-----------------------------------
farola
Mon 20 Sep, 2010 23:42

Una Pregunta(SOLUCIONADO)
¿os alumbra bien la larga de la gp? la mia no alumbra naaaaaaaaaa,no se si es asi o al cambiar la bombilla de cortas movi la otra y esta mal colocada o algo


apariciovega
Tue 21 Sep, 2010 06:59

Re: Una Pregunta
Pues algo has devido hacer, la mia alumbra bien, yo le puse una bombilla en cortas de la marca MOMO que tienen una luz muy blanca he intensa, lo malo, que al poner las largas una se ve blanca intensa y la otra blanca a secas.


farola
Tue 21 Sep, 2010 12:43

Gracias, luego desmontare haber que pasa hay :mryellow:


Albert
Tue 21 Sep, 2010 14:17

ha mi me va de muerte espero que lo soluciones sin problemas


farola
Tue 21 Sep, 2010 14:48

Esta tarde lo miro y ya os cuento,pero si os va bien sera que he movido la bombilla o esta mal puesta,por que me pusieron una azul de mas k


chuky
Tue 21 Sep, 2010 17:13

a mi me funciona bien.- espero que lo soluciones pronto.
vssssss. :)


farola
Tue 21 Sep, 2010 18:24

Ya esta solucionado era la bombilla que estaba mal colocada,que susto me habia llevado  :oops:


farola
Wed 22 Sep, 2010 22:22

[quote user="farola" post="30347"]Ya esta solucionado era la bombilla que estaba mal colocada,que susto me habia llevado  oops[/quote]

Bueno pues no esta solucionado parecia que si (de dia contra la pared) pero no me sigue alumbrando por debajo de la corta,¿no hay alguna manera de regular la larga solamente?


ERASER
Fri 24 Sep, 2010 20:57

[quote user="farola" post="30383"][quote user="farola" post="30347"]Ya esta solucionado era la bombilla que estaba mal colocada,que susto me habia llevado  oops[/quote]

Bueno pues no esta solucionado parecia que si (de dia contra la pared) pero no me sigue alumbrando por debajo de la corta,¿no hay alguna manera de regular la larga solamente?[/quote]

Bajo el faro hay una rejilla, en ella hay un tornillo que regula la altura del faro, pero mejor pásate por el taller para que te la regulen ellos con la máquina.


2JM
Sun 26 Sep, 2010 18:58

Dale la vuelta........... lol 
Ya en serio, no recuerdo si el cascillo lo permite o no en la GP pero recuerdo que en otra moto que tuve habia que colocar la bombilla en cierta posición, si lo hacias al revés alumbrava delante de la mismísima rueda.....

Por probar que no sea.........no?  oops 


farola
Sun 26 Sep, 2010 20:08

Ya la he puesto de todas las posiciones y nada al suelo y la corta alumbra bien,esta bien regulada pero la larga al suelo,no se si sera que el faro tendra algun defecto de fabricacion,de todas maneras ya la tengo que llevar a revision (que la he metido 1500km este finde)y haber si me cambia el faro en garantia


ERASER
Mon 27 Sep, 2010 21:05

[quote user="farola" post="30540"]Ya la he puesto de todas las posiciones y nada al suelo y la corta alumbra bien,esta bien regulada pero la larga al suelo,no se si sera que el faro tendra algun defecto de fabricacion,de todas maneras ya la tengo que llevar a revision (que la he metido 1500km este finde)y haber si me cambia el faro en garantia[/quote]

No entiendo que la corta te alumbre bien y la larga, correctamente colocada, alumbre al suelo. El faro es una unidad para las dos bombillas, por lo que creo que el asiento de las largas deberá estar doblado o quizás suelto. En el taller saldrás de dudas. Ya contarás  ;-)


farola
Wed 03 Nov, 2010 22:42

Bueno pues esto ya esta la lleve a revision y solucionado,estaba mal montado el faro de la larga le faltaba un tornillo y arandelas,vamos que se ve que le montaron con prisas (seria la hora de salir del curro)


2JM
Wed 03 Nov, 2010 22:53

Re: Una Pregunta(SOLUCIONADO)
Me alegro Farola, pero manda webs el temilla.....


farola
Wed 03 Nov, 2010 23:14

espero que no falte ningun tornillo mas :difus_scare2


juanitoelcaminante
Fri 10 Dec, 2010 18:34

Hola compañeros, pues yo soy muy "pejiguera" para el tema de la iluminación, por lo que llevo xenón en cortas y largas, pues bien, ¿las cortas? de lujo, ¿las largas? no tanto pues como decís, se supone que tendría que sobrepasar el haz de luz de la corta ¿no?, pues en mi caso hace como una especia de "aro" que ilumina todo tu alrededor, pero no concentra el haz de luz sobre el asfalto a mas distancia que la corta.... por lo que de poco me sirve, bueno a lo mejor tenéis algún remedio a mi duda...

Salu2 Geperos....  :roll:


farola
Fri 10 Dec, 2010 20:03

juanito a mi trasteando para ver si podia subir la larga me paso algo parecido no daba un haz de luz y era por que la bombilla no estaba colocada en su posicion,prueba  a ver si es la bombilla que no esta en su posicion y si no ya te tocaria desmontar el faro,pero si alumbra como dices estoy casi seguro que vas a tener la bombilla mal colocada ;-)


juanitoelcaminante
Fri 10 Dec, 2010 20:12

[quote user="farola" post="32681"]juanito a mi trasteando para ver si podia subir la larga me paso algo parecido no daba un haz de luz y era por que la bombilla no estaba colocada en su posicion,prueba  a ver si es la bombilla que no esta en su posicion y si no ya te tocaria desmontar el faro,pero si alumbra como dices estoy casi seguro que vas a tener la bombilla mal colocada ;-)[/quote]

Gracias farola, lo revisaré...
 difus_1