-----------------------------------
burgmanpur
Sat 18 Sep, 2010 18:37

Mivv Gp Carbono
bueno despues de 3 horas y la inestimable colaboracion de franrrote angel yjavieco mi nuevo juguete ya esta montado
http//img512.imageshack.us/img512/530/18092010301.jpg
http//img534.imageshack.us/img534/9929/18092010302.jpg
http//img841.imageshack.us/img841/244/18092010303.jpg
yo lo he eccuchado en directo @  @  @  y me gusta mucho sonido ronco y no muy fuerte,la posicion del tubo perfecta pasota_heavy  pasota_heavy  pasota_heavy  pasota_heavy  pasota_heavy 
salu2 y+gas


2JM
Sat 18 Sep, 2010 18:41

Re: Min Gp Carbono
ta muuuuuy wapo  difus_banana 
Creo que es un mivv......y no un "min".... lol  lol  oops 

PD solo te falta subir un video para más disfrute  mryellow 


2JM
Sat 18 Sep, 2010 18:43

por cierto burmanpur, al final cuanto te costó?

Un saludo  ;-) 


burgmanpur
Sat 18 Sep, 2010 18:56

se lo compre a un compañero del foro que lo compro el 10 de este mes con factura me lo dejo en 350 
vale 420 .pero pase de racanearle, esta nuevo  sin estrenar y es el que yo queria contento el y feliz yo :lol:


aure
Sat 18 Sep, 2010 19:08

Re: Mivv Gp Carbono
Queda de vicio!!! de donde las sacao este peazo tubarrroo!!! je je el catalizador que te dio guerra!!! saludoss


farola
Sat 18 Sep, 2010 19:28

Le queda muy wapo ahora si nos pones un video con el sonido seria la osti.......... :lol:


burgmanpur
Sat 18 Sep, 2010 19:30

[quote user="aure" post="30231"]Queda de vicio!!! de donde las sacao este peazo tubarrroo!!! je je el catalizador que te dio guerra!!! saludoss[/quote]
jajajjajaj puta petaca dio guerra dio mad   jajjjaj sad jajajajaja gracias por todo


burgmanpur
Sat 18 Sep, 2010 19:32

[quote user="farola" post="30234"]Le queda muy wapo ahora si nos pones un video con el sonido seria la osti.......... lol[/quote]
lo mirare pero you tuve y yo no nos llebamos bien jajajajajaja


RS 800GP
Sat 18 Sep, 2010 19:37

[quote user="burgmanpur" post="30236"][quote user="farola" post="30234"]Le queda muy wapo ahora si nos pones un video con el sonido seria la osti.......... lol[/quote]
lo mirare pero you tuve y yo no nos llebamos bien jajajajajaja[/quote]
 lol  lol No sabes cómo te entiendo compañero. ¿Por qué lo hacen tan difícil??  Con lo fácil que sería copiar y pegar twisted  twisted  twisted


farola
Sat 18 Sep, 2010 19:48

¿Mira qu pedimos he? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


burgmanpur
Sat 18 Sep, 2010 20:58

[quote user="RS 800GP" post="30237"][quote user="burgmanpur" post="30236"][quote user="farola" post="30234"]Le queda muy wapo ahora si nos pones un video con el sonido seria la osti.......... lol[/quote]
lo mirare pero you tuve y yo no nos llebamos bien jajajajajaja[/quote]
 lol  lol No sabes cómo te entiendo compañero. ¿Por qué lo hacen tan difícil??  Con lo fácil que sería copiar y pegar twisted  twisted  twisted[/quote]
jaajajajjaaj a mas de verdad el copia y pega es un triunfo total lol


burgmanpur
Sat 18 Sep, 2010 20:58

[quote user="farola" post="30238"]¿Mira qu pedimos he? lol  lol  lol  lol[/quote]
ante el vicio de pedir ,la virtud de no dar ,,,,,jajajajajajaja


ERASER
Sun 19 Sep, 2010 20:07

Queda muy bien, ya me lo enseñarás!


apariciovega
Mon 20 Sep, 2010 07:21

Muy bonito Burgmanpur, a mi particularmente es algo que quiero hacer, y en vista que los........ de Akar no quieren sacar un escape para nuestra GP, tendre que mirar uno de estos, el que tu has puesto es de los mas bonitos (para mi). quiero hacerte unas preguntillas El escape viene con los colectores? Por lo que aprecio en las fotos, veo que has quitado el catalizador, donde va la sonda lambda? (o como se llame) Aparte del sonido has notado alguna mejora, o perdida? Muchas gracias.


chuky
Mon 20 Sep, 2010 08:28

muy wapo..........si oyeramos el sonido mejor jejejejeje.
vssssss y enhorabuena
 :)


aure
Mon 20 Sep, 2010 11:12

Para mi es de lo mejor !! esteticamente y como queda!!  saludoss


Nibelungo
Mon 20 Sep, 2010 11:44

Hola,

queda muy chulo, a ver que cuenta de como va.

Saludos,
Alex


JOSEBA99
Mon 20 Sep, 2010 16:36

Muy buena elección.Es de los escapes más bonitos q he visto.Esteticamente impecable.
Yo no me decido por el tema del sonido.Necesito escuchar uno en directo;jeje.
Burgampur;¿que tal un viajecito por el Pais Vasco? Jeje;Vas a estar en buenas manos.
Saludos


RS 800GP
Mon 20 Sep, 2010 19:20

[quote user="JOSEBA99" post="30290"]Muy buena elección.Es de los escapes más bonitos q he visto.Esteticamente impecable.
Burgampur;¿que tal un viajecito por el Pais Vasco? Jeje;Vas a estar en buenas manos.
Saludos[/quote]
 lol  lol Jeje Que cacho cabr**...... Eso me suena a ruta barítima del buen comercio y mejor bebercio. Oye Joseba, ¿Y no te interesa escuchar una con el escape orignal y si quieres le hago unos agujeros con el taladro para que suene más?????? mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange


burgmanpur
Mon 20 Sep, 2010 20:45

bueno no lleva catalizador y biene con semi colectores hace muchisimo ruido por que segun parece no trae db kiler
estamos pendientes de ramirez para que nos cuente que paso por que no venia ,si se estravio o que?
lleva toma para la sonda y no marca fallo de injeccion y eso que no retiene gases pues va a escape libre
   bueno la transformacio ya esta en marcha proximo juguete centralita @ 
http//img94.imageshack.us/img94/7841/dscn0173y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http//img237.imageshack.us/img237/7634/dscn0174a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http//img823.imageshack.us/img823/1151/dscn0175.jpg


apariciovega
Tue 21 Sep, 2010 07:27

[quote user="RS 800GP" post="30295"][quote user="JOSEBA99" post="30290"]Muy buena elección.Es de los escapes más bonitos q he visto.Esteticamente impecable.
Saludos[/quote]
 lol  lol Jeje Que cacho cabr**...... Eso me suena a ruta barítima del buen comercio y mejor bebercio. Oye Joseba, ¿Y no te interesa escuchar una con el escape orignal y si quieres le hago unos agujeros con el taladro para que suene más?????? mrorange  mrorange  mrorange  mrorange  mrorange[/quote]

Bueno, pues yo me apunto, asi que Burgmanpur si te decides danos un grito y si te coje de paso remolca al compañero Rene y  a todos los que quieran conocer el mar Cantabrico.


JOSEBA99
Tue 21 Sep, 2010 08:17

Jajajajajajaja;muy bueno;RS800.hombre no es cuestión de taladrar nada;de todas formas no creo q sea el mismo ruido.Lo q puedes hacer es quitarlo y venir a escape libre;jeje.
Y ya sabes;con ruta barítima,con comercio y mejor bebercio lo mejor es anticiparse a los acontecimientos.
Sabes a q me refiero? Pues q hay q mirar algo económico para dormir;jajajajaja.
Un saludo


burgmanpur
Tue 21 Sep, 2010 15:30

me estais calentando y yo me conozco jajajajajaja


Nibelungo
Tue 21 Sep, 2010 20:38

Hola,

madre mia que escándalo tiene que hacer sin db killer, eso si, notarás que va algo ams suelta.

Como he dicho por ahí, he vuelto a poner el catalizador a mi arrow, al final el ruido cansa (y eso que iba con db killer).
Yo no  llevaba el catalizador  por pérdida de prestaciones, sin embargo ahora, con el puesto,  no he notado gran cambio a peor. 
Saludos,
Alex


ERASER
Fri 24 Sep, 2010 21:12

[quote user="burgmanpur" post="30330"]me estais calentando y yo me conozco jajajajajaja[/quote]

Ya veo que mañana acabaré con la cabeza como un bombo  lol  lol  lol


2Fjs
Sat 25 Sep, 2010 16:09

[quote user="ERASER" post="30471"][quote user="burgmanpur" post="30330"]me estais calentando y yo me conozco jajajajajaja[/quote]

Ya veo que mañana acabaré con la cabeza como un bombo  lol  lol  lol[/quote]
Vas a tener que utilizar tapones para los oidos je je .


ERASER
Sat 25 Sep, 2010 18:24

Bueno pues una vez cumplimentada la salida de rigor, tengo que deciros que el Mivv de Burgmanpur sin DB Killer, suena muy a Ducati 848cc. La verdad es que suena a motor gordo, pero sin tener que recurrir a aspirinas. El sonido es ronco y en aceleración es una delicia, aunque algún petardeo ha dejado ir, faltará colocarle una centralita adicional.

Saludos  :mrorange:


burgmanpur
Sat 25 Sep, 2010 23:01

ajjjajajaj esos pedos no eran de la moto eran mios de las judias que me comi ajajajjaja yate comente que sonaba la ostia espero que ramirez mande pronto el db kilr :difus_13  y poder pillar la moto por la citi ajjajaja


Arsenico
Sun 26 Sep, 2010 07:35

te ha quedado mu chulo, a ver si un sabado me escapo y lo veo en directo, que ultimamente voy más de culo que san patras...  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:


navimedic
Tue 15 Feb, 2011 14:48

Que tal Burgmanpurt con el escape MIV.
Ya tienes puesto el Db killer para no hacer tanto estruendo?
sigue sonando ronco como una ducati o KTM, que le notas diferente del sonido con el leo vince. un saludo


burgmanpur
Tue 15 Feb, 2011 16:16

con dk suena  casi igual de fuerte jajajaj si le quitas el catalizador todos hacen un ruido que te cagas ,pero a mi me gusta solo la uso para salir los sabados  y en carretera es en lujo ,pero en ciudad es un poco escandaloso , intimida   las tmax en los semaforos se quedad atras y no  hacen ni en gesto de acelerar jajajajaj


rik
Tue 15 Feb, 2011 16:28

Hola Burgmanpur, doy fe de ello de lo que dices, yo tengo ese mismo escape montado y para mi gusto repito (mi gusto), es el que mejor le queda a nuestras GP, es un escape bonito y suena muy pero que muy bien, saludos a todos. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1796_gp_800_1_1297780105_787081.jpg


Nibelungo
Wed 16 Feb, 2011 10:50

Hola,

el Mivv, incluso el de carbono hace escándalo, al nivel del Leo Vince. Suenan muy similar. EL LeoVince da algo ams de rendimiento.

Yo al LeiVince le he metido una arandela de 50 (entre colector final y bala) con un agujero de 27mm, la tenía por aquí. El ruido ha mejorado bastante y no noto gran diferencia en prestaciones. La he tenido que pegar o soldar, sino vibraba.

Quizás se podría hacer lo mismo al MIVV, arandela del tamaño que pida.

Saludos,
Alex