-----------------------------------
kantusjack
Mon 06 Sep, 2010 23:56

Presentación Kantusjack
Pues después de que se me escapase alguna que otra GP 800, ya tengo la mía. Tras ser el afortunado poseedor de una Xevo 400 (que ahora se queda mi mujer  shock ) este es mi muevo juguete

http//img819.imageshack.us/img819/3948/1005894medium.jpg
http//img688.imageshack.us/img688/3585/1005890medium.jpg
http//img69.imageshack.us/img69/3570/1005891medium.jpg
http//img814.imageshack.us/img814/2448/1005892medium.jpg

La moto es de Octubre de 2009 ...., la CENTENARIO

Una par de dudillas que tengo ...

El aforador de combustible, es normal que llegando a la reserva haga cosas raras?? Menudo susto me he llevado, ahora tienes, ahora NO tienes, ahora subo, ahora bajo ... Nunca me ha hecho nada parecido la Xevo 400

Cuando corto gas (aparte de que retiene mucho, como la que probé en el concesionario), oigo un run-run, como si fuese un rodamiento (tiene solo 4400 kms), incluso y decelerando doy un poco de gas veo como la aguja del velocímetro y del cuenta revoluciones es algo inestable, sabéis que puede ser???


titotoe
Tue 07 Sep, 2010 02:03

Re: Presentación Kantusjack
Muy guapa, pero que muy guapa.. Disfrutala!!


JOSEBA99
Tue 07 Sep, 2010 08:56

Buenas;No acaban de gustarme los colorines tan llamativos.Ya lo dije cuando nos mostró otro amigo de este foro una de color blanco combinada con oro.Soy más partidario de los colores lisos que vienen de serie.Es lo q pienso.Para gustos son los colores.
Espero q la disfrutes por muchos años.
Un saludo


ERASER
Tue 07 Sep, 2010 09:04

Bienvenido!


burgmanpur
Tue 07 Sep, 2010 15:05

bienvenido compi


Guest
Tue 07 Sep, 2010 15:30


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



RS 800GP
Tue 07 Sep, 2010 17:04

Tu nick me resulta muy familiar ;-) 

Bienvenido y saludos de un ex X8 400 (entre otra legión de motos  que han pasado bajo mi culo) :lol:


2Fjs
Tue 07 Sep, 2010 17:36

Bienvenido al foro de las Gp`s. Saludos desde Málaga.


farola
Fri 10 Sep, 2010 23:01

Bienvenido al club ;-) lo de la gasolina es normal cuando baja un poco mas de medio deposito,lo del ruido no te entiendo muy bien pero en la mia no la noto ningun ruido raro al soltar gas


kantusjack
Sat 11 Sep, 2010 10:02

Muchas Gracias a todos ...

El ruido al que me refiero es como de algo repetitivo, como un run. run ... Me da la sensación de que son los rodillos del variador, pero como en breve paso la revisión de los 5.000  lo comentaré en Vespa Aladro.

otra cosa que me llama la atención (no se si será normal o no) es que es depósito se presuriza con mucha facilidad. Tanto es así que, desenroscando el tapón, ya ha salido 2 veces disparado hacia el cielo.


farola
Sat 11 Sep, 2010 11:23

Tambien es normal,creo que a todos nos pasa,una solucion es no apretarlo del todo,yo la ultima vez a un compañero por que estaba de espaldas si no le saco un ojo


chuky
Sat 11 Sep, 2010 11:26

bienvenido y salu2 desde valencia.
disfruta de esa preciosa makina.
en cuanto a lo del tapon de la gasolina.....a mi me pasa lo mismo y no se porque.
a ver si alguien nos lo explica.
vsssssss. :lol:


2JM
Sat 11 Sep, 2010 16:27

Bienvenido, el ruido que comentas al soltar gas es el freno motor que tiene la GP, no te rayes que no es nada raro pero si muy util ;-) 
El nivel de la gasolina....jeje, si te fijas, encima de la rueda trasera (agachate para verlo bien) todo ese plastico es el depósito de gasolina y en si parte superior trasera tiene forma de boomeran, para colmo el aforador (lo que te dice cuanta gasolina queda) está en un lateral y no en el centro....por eso dependiendo de la inclinación lateral que lleves en cada momento de tirá una cosa u otra....es jodio...lo se...

En cuanto a la presión del depósito, pues si ..... coge bastante presión y como te han comentado el truco es no apretarlo de todo... es de cer, lo aprietas y luego afloja el taón un cuarto de vuelta y listo ;-) 

Un saludo y que la disfrutes cool 



kantusjack
Tue 19 Oct, 2010 19:33

Hoy he hecho los primero 1500 kms con la GP.

Para el 90% del uso que le doy, la XEvo es una moto más adecuada. Además, a la XEvo no se le encendía la luz amarilla, no se paraba de vez en cuando, no se calentaba el habitáculo como a esta .........

Eso si, cada vez que la veo en el garage se me cae la baba de lo bonita que es, y cada vez que le tiro de la oreja cuando lo necesito .... se me viene una sonrisa a la cara que bien vale aguantar todos sus males.

Lo cierto es que se lo podían haber currado un poco más los de Gilera, que no es un scooter de 3.000€, que es un scooter de 9.000€, 1,5 millones de las antiguas pesetas.

El 3 de Noviembre entra en el taller (supongo que será el rollo de la mariposa), en el de confianza, en Aladro, a ver como queda.

SDS.


farola
Tue 19 Oct, 2010 20:54

Espero que te solucionen esos problemillas,y no es por defender a gilera ni ninguna marca pero en las 2010 ya vienen solucionados,lo dicho espero que te lo solucionen y veras como cambia la cosa  ;-)


apariciovega
Wed 20 Oct, 2010 06:56

Hola Kantusjack, un saludo desde Santander y no te preocupes has comprado una muy buena moto para lo que quieras.


kantusjack
Wed 20 Oct, 2010 19:48

[quote user="farola" post="31198"]Espero que te solucionen esos problemillas,y no es por defender a gilera ni ninguna marca pero en las 2010 ya vienen solucionados,lo dicho espero que te lo solucionen y veras como cambia la cosa  ;-)[/quote]

La mía es 2009, pero el modelo centenario, que ya trae las "mejoras" de las de 2010 ..... pues no se, no se .... me temo que la de la mariposa no ......


farola
Wed 20 Oct, 2010 20:34

[quote user="kantusjack" post="31245"][quote user="farola" post="31198"]Espero que te solucionen esos problemillas,y no es por defender a gilera ni ninguna marca pero en las 2010 ya vienen solucionados,lo dicho espero que te lo solucionen y veras como cambia la cosa  ;-)[/quote]

La mía es 2009, pero el modelo centenario, que ya trae las "mejoras" de las de 2010 ..... pues no se, no se .... me temo que la de la mariposa no ......[/quote]

Ya nos contaras,pero tiene pinta de que esa mejora no viene


kantusjack
Mon 10 Jan, 2011 00:59

Je, je,

El sábado aparqué la GP en el Corte Inglés de San Chinarro. A la salida había un motero que acababa de aparcar su honda silverwing a lado de la mía, y no hacía más que repetirle a su señora (mirando mi moto) .... QUE MOTO MÁS BONITA.

Ahí queda eso, la verdad es que es bonita de narices esta GP800  :mrgreen:


juanitoelcaminante
Mon 31 Jan, 2011 22:43

Salu2 y bienvenido.... que la disfrutes...  ;-)