 2010 01:38

Re-bienvenido rené ;-) , que envidia me das "traga millas" difus_14 


ERASER
Mon 30 Aug, 2010 18:44

[quote user="farola" post="29389"]Bienvenido a casa de nuevo lol me alegro leerte y esperamos ansiosos tu cronica ahora a, descansar un poquillo[/quote]

+1, aunque con retraso  oops  mrgreen