-----------------------------------
Guest
Wed 25 Aug, 2010 20:54

Talleres MY HOUSE Me Hace Otro Buen Trabajo..

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



farola
Wed 25 Aug, 2010 23:21

Re: Talleres MY HOUSE Me Hace Otro Buen Trabajo..
Ese taller es bueno  :lol:  :lol: ,encuanto se me termine la garantia(año y medio)me monto un myhouse.Seguro que  tienes que notar mejor frenada,me da cosa ver los scooter sin plasticos,huy que yuyu :lol:


2Fjs
Thu 26 Aug, 2010 01:08

Lolo estas hecho un artista macho, desde luego como uno lo hace (con conocomientos) en ningun sitio, yo la verdad ahora que ya casi no tiene garantia le pienso hacer yo todo lo que pueda y evitarme así ir al taller. Saludos


burgmanpur
Thu 26 Aug, 2010 14:51

buen taller y de confianza :grin:


Guest
Thu 26 Aug, 2010 20:29


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



2JM
Thu 26 Aug, 2010 21:47

Buen aporte Lolo  ;-) lo que me extraña es que (conociendote..... roll  lol ) no lo hayas hecho antes..... twisted 


2JM
Thu 26 Aug, 2010 21:48

Por cierto Lolo, te muevo el hilo al apartado de mecanica ya que lo veo en el sitio mas oportuno vale  ;-) 

Un saludo cool 


Guest
Fri 27 Aug, 2010 19:36





2Fjs
Fri 27 Aug, 2010 22:06

[quote user="lolo33" post="29361"][quote user="2JM" post="29337"]Buen aporte Lolo  ;-) lo que me extraña es que (conociendote..... roll  lol ) no lo hayas hecho antes..... twisted [/quote]

Pues muy facil Juanjo,no me hacia falta,pero en modo "cañero" como solemos ir la vanguardia del grupo,, con latiguillos convecionales antes de terminar la kedada si hace calor te quedas sin frenos o las pasa canutas (cosa que nos paso hace 3 semanas a una tmax y a mi merceditos),, a ver si algun gepero curvero se anima (joe que teneis misiles!!, el zafra seguro que estaria deseando lol  lol  lol ) un sabadito ,solemos estar en  venta de galiz de 9-10 de la mañana,son kedadas cortitas a las 12 del medio dia ya estan finalizadas,eso si el que venga que sepa que vamos a curvear expresamente (no vemos el paisaje twisted ) y maricon el ultimo lol  lol 

Juanjo donde lo pongas los hilos estara bien pisha mryellow 

saludos y a ver si te compras ya algo cohone lol[/quote]
Zafra cambió su montura, pero vamos que podria ir con la nueva  mrviolet 


2JM
Sat 28 Aug, 2010 12:54

En este momento zafra es el "señorito" del foro..... lol  lol 

Tiene su GP blanca y su R6 mega prepará.........! difus_14 

Asi que puede ir con lo que encarte.... lol  lol 



[quote user="lolo33" post="29361"]

Pues muy facil Juanjo,no me hacia falta,pero en modo "cañero" como solemos ir la vanguardia del grupo,, con latiguillos convecionales antes de terminar la kedada si hace calor te quedas sin frenos o las pasa canutas (cosa que nos paso hace 3 semanas a una tmax y a mi merceditos),, a ver si algun gepero curvero se anima (joe que teneis misiles!!, el zafra seguro que estaria deseando lol  lol  lol ) un sabadito ,solemos estar en  venta de galiz de 9-10 de la mañana,son kedadas cortitas a las 12 del medio dia ya estan finalizadas,eso si el que venga que sepa que vamos a curvear expresamente (no vemos el paisaje twisted ) y maricon el ultimo lol  lol 

Juanjo donde lo pongas los hilos estara bien pisha mryellow 

saludos y a ver si te compras ya algo cohone lol[/quote]


Por ahora solo tengo la bici y los coches..... sad .......en la bici como que no..... lol  en el picasso menos......pero puede que si preparo el 206........ roll  lol  lol  iria haciendo drifftin en cada curva.... lol 


jucaro
Sat 28 Aug, 2010 14:25

[quote user="2Fjs" post="29324"]Lolo estas hecho un artista macho, desde luego como uno lo hace (con conocomientos) en ningun sitio, yo la verdad ahora que ya casi no tiene garantia le pienso hacer yo todo lo que pueda y evitarme así ir al taller. Saludos[/quote]
+1


RS 800GP
Sun 29 Aug, 2010 12:06

Eres un fenómeno. Enhorabuena y buen trabajo.

Saludos. ;-)