-----------------------------------
Rodolfo
Thu 23 Sep, 2010 19:10

Protecciones Baratísimas
Por si a alguien le interesa, estos chinos venden protecciones tiradísimas de precio.
Un espaldera igual (si no es la misma) a una Fox, unos 15 euros puesta en casa.
Mirad al final de la página.
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.motorcycle

Es una página muy famosa y yo les he comprado en un par de ocasiones (no protecciones) y sin problemas.


Osiris
Thu 23 Sep, 2010 23:03

Re: Protecciones Baratísimas
¡Gracias por la info, Rodolfo, le echaré un vistazo!


farola
Thu 23 Sep, 2010 23:06

[quote user="Osiris" post="30415"]¡Gracias por la info, Rodolfo, le echaré un vistazo![/quote]
+ 1 ;-)


Gallows Pole
Thu 23 Sep, 2010 23:25

  Los chinos son la leche, yo les he pedido una "nena" para que luzca de paquete y me la han traído, sin problemas.
    Ahora en serio, aquí en Coruña hay una especie de super chino(china center), que tiene esas espalderas, mochilad para la espalda, para el sobre depósito...Yo no les compro nada por desleales, pero si que las he visto.


farola
Thu 23 Sep, 2010 23:41

[quote user="Gallows Pole" post="30417"]  Los chinos son la leche, yo les he pedido una "nena" para que luzca de paquete y me la han traído, sin problemas.
    Ahora en serio, aquí en Coruña hay una especie de super chino(china center), que tiene esas espalderas, mochilad para la espalda, para el sobre depósito...Yo no les compro nada por desleales, pero si que las he visto.[/quote]

Yo he estado moviendo papeles para adoptar una chinita de 18 a 25 años difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


jucaro
Fri 24 Sep, 2010 16:03

Mejor que no llevar nada ya será. Buen precio, gracias.


burgmanpur
Fri 24 Sep, 2010 17:11

si alguno de bcn se anima me pido uno buen precio :lol:  gracias


kantusjack
Fri 24 Sep, 2010 18:34

[quote user="farola" post="30420"][quote user="Gallows Pole" post="30417"]  Los chinos son la leche, yo les he pedido una "nena" para que luzca de paquete y me la han traído, sin problemas.
    Ahora en serio, aquí en Coruña hay una especie de super chino(china center), que tiene esas espalderas, mochilad para la espalda, para el sobre depósito...Yo no les compro nada por desleales, pero si que las he visto.[/quote]

Yo he estado moviendo papeles para adoptar una chinita de 18 a 25 años difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

Mejor de 25 y con la Notaría aprobada  mrorange  mrorange  mrorange 

Muchas Gracias por la info.


Guest
Fri 24 Sep, 2010 19:53


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



ERASER
Fri 24 Sep, 2010 20:09

[quote user="jucaro" post="30435"]Mejor que no llevar nada ya será. Buen precio, gracias.[/quote]

+1. Hay que ir equipados, cada uno en la medida que sus posibilidades económicas le permita.  difus_good


2JM
Sat 25 Sep, 2010 03:52

Uff...........la economia está mala para casi todo el mundo pero....en seguridad es mejor no racanear.....aunque el mercado asiatico imita muy pero que muy bien cualquier articulo solo lo imita a 1ª vista.....en calidad ni de lejos lo imitan y siendo tema seguridad como que me arriesgaria.....

Cada uno que haga lo que quiera pero pensad por un momento que en el caso de una caida de las gordas si llevais casco, guantes, espaldera, botas, chaqueta y pantalón de protección de los chinos creo que no saldriais por vuestro propio pie ni de coña...... lo digo desde la experiencia con una caida a más de 150km/h que la moto acabó destrozada, con el chasis y el eje motor doblados y si hubise llevado ese tipo de protecciones ahora no estaria escribiendo......

Articulos baratos que recomendaria sotocasco, faja....etc pero de segridad......cero..... ??? 

Es mi humilde opinión desde la experiencia,cada uno que haga lo que quiera..... ;-) 

Aún así, gracias por la info Rodolfo


Guest
Sat 25 Sep, 2010 08:35


Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Gallows Pole
Sat 25 Sep, 2010 12:53

Pues yo estaba ya "ilu" en esos comunicadores BT, tampoco son originales?  shock


2Fjs
Sat 25 Sep, 2010 16:07

[quote user="2JM" post="30485"]Uff...........la economia está mala para casi todo el mundo pero....en seguridad es mejor no racanear.....aunque el mercado asiatico imita muy pero que muy bien cualquier articulo solo lo imita a 1ª vista.....en calidad ni de lejos lo imitan y siendo tema seguridad como que me arriesgaria.....

Cada uno que haga lo que quiera pero pensad por un momento que en el caso de una caida de las gordas si llevais casco, guantes, espaldera, botas, chaqueta y pantalón de protección de los chinos creo que no saldriais por vuestro propio pie ni de coña...... lo digo desde la experiencia con una caida a más de 150km/h que la moto acabó destrozada, con el chasis y el eje motor doblados y si hubise llevado ese tipo de protecciones ahora no estaria escribiendo......

Articulos baratos que recomendaria sotocasco, faja....etc pero de segridad......cero..... ??? 

Es mi humilde opinión desde la experiencia,cada uno que haga lo que quiera..... ;-) 

Aún así, gracias por la info Rodolfo[/quote]
Puedo decir de la calidad de las protecciones originales, por suerte; por que lo tenemos aqui entre todos nosotros vi como quedo 2jm después de un aparatoso accidente y pude comprobar la calidad de estos. Salio por su propio pie...menos mal. 
La moto .... para el desguace sin mas.  No merece la pena ahorraros algo en materia de seguridad. 


Rodolfo
Sat 25 Sep, 2010 18:48

Gallows, en esta misma página me compré mi intercomunicador y funciona de muerte.
42 euros puesto en casa frente a los más de 200 que me pedían en un famoso almacén de Zaragoza por uno muy similar por no decir idéntico.
Estoy con vosotros de acuerdo que en temas de seguridad mejor no racanear, pero también juzgar la calidad de algo sin haberlo visto igual es un poco precipitado.
A casi todas las marcas por no decir a todas les fabrican en Asia. Chinos fabricando hay muchos, y en cuanto a calidades de fabricación hay de todo.
Es más, como la mayoría de ellos son bastante piratillas, no os extrañe que alguno de esos productos salgan de las mismas factorías que fabrican piezas para marcas que consideramos de primer nivel como Fox, Dainese, etc, y que intentan colocar en el mercado a espaldas de la fabricación oficial.
Con esto no quiero decir que sea el caso de estas protecciones, pero tampoco sería la primera vez que lo he visto.
Yo por 15 ó 16 euros creo que es mejor llevar una mala protección (dentro de unos mínimos, claro) que no llevar nada, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera con sus huesos  :smile:


Guest
Sat 25 Sep, 2010 19:30





Rodolfo
Sat 25 Sep, 2010 23:01

[quote user="lolo33" post="30496"]Compañero solo 5 palabras con una pregunta de fondo....alguien da duros a pesetas?.. mryellow 

Ya tuve una moto china y nó mas santo tomas  difus_13  ,eso si era gemelita gemelita  segun dicen "los listos", en calidad,acabados,potencia,velocidad,fiabilidad,prestiguio,postventa,etc, etc..a la cariiiisima y con sobrecanon por marca que tengo ahora, quizas tenga razon  porque como reconozco que no soy listo y que solo "los listos" saben comprar barato, pues creo que me han timao la verdad..  cry 

saludos.[/quote]

No lolo, nadie da duros a cuatro pesetas, pero algunas veces nos venden ese mismo duro a veinticinco pesetas y no es por otra razón más que por la cantidad de manos por las que pasa hasta que llegan a las nuestras, o porque llevan un logotipo de un fabricante que se gasta un pastón en publicidad y tiene que amortizarla.
Pero vamos, que no quiero entrar en una de esas discusiones interminables, y coincido contigo en que hay cosas que no merecen la pena, pero no porque se fabriquen en China, porque por desgracia (y si no al tiempo) hoy por hoy casi todo se fabrica allí.
Lo mejor es que algún valiente se las compre y nos diga algo  ;-) 
Saludos


Gallows Pole
Sun 26 Sep, 2010 00:04

Gracias Rodolfo. Estoy de acuerdo con todos, hay verdad en todo ello. Pero hoy he visto in situ como furula el de Farlola y es una pasada. Como no es tema de seguridad(es un tema menor), me pregunto yo si valen la pena, sobre los nuevos, y si es mejor pillar talkie bluetooth que el que se grapa al casco. Por cierto, sabe alguen cuanto valian los BTs que se vendían en la web? Ya no habrá opción de compra con rebaja, pero, y sin ella, se pueden pedir? cuanto valen? necesitábamos 4. Según Farola son los mismos o idénticos, porque hasta la caja es la misma. Ya me diréis. cool


Rodolfo
Sun 26 Sep, 2010 13:04

[quote user="Gallows Pole" post="30510"]Gracias Rodolfo. Estoy de acuerdo con todos, hay verdad en todo ello. Pero hoy he visto in situ como furula el de Farlola y es una pasada. Como no es tema de seguridad(es un tema menor), me pregunto yo si valen la pena, sobre los nuevos, y si es mejor pillar talkie bluetooth que el que se grapa al casco. Por cierto, sabe alguen cuanto valian los BTs que se vendían en la web? Ya no habrá opción de compra con rebaja, pero, y sin ella, se pueden pedir? cuanto valen? necesitábamos 4. Según Farola son los mismos o idénticos, porque hasta la caja es la misma. Ya me diréis. cool[/quote]

Gallows, el que me pillé yo fue este http//www.dealextreme.com/details.dx/sku.41067 y es de los que se llevan en un lateral del casco. Veo que han sacado otro igual pero más caro porque se supone que alcanza 1000 metros entre intercomunicadores pero no creo que merezca la pena.
Te pongo unas fotillos mal hechas del mío montado en el casco.

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1928_la_foto_1285498724_445857.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1928_la_foto_2_.jpg 
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1928_la_foto_3_.jpg http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1928_la_foto_4_.jpg


2JM
Sun 26 Sep, 2010 18:36

Rodolfo, tienes razón en que mejor llevar esos articulos baratos que nada....está claro....
También es cierto que muchos artículos de marcas prestigiosas se fabrican en las mismas factorias que estas que nos muestras por ejemplo....pero tambien puede ser que el mismo producto al igual que está a distinto precio tan solo por poner o no un marca conocida esté echa con distintos materiales.... de hecho una empresa con un nombre distinguido no pongrá su certificado de calidad y seguridad en un artículo que con facilidad se rompa al 1er golpe ya que ellos mismos se echarian tierra encima en cuanto algún pobre diablo tenga una caida y se quede tetraplégico por la mala calidad de una espaldera, un casco o similar....(en mi opinión ;-) )

Aún asi, como bien dices, hoy dia todo o casi todo se fabrica en china por la mano de obra barata pero eso no quita que ciertas marcas fabriquen alli para ahorarse una pasta en operarios teniendo la misma calidad de productos.

Si quereis ahorrar en productos de seguridad comprad articulos de pasadas temporadas, en los llamados "factory" de algunas tiendas moteras encontrareis de todo algo mas barato (entre un 30 y un 60%)


Yo empecé comprando articulos de oferta para motoristas en lidl, luego pasé a los "Factory" el caso es llevar un mínimo de seguridad y no como mas de una vez veo gente en chanclas y sin camiseta y para rematar o no lleva casco o lleva un jet del tipo medio huevo como yo llamo....
http//www.solominibike.com/images/CIMG3324.JPG





farola
Sun 26 Sep, 2010 23:00

[quote user="Gallows Pole" post="30510"]Gracias Rodolfo. Estoy de acuerdo con todos, hay verdad en todo ello. Pero hoy he visto in situ como furula el de Farlola y es una pasada. Como no es tema de seguridad(es un tema menor), me pregunto yo si valen la pena, sobre los nuevos, y si es mejor pillar talkie bluetooth que el que se grapa al casco. Por cierto, sabe alguen cuanto valian los BTs que se vendían en la web? Ya no habrá opción de compra con rebaja, pero, y sin ella, se pueden pedir? cuanto valen? necesitábamos 4. Según Farola son los mismos o idénticos, porque hasta la caja es la misma. Ya me diréis. cool[/quote]

Fonso coicide hasta la marca no he mirado donde estan fabricados ya te dire el made in donde sea,es identico http//www.dealextreme.com/details.dx/sku.35612