-----------------------------------
rsssr
Thu 12 Aug, 2010 09:52

Gilera GP 2008
Hola a todos!!!
 Como dije el día de mi presentación, empezaré a buscar gp a no mucho tardar, y una duda que me asalta es si al modelo de 2008 le han pasado muchas "novatadas", porque lo encuentro "barato" si lo comparo con una T-max(y perdón por la comparacion, pero fue mi anterior mega)...pues nada, si sabéis algo en lo qu me pueda fijar o pegas que salieron, yo por mi parte me leo el foro, aunque no encuentro grandes pegas!!! :shock:


farola
Thu 12 Aug, 2010 14:05

Re: Gilera GP 2008
pues tienes esto Enlace y las abrazaderas del agua Enlace que alguna a fallado y no se se tambien habia por hay un reten por el que perdia aceite,pero esto ultimo y las abrazaderas han sido en pocas unidades,espero que te sirva y como digo siempre si falta algo ya diran algo o si esta mal lol


2Fjs
Thu 12 Aug, 2010 15:53

[quote user="farola" post="29089"]pues tienes esto Enlace y las abrazaderas del agua Enlace que alguna a fallado y no se se tambien habia por hay un reten por el que perdia aceite,pero esto ultimo y las abrazaderas han sido en pocas unidades,espero que te sirva y como digo siempre si falta algo ya diran algo o si esta mal lol[/quote]
Si esas son las fallas ya subsanadas en las primeras unidades. Desde el 2009 ya vienen con ello rectificado que no es más que una abrazadera de tornilo en vez de una de cierre rapido. 


ERASER
Thu 12 Aug, 2010 16:27

[quote user="2Fjs" post="29092"][quote user="farola" post="29089"]pues tienes esto Enlace y las abrazaderas del agua Enlace que alguna a fallado y no se se tambien habia por hay un reten por el que perdia aceite,pero esto ultimo y las abrazaderas han sido en pocas unidades,espero que te sirva y como digo siempre si falta algo ya diran algo o si esta mal lol[/quote]
Si esas son las fallas ya subsanadas en las primeras unidades. Desde el 2009 ya vienen con ello rectificado que no es más que una abrazadera de tornilo en vez de una de cierre rapido. [/quote]

+1. Y falta decir que dieron fallo sólo algunas unidades, no me preguntes porqué unas sí y otras no  difus_12  difus_12  difus_12 

Adelante con la compra, es una gran máquina (12.000km desde Octubre'09 y sin ningún problema)  difus_good


Nibelungo
Fri 13 Aug, 2010 09:52

Hola,

la verdad es que estoy sorpendido de la ausencia de problemas en esta "moto italiana". Claro que tiene detalles mejorables, pero su relación precio/prestaciones es imbatible en scooter. No vas a tener problemas con la 2008.

Saludos,
Alex


ERASER
Sat 14 Aug, 2010 13:09

[quote user="Nibelungo" post="29116"]Hola,

la verdad es que estoy sorpendido de la ausencia de problemas en esta "moto italiana". Claro que tiene detalles mejorables, pero su relación precio/prestaciones es imbatible en scooter. No vas a tener problemas con la 2008.

Saludos,
Alex[/quote]

Precisamente no tiene problemas porque es italiana  difus_good  ;-)  mryellow


rsssr
Thu 02 Sep, 2010 18:59

Lo que nunca se debe hacer cuando estás pensando en comprar una moto, es ir a verla, porque YA ME HA PICADO EL BICHO!!!!! Ayer me pase por un conce y la vi en directo, me subí a ella y enseguida me di cuenta de que es la moto que ando buscando....que podría decirle yo a la parienta para "engañarla"????? :roll:


kamus
Thu 02 Sep, 2010 20:23

pues si la pruebas entonces si que estas perdido. y ala parienta no se las consulta y punto,son nuestras parejas no nuestras dueñas ;-)  :mryellow:


rsssr
Fri 03 Sep, 2010 00:15

Bueno, yo de momento consulto, que negociando es posible que se pueda conseguir, aunque la cosa va a ser dura...pero en menos de un año me he propuesto conseguirla....


ERASER
Sat 04 Sep, 2010 23:04

[quote user="rsssr" post="29600"]Bueno, yo de momento consulto, que negociando es posible que se pueda conseguir, aunque la cosa va a ser dura...pero en menos de un año me he propuesto conseguirla....[/quote]

Adelante! up up up  difus_good 

PD consulta que es más sano para vuestra salud conyugal  lol  lol  lol  difus_24  ;-)