-----------------------------------
VMILE
Tue 28 Sep, 2010 15:52

Duracion Km De Las Ruedas.
Holaaa.
Ya se que depende mucho de como le des al acelerador y de la forma de conducir pero,
¿Cuantos kms os suelen durar las cubiertas? tened en cuenta que a mi las metzeler tourance me estan durando 12000 de media, asi que a ver como os van para hacerme una idea de la pasta que me gastare.
Por cierto, ¿cuanto valen esas ruedas que lleva?
 :mryellow:


farola
Tue 28 Sep, 2010 17:54

Re: Duracion Km De Las Ruedas.
[quote user="VMILE" post="30610"]Holaaa.
Ya se que depende mucho de como le des al acelerador y de la forma de conducir pero,
¿Cuantos kms os suelen durar las cubiertas? tened en cuenta que a mi las metzeler tourance me estan durando 12000 de media, asi que a ver como os van para hacerme una idea de la pasta que me gastare.
 mryellow[/quote]

 shock  shock  shock ¿hay metzeler para la gp?


burgmanpur
Tue 28 Sep, 2010 19:06

de 240 a 370 la pareja montado los diablo a mi7800 lonas fuera el trasero y eldelanterosobre los 10000


ERASER
Tue 28 Sep, 2010 20:49

Los Michelin Sport Pilot duran un poquito más, con uso intensivo a diaro y salidas los sábados el delantero 9.000km y el trasero tiene ahora 13.000km y todavía está bastante. Ahora yo no soy de los que salen quemando rueda, más bien soy de los que van fino, modestía aparte.


VMILE
Wed 29 Sep, 2010 00:13

[quote user="farola" post="30614"][quote user="VMILE" post="30610"]Holaaa.
 mryellow[/quote]

 shock  shock  shock ¿hay metzeler para la gp?[/quote]

jejeje no son la tourance de mi r 1200 gs


JOSEBA99
Wed 29 Sep, 2010 10:21

Buenasss;Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid,aprovecho este hilo(aprovecho;no lo piso,que luego me acusais,jeje)
para pedir consejo sobre neumáticos.
Cuando adquirí la moto aún no había fabricantes de neumaticos para la GP.Había que pedirlas a Piaggio y ni ellos mismos
lo tenían muy claro si Michelin o Pirelli.Lo sé,porque lo sufrí en carnes propias.Tuve verdaderos problemas para conseguirlos.
Bueno y como agua pasada no mueve molinos,a lo que vamos.Me toca cambiar neumático delantero y necesito consejo
sobre cual colocar.Actualmente llevo los Michelin,pero no me llegan a convencer del todo.
Podeis aconsejarme algun modelo en concreto? Tiene q ser un neumático q tenga buen agarre y de sensación de seguridad.
Un saludo a tod@s


2Fjs
Wed 29 Sep, 2010 11:13

[quote user="JOSEBA99" post="30627"]Buenasss;Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid,aprovecho este hilo(aprovecho;no lo piso,que luego me acusais,jeje)
para pedir consejo sobre neumáticos.
Cuando adquirí la moto aún no había fabricantes de neumaticos para la GP.Había que pedirlas a Piaggio y ni ellos mismos
lo tenían muy claro si Michelin o Pirelli.Lo sé,porque lo sufrí en carnes propias.Tuve verdaderos problemas para conseguirlos.
Bueno y como agua pasada no mueve molinos,a lo que vamos.Me toca cambiar neumático delantero y necesito consejo
sobre cual colocar.Actualmente llevo los Michelin,pero no me llegan a convencer del todo.
Podeis aconsejarme algun modelo en concreto? Tiene q ser un neumático q tenga buen agarre y de sensación de seguridad.
Un saludo a tod@s[/quote]
PIRELLIsin dudas. Un saludo


JOSEBA99
Wed 29 Sep, 2010 11:58

2 Fjs;Gracias por tu ayuda.Algún modelo en concreto de Pirelli?

Un saludo


farola
Wed 29 Sep, 2010 12:12

[quote user="JOSEBA99" post="30629"]2 Fjs;Gracias por tu ayuda.Algún modelo en concreto de Pirelli?

Un saludo[/quote]

solo hay uno,los diablo,tenemos poco donde elegir


mcr1414
Wed 29 Sep, 2010 13:25

michelin    6000 km el tras y 10000 el delantero


Yulius
Wed 29 Sep, 2010 15:20

Yo  aqui he visto Metzeler, y me parecen economicos...... http://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html


farola
Wed 29 Sep, 2010 15:38

[quote user="Yulius" post="30633"]Yo  aqui he visto Metzeler, y me parecen economicos...... http//www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html[/quote]

Pero para la delantera solo sale la diablo


ERASER
Thu 30 Sep, 2010 09:07

[quote user="Yulius" post="30633"]Yo  aqui he visto Metzeler, y me parecen economicos...... http//www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html[/quote]

tiene que ser la misma medida 120-60/16"  ;-)


BueuGP
Fri 01 Oct, 2010 09:10

[quote user="ERASER" post="30654"]
tiene que ser la misma medida 120-60/16"  ;-)[/quote]
Creo que es 120/70-16" roll  roll 

A mi ahora mismo, 10.700 Km y estan para cambiar, el trasero ya me dio algun susto en mojado shock  y al delantero, poco le queda, asi que, asi como empiecen las lluvias, cambio inmediato
Un saludo ;-)


VMILE
Fri 01 Oct, 2010 15:42

Por lo que veo os duran las ruedas lo mismo que a las motos deportivas.
Tendre que acostumbrarme a cambiarlas antes, lo que no se si me acostumbrare es a soltar la pasta.... :cry: 240 euros cada 7000km,ufff eso son 5 veces en 3 años = 1200 euros en ruedas, madre mia!!! en fin...todo sea por agarrarse bien a la carretera.


farola
Fri 01 Oct, 2010 17:17

[quote user="VMILE" post="30676"]Por lo que veo os duran las ruedas lo mismo que a las motos deportivas.
Tendre que acostumbrarme a cambiarlas antes, lo que no se si me acostumbrare es a soltar la pasta.... cry 240 euros cada 7000km,ufff eso son 5 veces en 3 años = 1200 euros en ruedas, madre mia!!! en fin...todo sea por agarrarse bien a la carretera.[/quote]

Es que demomento son neumaticos de compuesto blando,haber si con el tiempo nos sacan algo mas mejor


ERASER
Fri 01 Oct, 2010 17:51

Esta moto no es cara de mantener. Caro es mi coche, las ruedas me cuestan 800€ y no duran más de 30.000km, las revisiones en el concesionario, ya ni os las comento para no deprimiros.  :mrorange:


kamus
Tue 19 Oct, 2010 16:24

6000 km el trasero?joder como vais vosotros?

yo tengo 8000 km y el trasero esta bastante entero.el delantero si esta mas gastado,ese creo que ira en la revision de los 10000

por cierto llevo michelin


claudio_gp800
Tue 26 Oct, 2010 13:37

joder es una putadaa

yo por lo menos siempre monto la misma marca delante y detras

para esta moto joderr creo que solo hay michelin y pireli no??

porque mezeler solo trasero brigestone solo trasero continental mas de lo mismo dounlop y demas marcas


farola
Tue 26 Oct, 2010 14:22

[quote user="claudio_gp800" post="31499"]joder es una putadaa

yo por lo menos siempre monto la misma marca delante y detras

para esta moto joderr creo que solo hay michelin y pireli no??

porque mezeler solo trasero brigestone solo trasero continental mas de lo mismo dounlop y demas marcas[/quote]

Tiene una explicacion clara que para la rueda  trasera tengamos muchas marcas y para delante 2 nadamas,nuestras queridas gps llevan detras la misma medida que las t-max y delante no (creo que solo esta moto llevan esa medida.por que las r de los noventa y poco tambien llevaban llanta de 16 pero con mas perfil 80 creo recordar)la t lleva 15 delante tambien y las nuestras 16,haber si se van animando las otras marca yo de vez en cuando les mando un correo a los de metzeler haber si se aburren y sacan algo,y deberiamos de hacerlo algunos mas que no cuesta nada mryellow  mrorange  mryellow  mrorange


apariciovega
Wed 27 Oct, 2010 07:57

Pues tienes razón Farola, habria que inundarles de correos para que se den cuenta que en el mercado hay más variedad de modelos.


farola
Wed 27 Oct, 2010 13:15

[quote user="apariciovega" post="31537"]Pues tienes razón Farola, habria que inundarles de correos para que se den cuenta que en el mercado hay más variedad de modelos.[/quote]

Yo he escrito ha dunlop.metzeler y bridgstone,haaaa y a michelin haber por que la rueda delantera dura bastante menos que la trasera cuando tenia que ser al reves haber si se animan y sacan otras gomas lol  lol  lol  lol  lol


2Fjs
Wed 27 Oct, 2010 13:44

[quote user="farola" post="31543"][quote user="apariciovega" post="31537"]Pues tienes razón Farola, habria que inundarles de correos para que se den cuenta que en el mercado hay más variedad de modelos.[/quote]

Yo he escrito ha dunlop.metzeler y bridgstone,haaaa y a michelin haber por que la rueda delantera dura bastante menos que la trasera cuando tenia que ser al reves haber si se animan y sacan otras gomas lol  lol  lol  lol  lol[/quote]
Ojala te escuchen, por que lo que se refiere a neumaticos la verdad es que estamos limitados  sad 


apariciovega
Thu 28 Oct, 2010 07:50

Yo con la Michelin que traía de serie flipe por los cuatro costados, en 6.000 km. se quedo en las lonas, ni la Pilot Power dura tan poco en una RRR y que no me digan que es por peso de la moto ya que la Burgman 650 pesa igual y la delantera le hacías 14.000/15.000 km.  Y creo que los fabricantes de ruedas al ver que en los scooters las ruedas duraban bastante mas que en las motos convencionales, pues nada a ponerles compuestos mas blandos y que se desgasten primero.


farola
Thu 28 Oct, 2010 13:37

[quote user="apariciovega" post="31564"]Yo con la Michelin que traía de serie flipe por los cuatro costados, en 6.000 km. se quedo en las lonas, ni la Pilot Power dura tan poco en una RRR y que no me digan que es por peso de la moto ya que la Burgman 650 pesa igual y la delantera le hacías 14.000/15.000 km.  Y creo que los fabricantes de ruedas al ver que en los scooters las ruedas duraban bastante mas que en las motos convencionales, pues nada a ponerles compuestos mas blandos y que se desgasten primero.[/quote]

Nuestros "(scooters)"si se le puede llamar asi,por peso prestaciones necesitariamos compuesto de moto y no de scooter,yo me creia que solo yo con 6000km me iba a tocar cambiarla,ya veo que le pasa a alguien mas,aparicio ¿Y las pirelli que tal en desgaste dura algo mas?por creo que las pirelli lleva mas compuesto de moto,me toca cambio dentro de na


apariciovega
Thu 28 Oct, 2010 13:55

[quote user="farola" post="31574"][quote user="apariciovega" post="31564"]Yo con la Michelin que traía de serie flipe por los cuatro costados, en 6.000 km. se quedo en las lonas, ni la Pilot Power dura tan poco en una RRR y que no me digan que es por peso de la moto ya que la Burgman 650 pesa igual y la delantera le hacías 14.000/15.000 km.  Y creo que los fabricantes de ruedas al ver que en los scooters las ruedas duraban bastante mas que en las motos convencionales, pues nada a ponerles compuestos mas blandos y que se desgasten primero.[/quote]

Nuestros "(scooters)"si se le puede llamar asi,por peso prestaciones necesitariamos compuesto de moto y no de scooter,yo me creia que solo yo con 6000km me iba a tocar cambiarla,ya veo que le pasa a alguien mas,aparicio ¿Y las pirelli que tal en desgaste dura algo mas?por creo que las pirelli lleva mas compuesto de moto,me toca cambio dentro de na[/quote]

Te he contestado en el post de Juanito.


juanitoelcaminante
Fri 29 Oct, 2010 22:37

Mis Pirelli Diablo 12.000 klm. y creo que repetiré con las mismas...


rios
Fri 29 Oct, 2010 23:40

siempre le he puesto las diablo y lo maximo que he hecho han sido 6000 km y saliendoles los alambres.


navigoya
Fri 29 Oct, 2010 23:56

con las michelin de casa voy po 13000km y las proximas por las diablo par acomparar.


Arevaco
Sat 30 Oct, 2010 09:36

En este cuadrito os adjunto mi experiencia con las ruedas en la GP


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1641_ruedas_1288424345_806444.jpg


apariciovega
Sat 30 Oct, 2010 09:57

[quote user="Arevaco" post="31619"]En este cuadrito os adjunto mi experiencia con las ruedas en la GP


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1641_ruedas_1288424345_806444.jpg[/quote]

Gracias Arevaco, muy grafica tu aportación.


farola
Sat 30 Oct, 2010 13:27

Vamos que por lo que veo las ruedas en la gp,no te puedes fiar de lo que se dice de las ruedas (en cuanto a duracion),dependiendo del tipo de conduccion a cada uno le duran o mucho o poco,pero con muchisima diferencia,no hay un mas o menos,yo tengo 5000km con michelin y 1000 o 150 y a cambiar mas o menos como aparicio ,¿si monto los pirelli cuanto me van a durar 3000km?no acabo de entender esto :difus_10  :difus_1  :difus_10
Tendre que probar con los pirelli haber lo que me duran


pequerun
Sat 30 Oct, 2010 14:20

[quote user="apariciovega" post="31620"][quote user="Arevaco" post="31619"]En este cuadrito os adjunto mi experiencia con las ruedas en la GP


 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1641_ruedas_1288424345_806444.jpg[/quote]

Gracias Arevaco, muy grafica tu aportación.[/quote]

COmpañero, una cosa, con que te quedas Pirelli diablo o Brigestone? Mi uso es Ciudad y carretera, salgo poco a rutear.

Un saludo


apariciovega
Sat 30 Oct, 2010 20:57

[quote user="farola" post="31625"]Vamos que por lo que veo las ruedas en la gp,no te puedes fiar de lo que se dice de las ruedas (en cuanto a duracion),dependiendo del tipo de conduccion a cada uno le duran o mucho o poco,pero con muchisima diferencia,no hay un mas o menos,yo tengo 5000km con michelin y 1000 o 150 y a cambiar mas o menos como aparicio ,¿si monto los pirelli cuanto me van a durar 3000km?no acabo de entender esto difus_10  difus_1  difus_10
Tendre que probar con los pirelli haber lo que me duran[/quote]

Yo pondria los Pirelli, a mi, me gusta mucho mas sus sensaciones y ademas me han durado mas que los Michelin de serie.  
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_neumatico_trasero_1288465024_335195.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1716_neumatico_trasero_2_1288465056_638045.jpg


farola
Sat 30 Oct, 2010 22:30

¿Cuanto es mas aparicio?es que estoy un poco quemado con este tema

P:D:y haber si no tumbas tanto que casi no queda perfil  :lol:  :lol:  :lol:


apariciovega
Sun 31 Oct, 2010 21:22

El delantero de Pirelli me ha durado 3.000 km. más que el Michelin, el trasero tiene pinta de durar igual que el Michelin.


farola
Sun 31 Oct, 2010 21:43

[quote user="apariciovega" post="31677"]El delantero de Pirelli me ha durado 3.000 km. más que el Michelin, el trasero tiene pinta de durar igual que el Michelin.[/quote]

OK montare pirelli en cuanto toque,que ya no me queda na


matikito
Mon 01 Nov, 2010 22:21

Hola a todos pues entonces yo tengo un problemilla porque a me duran las michelin sobre 10000 y 12000 km y se me gasta antes la de alante que la de atras y mi conduccion no es agresiva y la uso todos los dias si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga gracias.


farola
Mon 01 Nov, 2010 22:49

[quote user="matikito" post="31714"]Hola a todos pues entonces yo tengo un problemilla porque a me duran las michelin sobre 10000 y 12000 km y se me gasta antes la de alante que la de atras y mi conduccion no es agresiva y la uso todos los dias si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga gracias.[/quote]

No,no.no.no.Lo que no es normal es lo nuestro yo siempre he leido por aqui que sobre los 10000km,vamos que no te preocupes,debe ser que aparicio y yo somos un poco brutos al manillar lol  lol (por no decir que estamos zumbaos,si no,no veo otra explicacion)


apariciovega
Tue 02 Nov, 2010 08:36

[quote user="farola" post="31717"][No,no.no.no.Lo que no es normal es lo nuestro yo siempre he leido por aqui que sobre los 10000km,vamos que no te preocupes,debe ser que aparicio y yo somos un poco brutos al manillar lol  lol (por no decir que estamos zumbaos,si no,no veo otra explicacion)[/quote]
 difus_aikido
Eso debe ser. Asi todo yo siempre he creido que los neumaticos con los que te entregan la moto no tienen el mismo compuesto que los que luego compramos, pensadlo bien... cuanto se ahorraria una fabrica de motos comprando a un fabricante de neumaticos unos un poco mas blandos! 


farola
Tue 02 Nov, 2010 15:01

[quote user="apariciovega" post="31724"][quote user="farola" post="31717"][No,no.no.no.Lo que no es normal es lo nuestro yo siempre he leido por aqui que sobre los 10000km,vamos que no te preocupes,debe ser que aparicio y yo somos un poco brutos al manillar lol  lol (por no decir que estamos zumbaos,si no,no veo otra explicacion)[/quote]
 difus_aikido
Eso debe ser. Asi todo yo siempre he creido que los neumaticos con los que te entregan la moto no tienen el mismo compuesto que los que luego compramos, pensadlo bien... cuanto se ahorraria una fabrica de motos comprando a un fabricante de neumaticos unos un poco mas blandos! [/quote]

O eso o que les tengan mucho tiempo almacenados y pierdan calidad roll  roll  roll


perrymason
Wed 03 Nov, 2010 20:49

En los neumáticos viene la fecha en que se han fabricado, al igual que otra información y no deben tener más de un tiempo predeterminado, también caducan. El tiempo exacto no lo sé.


Arsenico
Fri 26 Nov, 2010 18:16

caducan a los 5 años


navigoya
Mon 29 Nov, 2010 21:27

a los 5 años como los cascos.


gades27
Wed 01 Dec, 2010 20:14

El tema del desgaste es un tema muy dispar y cada tipo de conduccion es diferente, sobre el tema de porqué duran mas los originales, pues muy facil, el 90% hace un rodaje sin fuertes acelerones y conduccion mas o menos tranquila, las motos estan de serie, por estos casos duran mas, que ocurre mas adelante, que algunos como yo ya instalamos mejoras a la moto para mayor rendimiento, variador, filtro, escape, etc, todo esto junto con estrujarle mas la oreja a la moto se traduce en un aumento del desgaste de neumaticos y tambien consumo combustible por eso el tema de la autonomia tambien es dispar, saludos y perdon por el tocho.


farola
Wed 01 Dec, 2010 20:43

[quote user="gades27" post="32486"]El tema del desgaste es un tema muy dispar y cada tipo de conduccion es diferente, sobre el tema de porqué duran mas los originales, pues muy facil, el 90% hace un rodaje sin fuertes acelerones y conduccion mas o menos tranquila, las motos estan de serie, por estos casos duran mas, que ocurre mas adelante, que algunos como yo ya instalamos mejoras a la moto para mayor rendimiento, variador, filtro, escape, etc, todo esto junto con estrujarle mas la oreja a la moto se traduce en un aumento del desgaste de neumaticos y tambien consumo combustible por eso el tema de la autonomia tambien es dispar, saludos y perdon por el tocho.[/quote]

Ya y cuando es al reves,que nos han durado la mitad?


gades27
Wed 01 Dec, 2010 21:34

G[quote user="farola" post="32487"][quote user="gades27" post="32486"]El tema del desgaste es un tema muy dispar y cada tipo de conduccion es diferente, sobre el tema de porqué duran mas los originales, pues muy facil, el 90% hace un rodaje sin fuertes acelerones y conduccion mas o menos tranquila, las motos estan de serie, por estos casos duran mas, que ocurre mas adelante, que algunos como yo ya instalamos mejoras a la moto para mayor rendimiento, variador, filtro, escape, etc, todo esto junto con estrujarle mas la oreja a la moto se traduce en un aumento del desgaste de neumaticos y tambien consumo combustible por eso el tema de la autonomia tambien es dispar, saludos y perdon por el tocho.[/quote]

Ya y cuando es al reves,que nos han durado la mitad?[/quote]
Cuando te refieres al reves no llego a entenderte, es por que ahora vas de serie y te duran menos? O por que? Por que en teoria si la moto está igual, mismo neumatico y mismo tipo de conduccion debe de durar mas o menos lo mismo, no una diferencia enorme, si no, no me lo explico, a no ser que se descuiden las presiones y no se revisen asiduamente o que te pase como a mi ahora que tengo algunos kilos de mas y la moto parece que va con 2, jeje, lo que está claro que a igualdad de condiciones no debe de haber una diferencia excesiva.


farola
Wed 01 Dec, 2010 22:28

[quote user="gades27" post="32490"]G[quote user="farola" post="32487"][quote user="gades27" post="32486"]El tema del desgaste es un tema muy dispar y cada tipo de conduccion es diferente, sobre el tema de porqué duran mas los originales, pues muy facil, el 90% hace un rodaje sin fuertes acelerones y conduccion mas o menos tranquila, las motos estan de serie, por estos casos duran mas, que ocurre mas adelante, que algunos como yo ya instalamos mejoras a la moto para mayor rendimiento, variador, filtro, escape, etc, todo esto junto con estrujarle mas la oreja a la moto se traduce en un aumento del desgaste de neumaticos y tambien consumo combustible por eso el tema de la autonomia tambien es dispar, saludos y perdon por el tocho.[/quote]

Ya y cuando es al reves,que nos han durado la mitad?[/quote]
Cuando te refieres al reves no llego a entenderte, es por que ahora vas de serie y te duran menos? O por que? Por que en teoria si la moto está igual, mismo neumatico y mismo tipo de conduccion debe de durar mas o menos lo mismo, no una diferencia enorme, si no, no me lo explico, a no ser que se descuiden las presiones y no se revisen asiduamente o que te pase como a mi ahora que tengo algunos kilos de mas y la moto parece que va con 2, jeje, lo que está claro que a igualdad de condiciones no debe de haber una diferencia excesiva.[/quote]

Me refiero a que suelen durar 10000 o 12000 km (los michelin) y mi esta que me entran de serie unos 6000 y ha cambiar


pequerun
Thu 02 Dec, 2010 00:31

Yo llevo con mis Diablo 11000 kms y le quedan unos 1000 pa cambiar, cambiare los 2 porque estan gastados por igual, cuirioso pero asi és.
Mi conducción es ligera y de acelerones y llevan 7000 kms esos neumaticos con j.costa porque se lo puse cuando la moto tenia 4000. Mi peso es de 67kg jeje.

Un saludo


bilbaogoiti
Wed 08 Dec, 2010 17:00

Con las primeras (diablo) he hecho 12.000. Ahora tras 9.000 voy a por otras pirelli.

Hecho de menos algunas con más dibujo para agua en invierno. ¿Conoces algunas?.


mcr1414
Wed 08 Dec, 2010 17:44

[quote user="bilbaogoiti" post="32619"]Con las primeras (diablo) he hecho 12.000. Ahora tras 9.000 voy a por otras pirelli.

Hecho de menos algunas con más dibujo para agua en invierno. ¿Conoces algunas?.[/quote]

Yo llevo michelin y hago 5000 6000 a la tras y unos 8000 10000 a la delantera, si pusiera diablo haria bastantes menos. Creo que michelin para esta moto y no ir demasiado fuerte, van bien; ahora a un sport no pongo michelin, pongo Pirelli o  Bridgestone, o algo que agarre aunque duren 3000 como me pasaba el la CBR.


ERASER
Wed 08 Dec, 2010 19:48

[quote user="bilbaogoiti" post="32619"]Con las primeras (diablo) he hecho 12.000. Ahora tras 9.000 voy a por otras pirelli.

Hecho de menos algunas con más dibujo para agua en invierno. ¿Conoces algunas?.[/quote]

Bridgestone tiene un 160/60-R15 para la trasera, pero para la delantera en 16" sólo hay Michelín o Pirelli y lo de rodar con carcasas diferentes delante y detrás no te lo aconsejo. Por cierto Pirelli ha sacado para la GP una gama más touring que las deportivas Diablo, por lo que tendrían que durar más.


farola
Wed 08 Dec, 2010 20:33

[quote user="ERASER" post="32627"][quote user="bilbaogoiti" post="32619"]Con las primeras (diablo) he hecho 12.000. Ahora tras 9.000 voy a por otras pirelli.


Bridgestone tiene un 160/60-R15 para la trasera, pero para la delantera en 16" sólo hay Michelín o Pirelli y lo de rodar con carcasas diferentes delante y detrás no te lo aconsejo. Por cierto Pirelli ha sacado para la GP una gama más touring que las deportivas Diablo, por lo que tendrían que durar más.[/quote]
¿Cuales son eraser son la mismas diablo o otro modelo?