-----------------------------------
farola
Thu 12 Aug, 2010 14:15

Motocard Pregunta
Tengo pensado pillarme unos pantalones en motocard y la pregunta del millon es ¿si te envian la prenda y no te vale te la cambian?es toy hablando comprando por internet,por que la tienda mas cercana me pilla en madrid


ERASER
Thu 12 Aug, 2010 16:19

Re: Motocard Pregunta
Es una empresa muy seria y si no recortas las etiquetas, no tendrás ningún problema. Yo soy cliente de Motocard Tusset que la tengo a tocar del despacho y me han cambiado cosas, incluso, pasados los preceptivos 15 días de prueba, sin ninguna pega por su parte. De momento muy buen precio, buenos dependientes con gran conocimiento técnico y el postventa perfecto.  ;-)


spoty
Thu 12 Aug, 2010 16:21

Pues no lo se compi.. pero lo suyo seria que buscaras la marca y modelo que te gusta, te lo pruebas y asi lo pides con la talla exacta.

De todas maneras, siempre les puedes llamar y consultarselo.

Saludos crack. :wink:


farola
Wed 20 Oct, 2010 13:14

Se me olvido este hilo,pues al final hice el pedido y solo decir que son muy serios,hice el pedido me lo enviaron en unos cuatro dias,cuando me llego me lo probe y no me valia y me lo cambiaron sin problema,le doy un 10 a motocard ;-)


2JM
Wed 20 Oct, 2010 14:48

coño como el corte ingles  shock ..... lol  lol 

Un "hurra" por motocard!


ERASER
Wed 20 Oct, 2010 16:04

[quote user="farola" post="31217"]Se me olvido este hilo,pues al final hice el pedido y solo decir que son muy serios,hice el pedido me lo enviaron en unos cuatro dias,cuando me llego me lo probe y no me valia y me lo cambiaron sin problema,le doy un 10 a motocard ;-)[/quote]

k t había dixo!!!  mrorange


kamus
Sun 07 Nov, 2010 14:49

y al tenerle que cambiar,¿quien pago los portes de ese segundo envio?


farola
Sun 07 Nov, 2010 15:23

[quote user="kamus" post="31878"]y al tenerle que cambiar,¿quien pago los portes de ese segundo envio?[/quote]

A mi no me cobraron nada,por que cogi pantalon y chaqueta y me enviaron la chaqueta solo por que los pantalones no les tenian en stock