-----------------------------------
ERASER
Fri 24 Sep, 2010 20:35

Sábado 24-09-10
Hola, para los que tengais ganas de acompañarnos, mañana Burgmanpur y yo iremos a dar una vuelta con la moto si no llueve, y, si llueve, a almorzar a Alella.

Salimos a las 09:00 horas de la estación de autobuses de Avda. Meridiana / Fabra i Puig (BCN)  :mryellow:


burgmanpur
Fri 24 Sep, 2010 22:14

Re: Sábado 24-09-10
vale yo voy :twisted:  jajajajaj


Gallows Pole
Fri 24 Sep, 2010 22:38

Vosotros quedar algo más temprano, que los ansias no os quieran joder el desayuno de Césares que os metéis entre pecho y espalda. A quién matásteis? pues eso, ya me gustaría acompañaros un dia de esos, mas que nada por las vueltas toreras del pan rebañando el plato. Es un momento glorioso! El que no lo sepa ver y apreciar...le falta un hervor motero. lol  lol  lol


ERASER
Sat 25 Sep, 2010 18:40

Hola la salida de hoy muy divertida, como siempre. Nuestro querido sherpa Burgmanpur alias "yosoyelguíaperonosécomollegar" nos había preparado una ruta de curvas por la Ctra. de Rellinars y Monistrol de Montserrat, con un bonito paseo por el interior de Terrassa porque no se sabia el camino (Arsénico que lástima que estuvieras en Tossa, hemos pasado tres veces por delante de tu casa  :lol: ) y, despues, otra vuelta turística por el interior de Rellinars  :lol:  :lol: . Hemos salido 4, inicialmente, 2 GP800, 1Nexus 500 de las nuevas blanca y 1 Burgman 650, pero después del primer tramo el compañero de la B650 se encontraba mareado y ha regresado para casa (jejejeje eso quiere decir que la ruta y el ritmo no debían ser malos  ;-)  :twisted: ). Nos hemos pasado la mañana por comarcales de la zona de Montserrat y hemos vuelto a casa para ver los entrenos de F1, que más se puede pedir. 

Ah Gallows hoy el almuerzo no ha sido nada memorable, estos cobardes con los que salgo no me han dejado guiarles hasta el pueblo de L'Estany (Moià)  :difus_13  :difus_13 

Saludos!


burgmanpur
Sat 25 Sep, 2010 22:57

bueno el señorito todo le parece poco jajajajaj la proxima nos guis tu :twisted:  :difus_15


Arsenico
Sun 26 Sep, 2010 07:38

como sea eraser el guia apareceis en el pais vasco con joseba juas juas


ERASER
Sun 26 Sep, 2010 09:21

[quote user="burgmanpur" post="30506"]bueno el señorito todo le parece poco jajajajaj la proxima nos guis tu twisted  difus_15[/quote]

Te recuerdo que te he sugerido dos de mis rutas favoritas (almorzando en Mura o en L'Estany) y has preferido hacer una carretera que te conocías mejor... difus_4  difus_4  difus_4  twisted  

PD Hoy hemos trabajado los perfiles de las gomas de Burgmanpur, ya son una cosa más decente y presentable  roll  roll  roll  twisted


ERASER
Sun 26 Sep, 2010 09:22

[quote user="Arsenico" post="30517"]como sea eraser el guia apareceis en el pais vasco con joseba juas juas[/quote]

no sé porque dices eso  difus_12  difus_12  difus_12  difus_angel  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh