-----------------------------------
apariciovega
Fri 10 Sep, 2010 07:27

Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
Veréis, desde hace unos días, cuando quiero retroceder una pagina en el foro, le doy a la flecha y no retrocede, os ocurre a alguno de vosotros también? Como lo puedo solventar? Gracias.


-----------------------------------
Guest
Fri 10 Sep, 2010 08:48

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
2Fjs
Fri 10 Sep, 2010 20:19

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
 A mi tambien me ocurre, parece ser que le servidor se satura y no encuentra la pagina anterior a recargar. 


-----------------------------------
spoty
Fri 10 Sep, 2010 20:55

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
otro mas, de todas maneras si presionas dos veces seguidas "engancha" la orden ;)


-----------------------------------
2JM
Sat 11 Sep, 2010 15:24

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
A mi no me pasa  neutral puede que cuando le dais a retrocedre la pagina coincida con una nueva respuesta de alguien....?

De todas formas el doble clic suele funcionar, aún así miraré los ajustes del servidor ;-) 

Un saludo y gracias por comentarlo oops 




-----------------------------------
isibc
Mon 13 Sep, 2010 11:10

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
a mi tampoco me retrocede


-----------------------------------
farola
Mon 13 Sep, 2010 11:45

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
Haber a mi me pasa con el internet explorer y me pasa en alguna pagina mas creo que sea por culpa de algun fallo en internet explorer,¿por que digo eso? pues por que con el navegador mozilla firefox no me pasa, retrocede bien


-----------------------------------
chuky
Mon 13 Sep, 2010 14:12

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
a mi tampoco me funciona,
vssssss. :)


-----------------------------------
ERASER
Mon 13 Sep, 2010 21:32

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
[quote user="spoty" post="29859"]otro mas, de todas maneras si presionas dos veces seguidas "engancha" la orden ;)[/quote]

+1  shock


-----------------------------------
2Fjs
Tue 14 Sep, 2010 01:20

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
Con el mozilla no pasa ...  shock 


-----------------------------------
farola
Tue 14 Sep, 2010 10:32

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="30034"]Con el mozilla no pasa ...  shock [/quote]

A mi por lo menos no


-----------------------------------
2JM
Tue 14 Sep, 2010 22:35

Re: Problema Con El Retroceso De Paginas En El Foro
-----------------------------------
Correcto con el mozilla no pasa.... es con el internet explorer con el que da fallos..... evil 


