-----------------------------------
proteox
Thu 05 Aug, 2010 02:15

Vendo Gp800
 Lo dicho vendo mi gilera,esta pracicamente nueva 6500€ indiscutibles,lleva de extras baul de 55 litros givi. 


farola
Thu 05 Aug, 2010 13:51

Re: Vendo Gp800
Suerte con la venta ;-)


2JM
Thu 05 Aug, 2010 21:07

Como......???  y eso....?   shock  me has dejado de piedra proteox  neutral 

bueno, tus razones tendrás compañero, te deseo suerte en la venta...

Cuelga unas fotos y especifica mejor la venta comentando kilómetros, tiempo que tiene...etc...

Un saludo


2Fjs
Thu 05 Aug, 2010 21:24

Suerte con la venta compañero. Saludos


Arsenico
Thu 05 Aug, 2010 22:26

[quote user="2JM" post="28863"]Como......???  y eso....?   shock  me has dejado de piedra proteox  neutral 

bueno, tus razones tendrás compañero, te deseo suerte en la venta...

Cuelga unas fotos y especifica mejor la venta comentando kilómetros, tiempo que tiene...etc...

Un saludo[/quote]

+1, cuelga fotos que ayudan bastante y ponla en más portales de internet

suerte amigo


proteox
Fri 06 Aug, 2010 17:07

La verdad es que no tengo mucha prisa en venderla,tiene dos mil y poco kms,la vendo porque pesa mucho para mi y yo peso 58 kg.por una leishmaniasis que me estan tratando


proteox
Fri 06 Aug, 2010 17:15

Perdon,lamoto tiene 2 meses escasos,lo unico que tiene es unos pequeños roces  en la parte delantera de haberse caido estando parada,nada mas hoy me enseñan una aprilia mana  de 20.000 kms y nose que haces la mia tiene 2.000 kms  y su aprilia mana no es ni gt ni tiene abs creo que salgo un poco perdiendo no?


Arsenico
Fri 06 Aug, 2010 18:05

[quote user="proteox" post="28885"]Perdon,lamoto tiene 2 meses escasos,lo unico que tiene es unos pequeños roces  en la parte delantera de haberse caido estando parada,nada mas hoy me enseñan una aprilia mana  de 20.000 kms y nose que haces la mia tiene 2.000 kms  y su aprilia mana no es ni gt ni tiene abs creo que salgo un poco perdiendo no?[/quote]

tu veras lo que haces, pero yo no la cambiaba ni soñando...  ???  ???  ??? , respecto al peso pues tampoco acabo de verlo, yo peso 60kg, y que te digan los que me han visto y burgmanpur por ahi iran los tiros y no tiene ningun problema... pero tu mismo, tuya es la ultima palabra...  ;-)  ;-)  ;-) 

[quote user="proteox" post="28884"]¿que pasa con las pegatinas?[/quote]

vamos juanjo, no te hagas de rogar  lol  lol  lol  como te gusta que te vayan detrás jajaja
no en serio seguro que hay algun tipo de mal entendido, juanjo es un tio muy legal  ;-)  ;-)  ;-)


proteox
Fri 06 Aug, 2010 21:18

Bueno la verdad,que  la venta de la moto ,no es segura,pero acabo de ver la aprilia mana y ufff,madre mia..el plastico del cuenta kms roto,las ruedas desgastadas dice que la ha comprado de 2ª mano y que lo de las ruedas es de un circuito,vamos que ya solo al oir eso digo-Jose ,vete de aqui pitando-.Bueno ademas me he montado en su moto estando parada y el deposito me parece desproporcionado,no se si es por lo del casco que va dentro pero no me hacia mucha gracia,bueno lo dicho,se despide por el moneto hoy uno de Toledo.


2JM
Sat 07 Aug, 2010 15:57

[quote user="proteox" post="28884"]¿que pasa con las pegatinas?[/quote]

espero que hayas visto ya el hilo correspondiente a este tema........ ??? 






[quote user="Arsenico" post="28887"]
vamos juanjo, no te hagas de rogar  lol  lol  lol  como te gusta que te vayan detrás jajaja
no en serio seguro que hay algun tipo de mal entendido, juanjo es un tio muy legal  ;-)  ;-)  ;-)[/quote]

Gracias Arse, el malentendido a sido porque no nos hemos comunicado bien.....afortunadamente ya está todo listo 



2Fjs
Sat 07 Aug, 2010 20:50

Ya me estrañaba a mi, un mal entendido tenia que ser. Bueno pues tema zanjado y todos en paz. 


ERASER
Sun 08 Aug, 2010 18:15

Suerte con la venta, pero yo no la cambiaba por una Maná. Pero para gustos...colores  :roll:


alfamiglia
Sun 15 Aug, 2010 01:05

Buenas, yo tengo una xciting 250R blanca de finales de 2008 con 4000km, impecable, y busco una gilera por capricho ya que casi no gasto la moto pero estoy haciendo autovia cuando la saco y me vendria mejor.

Si te interesa cambio ajustando diferencias economicas estamos en contacto por MP.

Un saludo


burgmanpur
Sun 15 Aug, 2010 18:09

suete con la venta ,pero mana nade na :difus_10  bu has probado vajar la suspensio  trasera y 2 cm  la delanteras sera mas manejable pues es un pelo alta y eso la hace un poco incomoda al moverla en parado


proteox
Sun 15 Aug, 2010 18:34

[quote user="burgmanpur" post="29161"]suete con la venta ,pero mana nade na difus_10  bu has probado vajar la suspensio  trasera y 2 cm  la delanteras sera mas manejable pues es un pelo alta y eso la hace un poco incomoda al moverla en parado[/quote]ç

Pues no lo he probado¿cuesta hacer mucho eso?


burgmanpur
Sun 15 Aug, 2010 22:18

[quote user="proteox" post="29163"][quote user="burgmanpur" post="29161"]suete con la venta ,pero mana nade na difus_10  bu has probado vajar la suspensio  trasera y 2 cm  la delanteras sera mas manejable pues es un pelo alta y eso la hace un poco incomoda al moverla en parado[/quote]ç

Pues no lo he probado¿cuesta hacer mucho eso?[/quote]
la trasera se regula ponla en el 1 que es el mas blando y te bajara de atras y las orquillas aflojas los tornillos de allen de las tijas y las bajas un par de cm,(si te cuesta un poco picale a als tijas con una maza de nailon pero con cuidado) pero tienes que bajar los mismo las dos barras utiliza un pie de rey  es muy facil  ya me contaras  que te parece el resultado


Arsenico
Mon 16 Aug, 2010 23:55

[quote user="burgmanpur" post="29161"]suete con la venta ,pero mana nade na difus_10  bu has probado vajar la suspensio  trasera y 2 cm  la delanteras sera mas manejable pues es un pelo alta y eso la hace un poco incomoda al moverla en parado[/quote]

si bajas la moto de delante y de detrás, se produce el mismo efecto que si la alargas entre ejes y la moto será menos agil en curvas, eso sin contar que te quedará muy blanda de detrás.... tenlo en cuenta y tu decides  ;-)  ;-)  ;-)


VMILE
Mon 23 Aug, 2010 16:20

Hola proteox, ya la has vendido?
Si sigues en la venta,tengo a alguien interesado.
Mandame unas fotos por mail a vmile_arrobahotmail.com
Un saludo


VMILE
Tue 07 Sep, 2010 21:07

Sigue en venta?


titotoe
Sat 11 Sep, 2010 01:09

Solo te comento una cosa de la moto que te gusta: Tu le pondrias a tu moto unas ruedas de segunda mano??, es lo unico que te mantiene pegado al suelo.. antes que eso unas chinas baratas, pero nuevas.. no??


guillemarissa
Sat 15 Jan, 2011 10:32

hola, ya la vendiste? cuanto pides y si puedes mandarme unas fotos, gracias y un saludo.