-----------------------------------
Sombra Gris
Tue 07 Sep, 2010 18:12

¿Y Si Al Poner El Baúl...
Una preguntilla,...

¿ Y si al poner el baúl ( en este caso el original Gilera ) los contrapesos no son esos alargados que vienen con el? 
Es decir, ¿realmente hay un problema de equilibrio evidente o incluso peligroso llevando baúl y los contrapesos cortos de serie?

ále...ahí lo dejo.


apariciovega
Tue 07 Sep, 2010 18:58

Re: ¿Y Si Al Poner El Baúl...
Yo tengo puesto el maxia 55 y los contrapesos de origen y circulando por carretera a (1.40, 1.60) la moto no ha hecho ningún extraño.


jucaro
Tue 07 Sep, 2010 21:04

[quote user="Sombra Gris" post="29737"]Una preguntilla,...

¿ Y si al poner el baúl ( en este caso el original Gilera ) los contrapesos no son esos alargados que vienen con el? 
Es decir, ¿realmente hay un problema de equilibrio evidente o incluso peligroso llevando baúl y los contrapesos cortos de serie?

ále...ahí lo dejo.[/quote]
No se, quizás sea cuestión de probar. No me lo había planteado.


2Fjs
Wed 08 Sep, 2010 11:06

Pasar no pasa nada, lo único que a ciertas velocidades (np significan que sean altas) vibra/tambalea un poco el manillar al soltarlo pero nada más. 


Sombra Gris
Wed 08 Sep, 2010 15:09

[quote user="2Fjs" post="29754"]Pasar no pasa nada, lo único que a ciertas velocidades (np significan que sean altas) vibra/tambalea un poco el manillar al soltarlo pero nada más. [/quote]

Gracias. Necesitaba esa aclaración.


2JM
Sat 11 Sep, 2010 13:06

Como dice 2Fjs pasar no pasa nada......si no sueltas el manillar a ciento y pico por hora...cosa que dudo que hagas...... lol pero si es cierto que a cierta velocidad por el autovia si quieres descansar la mano izquierda notarás que te cuesta ir solo con la derecha... el problema es el viento, crea turbulencias entre la espalda del piloto y el cofre (digamos que crea un remolino de aire) 
Por este motivo cuando salia a curvear o a rutas cortas los fines de semana no me llevaba el baul.

De todas formas casi no lo notas si no estas cansado ;-) 




farola
Sat 11 Sep, 2010 13:15

Pues yo sere insensible pero no noto nada


2JM
Sat 11 Sep, 2010 16:41

[quote user="farola" post="29903"]Pues yo sere insensible pero no noto nada[/quote]

si llevas cofre suelta el manillar en autovia y dime que pasa..... twisted 


Sombra Gris
Sat 11 Sep, 2010 16:54

[quote user="2JM" post="29902"]Como dice 2Fjs pasar no pasa nada......si no sueltas el manillar a ciento y pico por hora...cosa que dudo que hagas...... lol pero si es cierto que a cierta velocidad por el autovia si quieres descansar la mano izquierda notarás que te cuesta ir solo con la derecha... el problema es el viento, crea turbulencias entre la espalda del piloto y el cofre (digamos que crea un remolino de aire) 
Por este motivo cuando salia a curvear o a rutas cortas los fines de semana no me llevaba el baul.

De todas formas casi no lo notas si no estas cansado ;-) 

[/quote]

¡Oh Maestro..! ¡Cuan grande es vuestra sabiduria! sospechaba la respuesta...pero nada comparable a vuestra experiencia! gracias...! gracias....gracias....

( gracias "illo!"   grin )


farola
Sat 11 Sep, 2010 17:20

[quote user="2JM" post="29932"][quote user="farola" post="29903"]Pues yo sere insensible pero no noto nada[/quote]

si llevas cofre suelta el manillar en autovia y dime que pasa..... twisted [/quote]

Ya lo tengo comprobado,si sera por rectas aqui (verdad gallows,estoy pensando en ponerla un cenicero y un portavasoso lol ),le suelto para establecer comunicacion por bt y nada,sera que tengo mucha espalda y no dejo hacer rebufo en la maleta no se


2JM
Sat 11 Sep, 2010 17:36

Joe.... pues mejor para ti Angel, yo al soltar manillar en autovia si voy con el cofre o bien tiende a irse a un lado o empieza a temblar la dirección....en cambio sin el cofre nada de nada ! 

Igual es que tienes espalda como para poner un poster  lol ir de paquete contigo seria aburrido porque no veria el paisaje por delante...... lol sea lo que sea (que no se que será....?) noto la diferencia a ir con el cofre o sin el...... neutral 


farola
Sat 11 Sep, 2010 18:56

Me fijare bien para la proxima que salga pero vamos estoy segurisimo de que no me hace nada