-----------------------------------
proteox
Fri 20 Aug, 2010 09:14

VIBRACION HORQUILLA
Hola,saludos desde Toledo,os comento;mi moto tiene escasamente dosmil y pico kms,y entonces le voy metiendo un poquito de "tralla".
E notado que al ir a 190 o a 160 sin nada de viento exterior,parece como si se fuera a desarmar,no se si es el miedo que me hace pensar eso jeje,pero noto  mucha vibracion en la parte de la orquilla,voy a llamar  a mostoles que hay un concesionario de gileraa ver que me dicen ,es que donde la lleve a revision llame ayer y creo que estan de vacaciones. 

Si hubiese alguien cerca entre Madrid y Toledo  para que pruebe mi moto,os lo agradeceria. shock  
salu2
jose


burgmanpur
Fri 20 Aug, 2010 15:23

Re: VIBRACION HORQUILLA
no te puedo ayudar pues yo no la suelo pasar de 150 una vez la puse a 180 pero no note nada ,ya comentaras


proteox
Fri 20 Aug, 2010 15:31

 Bueno,hoy me he dado cuenta que es el tipo de asfalto al venir no me ha sucedido lo mismo pero al ir si


farola
Fri 20 Aug, 2010 15:45

[quote user="burgmanpur" post="29242"]no te puedo ayudar pues yo no la suelo pasar de 150 una vez la puse a 180 pero no note nada ,ya comentaras[/quote]

+1,puede ser por el tipo de asfalto


2JM
Fri 20 Aug, 2010 18:30

Pasa lo mismo en un coche, dependiendo de la grava que lleve la carretera (grava gorda o pequeña) se puede notar una vibración....

Yo en la mia llegué a 215 en jerez y no noté nada raro, ni vibraciones ni nada, tan solo que los bichos sonaban más al chocar contra la visera del casco..... lol