-----------------------------------
navigoya
Sun 26 Sep, 2010 01:15

Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
buenas,aqui se agrega un nuevo compañero,valenciano,y un rebelde ex t-maxero para ahora disfrutar con la gp y de este maravilloso foro, haber cuando una quedadda de la zona para conocernos.


-----------------------------------
Arsenico
Sun 26 Sep, 2010 07:17

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
bienvenido al club !!!  :difus_victory  :difus_victory  :difus_victory


-----------------------------------
ERASER
Sun 26 Sep, 2010 09:25

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
Bienvenido el Club, pasa y ponte cómodo. Enhorabuena por el estreno y disfruta de este gran maquinon  :difus_good  :difus_hibye 

Saludos desde Barcelona. :difus_drinks


-----------------------------------
chuky
Sun 26 Sep, 2010 09:26

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
bienvenido paisano
vsssssss :)


-----------------------------------
2Fjs
Sun 26 Sep, 2010 13:18

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las Gp's. Saludos desde Málaga. ;-) 


-----------------------------------
2JM
Sun 26 Sep, 2010 18:07

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
Bienvenido compi ;-) 


-----------------------------------
farola
Sun 26 Sep, 2010 22:47

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
Bienvenido al club ;-)


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 15 Oct, 2010 23:21

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
[quote user="farola" post="30544"]Bienvenido al club ;-)[/quote]

+1


-----------------------------------
ERASER
Sat 16 Oct, 2010 12:08

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
[quote user="navigoya" post="30512"]buenas,aqui se agrega un nuevo compañero,valenciano,y un rebelde ex t-maxero para ahora disfrutar con la gp y de este maravilloso foro, haber cuando una quedadda de la zona para conocernos.[/quote]

R Joer se diria que te has escapado de una secta... mrblue  mrblue  mrblue  difus_drinks


-----------------------------------
virloque
Sat 16 Oct, 2010 14:23

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
Bienvenido compañero desde Barcelona, yo también soy nuevo en este foro, pero la gente es la ostia, te sientes como si llevases mucho tiempo, una maravilla de foro y de gente.


-----------------------------------
apariciovega
Sat 16 Oct, 2010 20:33

Re: Un Nuevo Valenciano..
-----------------------------------
Bienvenido al club, pasa y disfruta, un saludo desde Santander.


