-----------------------------------
santiago
Tue 14 Sep, 2010 18:27

Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Hola a todos. Hace unos meses compre en el pedido que se hizo de manos libres. Ya se que despues de los meses que han pasado no he dicho nada, pero entre que no lo habia estrenado y que ando liadooooo, pufffff.
Bueno a lo que vamos.
Hay alguien que tenga el manualn traducido al español?????
Como haceis para apagarlo, por que si sigo lo que pone el manual, nada de nada.
Como siempre Gracias.


-----------------------------------
farola
Tue 14 Sep, 2010 21:46

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Tiene un cuadradito blanco pintado pulsa encima o dejas el rojo pulsado hasta que se apague


-----------------------------------
2JM
Tue 14 Sep, 2010 22:15

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Joe Santiago..... en su dia colgué las instrucciones en castellano pero claro, como se finalizó la compra conjunta para no liar a la gente cerré el hilo y al tiempo lo eliminé porque habia gente que me los seguia pidiendo..... difus_10 

Dame un minuto a ver si localizo el archivo y te lo posteo ok.

PD Eres un dejao.... lol 


-----------------------------------
2JM
Tue 14 Sep, 2010 22:29

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Bueno Santiago, aki lo tienes en pdf y en castellano  ;-) 


manual manos libres BT

También lo he subido a una web de almacenamiento para que se lo descargue todo el que quiera
http//www.megaupload.com/?d=B65GQ4D2

PD Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro grin 

Un saludo




-----------------------------------
farola
Wed 15 Sep, 2010 01:10

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="30070"]Bueno Santiago, aki lo tienes en pdf y en castellano  ;-) 


manual manos libres BT

También lo he subido a una web de almacenamiento para que se lo descargue todo el que quiera
http//www.megaupload.com/?d=B65GQ4D2

PD Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro grin 

Un saludo

[/quote]

Joe que bien,de aqui a dos dias tenemos peliculas en descarga directa en el foro by 2jm lol  lol  lol


-----------------------------------
santiago
Thu 16 Sep, 2010 13:55

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Joder Juanjo, eres de lo que no hay.  mryellow 
Muchas gracias.






[quote user="2JM" post="30070"]Bueno Santiago, aki lo tienes en pdf y en castellano  ;-) 


manual manos libres BT

También lo he subido a una web de almacenamiento para que se lo descargue todo el que quiera
http//www.megaupload.com/?d=B65GQ4D2

PD Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro grin 

Un saludo

[/quote]


-----------------------------------
espace
Mon 11 Oct, 2010 20:25

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="30070"]Bueno Santiago, aki lo tienes en pdf y en castellano  ;-) 


manual manos libres BT

También lo he subido a una web de almacenamiento para que se lo descargue todo el que quiera
http//www.megaupload.com/?d=B65GQ4D2

PD Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro grin 

Un saludo

[/quote]

Pues nada Juanjo somos incapaces de emparejar los dos dispositivos que compré.
Por lo demás todo perfecto, manos libres del móvil, música ED2P, tomtom...., pero soy incapaz de hablar con mi parienta y mira que lo he intentado veces pero no hay manera.
Lo hago como pone en el manual respetando todos los pasos pero debe de hacerse algo distinto de como lo pone.
Un saludo.


-----------------------------------
farola
Mon 11 Oct, 2010 23:48

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
[quote user="espace" post="30955"][quote user="2JM" post="30070"]Bueno Santiago, aki lo tienes en pdf y en castellano  ;-) 


manual manos libres BT

También lo he subido a una web de almacenamiento para que se lo descargue todo el que quiera
http//www.megaupload.com/?d=B65GQ4D2

PD Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro grin 

Un saludo

[/quote]

Pues nada Juanjo somos incapaces de emparejar los dos dispositivos que compré.
Por lo demás todo perfecto, manos libres del móvil, música ED2P, tomtom...., pero soy incapaz de hablar con mi parienta y mira que lo he intentado veces pero no hay manera.
Lo hago como pone en el manual respetando todos los pasos pero debe de hacerse algo distinto de como lo pone.
Un saludo.[/quote]


A mi me pasaba lo mismo cargales bien y luegos pruebas,enciendes los dos a la vez y pulsa el boton verde en uno de ellos asta que cambien la luz,te busco un video y cuando lo encuentre te lo pongo haber si te ayuda


-----------------------------------
espace
Mon 11 Oct, 2010 23:52

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
[quote user="farola" post="30958"][quote user="espace" post="30955"][quote user="2JM" post="30070"]Bueno Santiago, aki lo tienes en pdf y en castellano  ;-) 


manual manos libres BT

También lo he subido a una web de almacenamiento para que se lo descargue todo el que quiera
http//www.megaupload.com/?d=B65GQ4D2

PD Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro grin 

Un saludo

[/quote]

Pues nada Juanjo somos incapaces de emparejar los dos dispositivos que compré.
Por lo demás todo perfecto, manos libres del móvil, música ED2P, tomtom...., pero soy incapaz de hablar con mi parienta y mira que lo he intentado veces pero no hay manera.
Lo hago como pone en el manual respetando todos los pasos pero debe de hacerse algo distinto de como lo pone.
Un saludo.[/quote]


A mi me pasaba lo mismo cargales bien y luegos pruebas,enciendes los dos a la vez y pulsa el boton verde en uno de ellos asta que cambien la luz,te busco un video y cuando lo encuentre te lo pongo haber si te ayuda[/quote]

Pues será e esta manera porque en las instrucciones lo pone de diferente forma.
Ya lo probaré y muchas gracias



-----------------------------------
farola
Mon 11 Oct, 2010 23:56

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
[quote user="espace" post="30959"][quote user="farola" post="30958"][quote user="espace" post="30955"][quote user="2JM" post="30070"]Bueno Santiago, aki lo tienes en pdf y en castellano  ;-) 


manual manos libres BT

También lo he subido a una web de almacenamiento para que se lo descargue todo el que quiera
http//www.megaupload.com/?d=B65GQ4D2

PD Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro grin 

Un saludo

[/quote]

Pues nada Juanjo somos incapaces de emparejar los dos dispositivos que compré.
Por lo demás todo perfecto, manos libres del móvil, música ED2P, tomtom...., pero soy incapaz de hablar con mi parienta y mira que lo he intentado veces pero no hay manera.
Lo hago como pone en el manual respetando todos los pasos pero debe de hacerse algo distinto de como lo pone.
Un saludo.[/quote]


A mi me pasaba lo mismo cargales bien y luegos pruebas,enciendes los dos a la vez y pulsa el boton verde en uno de ellos asta que cambien la luz,te busco un video y cuando lo encuentre te lo pongo haber si te ayuda[/quote]

Pues será e esta manera porque en las instrucciones lo pone de diferente forma.
Ya lo probaré y muchas gracias
[/quote]

Perdona el boton rojo aqui tienes el video que te aclarara mas fijate en las pulsaciones por que hablan en chino
[youtube]e_gKlMfi058&feature=related[/youtube]


-----------------------------------
espace
Tue 12 Oct, 2010 11:35

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
No hace falta que me fije en las pulsaciones, lo entiendo todo perfectamente.

 lol  lol  lol  lol


-----------------------------------
jucaro
Tue 12 Oct, 2010 18:49

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Pues te ha tocado la china, en el sentido estricto de la palabra. Lo siento. Ahora averigua cual de los dos es el que funciona mal.


-----------------------------------
jucaro
Fri 08 Apr, 2011 11:39

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Mirar este enlace. Vaya tela, cómo se pasan con los precios. Y encima como novedad  lol 
Enlace


-----------------------------------
farola
Fri 08 Apr, 2011 21:33

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="35852"]Mirar este enlace. Vaya tela, cómo se pasan con los precios. Y encima como novedad  lol 
Enlace[/quote]

Jo.er con el precio 195 lereles casi na,ahora en ebay tenéis por unos 60 la pareja puestos en casa [url=http//cgi.ebay.es/2-BT-interphone-bluetooth-motorcycle-helmet-intercom-/260745649633?pt=PDA_Accessories&hash=item3cb5a6dde1#ht_2413wt_1139]Enlace y aqui  por 35 euros la unidad Enlace por si le interesa a alguien  ;-)


-----------------------------------
Osiris
Sun 24 Apr, 2011 18:01

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
¿Qué opináis de estos intercomunicadores los que ya lo tenéis? Es que me quiero pillar unos pronto, pero no tengo ni idea de cuáles coger, y desde luego que no sean muy caros.

¿Me recomendáis estos? ¿Son "legales", o son de los que llevas un pinganillo metido en el oído? ¿Alguna otra recomendación?

Un saludo.


-----------------------------------
farola
Sun 24 Apr, 2011 18:14

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Yo estoy contento con ellos,hasta 120 depende mucho tambien del casco se oyen muy bien,de alcance también andan bien un 300m perfecto y mas si no hay cambios de rasante y obstáculos por medio también bien,y de batería una maravilla pone que 7 horas en conversación pero yo creo que son mas,por ese precio no creo que encuentres nada mejor  lol  lol y son mini altavoces
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_bt_interphone_011.jpg

lo que no me gusta mucho es el sistema de sujeción,ya perdí uno hace tiempo,pero en la placa que se pega al casco le pones cinta aislante, dos capas y ya no se mueve  ;-)


-----------------------------------
Osiris
Mon 22 Aug, 2011 13:31

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
[quote user="farola" post="30960"][quote user="espace" post="30959"][quote user="farola" post="30958"][quote user="espace" post="30955"][quote user="2JM" post="30070"]Bueno Santiago, aki lo tienes en pdf y en castellano  ;-) 


manual manos libres BT

También lo he subido a una web de almacenamiento para que se lo descargue todo el que quiera
http//www.megaupload.com/?d=B65GQ4D2

PD Imprimelo y lo guardas en la caja del manos libres para un futuro grin 

Un saludo

[/quote]

Pues nada Juanjo somos incapaces de emparejar los dos dispositivos que compré.
Por lo demás todo perfecto, manos libres del móvil, música ED2P, tomtom...., pero soy incapaz de hablar con mi parienta y mira que lo he intentado veces pero no hay manera.
Lo hago como pone en el manual respetando todos los pasos pero debe de hacerse algo distinto de como lo pone.
Un saludo.[/quote]


A mi me pasaba lo mismo cargales bien y luegos pruebas,enciendes los dos a la vez y pulsa el boton verde en uno de ellos asta que cambien la luz,te busco un video y cuando lo encuentre te lo pongo haber si te ayuda[/quote]

Pues será e esta manera porque en las instrucciones lo pone de diferente forma.
Ya lo probaré y muchas gracias
[/quote]

Perdona el boton rojo aqui tienes el video que te aclarara mas fijate en las pulsaciones por que hablan en chino
[youtube]e_gKlMfi058&feature=related[/youtube][/quote]

¿Alguno de vosotros puede explicar las pulsaciones que hace el chino para sincronizarlos? Porque yo lo estoy intentando y no soy capaz de averiguarlo bien, y por tanto no lo consigo. Enciende los dos a la vez hasta que entran en modo de sincronización; luego suelta los dos a la vez; y después hace una serie de pulsaciones que no pillo -S ¿Alguna ayuda?


-----------------------------------
farola
Tue 23 Aug, 2011 16:00

Re: Manos Libres Comprado En El Foro
-----------------------------------
Cuando parpadean cambiando de color le pulsas a uno de ellos el botón rojo 1 segundo y deberían emparejarse sin problema,a mi la primera vez me costo un huevo,haaa si están bajos de batería les cuesta mas prueba con ellos recién cargados  ;-)


