-----------------------------------
titotoe
Thu 02 Sep, 2010 01:12

Presentación Alcarreña
Buenas, me presento, me llamo Tito, actualmente tengo una burgman 200 desde hace unos tres meses, la tenia mi hermano y apenas le hizo 500km.. Mirando el marcador ahora pone 3.450km.. no esta mal no??, ya tengo idea de cambiarla pq se me queda muy pequeña, y la que tiene casi todas las cartas es la gilera gp-800, pero ya os ire contando, pq es imposible de ver una fisicamente en 40km a la redonda..!, Saludos a todos!


2Fjs
Thu 02 Sep, 2010 07:36

Re: Presentación Alcarreña
Bienvenido al foro de las GP's. Pasa y ponte comodo y pasate por el apartado de cpmpras y venta que hay varias de ocasión que estan muy bien de precio, quien sabe lo mismo te puede interesar. Saludos desde Málaga. ;-) 


ERASER
Thu 02 Sep, 2010 08:49

Bienvenido, si la pruebas estás perdido!  :twisted:


chuky
Thu 02 Sep, 2010 09:44

bienvenido y salu2 desde valencia
 :)


titotoe
Sat 04 Sep, 2010 14:25

Jejeje, gracias por el apoyo y bienvenida.. 
A lo de: la pruebas estas perdido..... Eso es lo complicado!!!, nadie la tiene en concesionario, nadie tiene una para dejarme probarla, nadie, nadie.. q penaaaaaa, me tengo q desplazar 60km para ver una en un concesionario de Madrid, cuando llego alli resulta q me mintio el comercial!!. Le llegaba la semana siguiente.. o eso me conto.. Asi q si lo de verla en directo es imposible, imaginaros poder dar una vuelta en ella!!!!
Y encima lo peor de todo es q vas a un concesionario Gilera, y resulta que tb tienen Yamaha, por lo que te intentan colar la t-max de todas las maneras..


farola
Fri 10 Sep, 2010 19:33

Bienvenido al club