-----------------------------------
Rafeek
Fri 01 Oct, 2010 20:10

Quedada Para Geperos En Madrid
¿Qué os parece si quedamos para el sábado 23 de octubre, a primera hora de la mañana, tal que en Pza Castilla-Avda. Asturias, para darnos una vuelta por la Carretera de Brunete hacia la Cruz Verde en el Escorial?

Saludos a todos


pequerun
Fri 01 Oct, 2010 21:44

Re: Quedada Para Geperos En Madrid
Yo a dia de hoy si que puedo, contar conmigo. 
Un saludo Geperos


Nibelungo
Sat 02 Oct, 2010 10:37

Hola,

sábados me viene fatal, medio curro (vengo al trabajo) y hago cosas con la family.

Salgo los domingos con algunas Tmax a las 9.00; además los domingos a primera hora hay poco tráfico, cuando llegamos a las curvas hay menos latas. No se si eso sería factible para vosotros. Se está de vuelta 14.00-14.30 después de 250-350kms y una tortilla. De hecho, cualquiera con maxiscooter que quiera venir, suele ser todos los domingos, bienvenido es. 

Ahora, si quedaís en sábado me apaño, un dia es un dia. 

Saludos,
Alex :D


apariciovega
Sat 02 Oct, 2010 11:21

No tenéis webb,s de organizarla (huy perdón, se me ha ido la pinza) no hay webb,s  para organizarla, si la realizáis el sábado 23, me bajo desde Santander ese mismo día para hacer la ruta con vosotros, haber quien se apunta de mas lejos.  Cooo, coooo, cooo!! 


Rafeek
Sat 02 Oct, 2010 12:09

Perfecto. Quedamos pues, para el día 23 de octubre, a las 09:00 h. en la esquina de la Pza. Castilla con la Avda. de Asturias. 

El recorrido podéis establecerlo alguno de vosotros, pero a mí me parece que si cogemos la A-7--->M-50--->salida para Villanueva de la Cañada--> Valdemorillo--->Escorial---> Puerto de la Cruz Verde (parada para tomar café con todos los moteros del mundo-mundial)---> M-505--->CL-505--->Las Navas del Marqués--->Ávila (tomar un "algo") y vuelta para estar en casa hacia las 14:00-14:30 h., por el mismo itinerario de vuelta. ¿Qué os parece?

La ruta es bastante bonita, y con muchas curvas, para no dormirnos a primera hora de la mañana.

Convendría que alguien que tenga navegador fuera delante para que pudiera detectar los radares fijos y marcar un poco la pauta, -"sin por ello tener que ir encastañados"- aunque esto lo hablamos al salir de Pza. Castilla.

Mi tlf. es: 665.84.09.63


RS 800GP
Sat 02 Oct, 2010 13:28

:difus_14  :difus_14  :difus_14  :difus_14 Empiezo a hacer gestiones con la family. Yo tendría que madrugar mucho desde Zaragoza, pero ya estoy acostumbrado a hacerlo cuando voy a Madrid a hacer gestiones de trabajo. Saliendo a las 6 de la mañana, que muchas veces con el coche he salido a las 5, puedo estar a las 9 sin problemas. A media tarde en Zaragoza de nuevo.

Si me dejan mis "superiores" (mi mujer y mis hijos) me encantaría. Y a estas alturas nadie dudará que a mi  no me asustan los km :twisted:  :twisted: 

Esta semana os digo algo en firme...

Saludos.


pequerun
Sat 02 Oct, 2010 21:27

Bueno bueno bueno, la que podemos liar jeje. Por mi perfecto y me anima cada dia mas y más.

Es importante que sepamos bien el tema de radares y tener bien claro los puntos jeje.

Saludos


Nibelungo
Mon 04 Oct, 2010 08:47

Hola,

vale, a ver que dice la metereología.

Para los de fuera, haced lo que penseís oportuno, yo lo veo una pasada de kms, que os meteís vosotros y las motos, para una rutita. 

Si conseguimos "hermanar" a algunos de Madrid entonces si que sería buen plan organizar algo donde nos pille bien a todos. Burgos, por decir algo.

Saludos,
Alex


Rafeek
Mon 04 Oct, 2010 15:05

Me gustaría saber,si de verdad, salvando condiciones meteorológicas adversas vamos a quedar para  el sábado 23deOctubre.Digo esto porque nadie se ha pronunciado en firme.

Saludos cordiales.


2JM
Fri 08 Oct, 2010 21:08

Pongo mi granito de areña, el que tenga navegador si necesita radares actualizados que me lo pida y se los envio, indiferente si es tomtom,garmin,sygic, pda, tlf mobil...etc

Ya que no puedo ir al menos os protejo en lo que se refiere a "fotos indiscretas"...... lol 

Un saludo y animaos leñe, que un dia es un dia y por madrid y alrededores hay un montón de geperos.... difus_11  y por si fuese poco os acompaña "don rené"  difus_14  coño me dan ganas de ir aunque fuese en coche..... difus_12 


Osiris
Sun 10 Oct, 2010 14:01

Si no llueve, contad conmigo seguro.

¿Vais a llevar acompañante los que vayáis?


Rafeek
Sun 10 Oct, 2010 20:19

Yo no iré acompañado. A mí mujer le da pánico la moto. No obstante, cada cual que vaya como mejor le parezca ¿no os parece así? Incluso yo he pensado en invitar a un amigo que tiene una Burgman 400 (que no sé si podrá ir o no), porque lo que hay de atractivo es pasar una mañana de relax dándonos un "garbeito"
 En fin que, si la meteorología acompaña quedamos en el lugar indicado. Creo que lo podremos pasar bastante bien.

Saludos cordiales.


moviauto
Mon 11 Oct, 2010 11:59

Buenas  a todos.

Si la metereologia no es demasiado adversa, creo no tener problema alguno para ir.....

Atencion noroeste de España y Leon si decidimos ir habria que poner varios puntos para agruparnos y no ir solo............, lo digo por mi que desde La Coruña es un flash ir solo....


Rafeek
Sun 17 Oct, 2010 10:34

Retomo el asunto, porque en principio fui yo quien lo propuse. He mirado en la Agencia estatal de meteorología la previsión de tiempo para el sábado 23 en Madrid, el Escorial y Ávila, y da una temperatura aproximada de entre 15 y 16 ºC., con cielos despejados, o sea relativamente agradable.

Como esa era la circunstancia que alguno esgrimía para ir o no ir de ruta, deciros que esa será favorable. Por tanto, me gustaría saber si vamos a quedar o no. En caso positivo, convendría confirmar que vamos a ir cada uno que esté interesado. A mí como punto de encuentro me vendría mejor Boadilla del Monte porque es donde vivo y, porque desde aquí se inicia una bonita ruta hacia Valdemorillo y el Escrorial..., pero ya propuse Pza. Castilla  por ser más céntrico. En fin ya me diréis que pensáis hacer.

Saludos cordiales para todos.


Osiris
Sun 17 Oct, 2010 12:21

Conmigo puedes contar; si la agencia de meteorología no se equivoca, yo voy seguro, no sé si acompañado o no.

En cuanto al sitio, a mí me vendría mejor Plaza de Castilla, como en un principio dijiste, pero si hay que cambiar el sitio por algo se cambia, como mejor le venga a todo el mundo.

Ya que vamos a quedar temprano, creo que podríamos parar a desayunar en el primer sitio que viéramos, incluso en algún bar de Pza. Castilla, aunque luego paráramos más veces durante la ruta. ¿Qué os parece? ¿O preferís que cuando quedemos ya hayamos desayunado cada uno por su sitio?

Un saludo.


Rafeek
Sun 17 Oct, 2010 13:01

Conmigo puedes contar; si la agencia de meteorología no se equivoca, yo voy seguro, no sé si acompañado o no.

En cuanto al sitio, a mí me vendría mejor Plaza de Castilla, como en un principio dijiste, pero si hay que cambiar el sitio por algo se cambia, como mejor le venga a todo el mundo.

Ya que vamos a quedar temprano, creo que podríamos parar a desayunar en el primer sitio que viéramos, incluso en algún bar de Pza. Castilla, aunque luego paráramos más veces durante la ruta. ¿Qué os parece? ¿O preferís que cuando quedemos ya hayamos desayunado cada uno por su sitio?

Un saludo.

Bien, pues quedamos en Pza Castilla a las 09:30 h. y desayunamos por allí. 
Mi teléfono para cualquier aclaración es: 665.84.09.63

Saludos.


apariciovega
Sun 17 Oct, 2010 18:08

Yo en un principio os dije que me apuntaba a la salida, pero como quiero asistir a la manifa motera no puedo asistir, ya os conocere el dia de la manifa, si vais.


Nibelungo
Mon 18 Oct, 2010 10:51

Hola,

Plaza Castilla es OK, en un principio confirmo, espero que mi mujer no me ponga pegas porque hubiera algo previsto.
Voy solo.

Saludos,
Alex


pequerun
Mon 18 Oct, 2010 13:50

Yo tambien confirmo a dia de hoy, no tengo problemas para ir, si causara baja, avisaria, saludos compis.


Gallows Pole
Mon 18 Oct, 2010 15:41

 Yo igual también me apunto. Voy con Luis-Moviauto. Y, Aparicio, si no tienes "sitio" en tu moto para esas dos bellezas....en mi moto cabe una mrorange  mrorange  mrorange


2JM
Mon 18 Oct, 2010 17:42

umm.......... una kedada de geperos de varios puntos de España en Madrid......esto tiene muy buena pinta difus_14 

Igual intento que me dejen una GP y me apunto.... mryellow 


Osiris
Mon 18 Oct, 2010 17:50

¡A ver si es verdad y en vez de una pequeña reunión conseguimos una concentración motera por todo lo alto! Jejeje


Gallows Pole
Mon 18 Oct, 2010 23:38

 Ehhh Juanjo, yo ando buscando unos mapas Gps para mi nokia 1616 con radares. Se le pueden poner a mi nokia? el tef. tiene el rollo para ello, y claro, pagando lo podría tener. La pregunta es si puedo instalarlos sin pagar por conectarme. Si fuese así enviámelos porfa y dime como instalarlos, donde, carpeta etc. Te los pago. No problemo  difus_1 
     cool

Pd mi Nokia tiene 8Gb de memoria interna y otros tantos en una micro Sd, usease, tiene espacio.  cool


apariciovega
Tue 19 Oct, 2010 07:46

[quote user="Gallows Pole" post="31159"] Yo igual también me apunto. Voy con Luis-Moviauto. Y, Aparicio, si no tienes "sitio" en tu moto para esas dos bellezas....en mi moto cabe una mrorange  mrorange  mrorange[/quote]

Eso esta hecho Alfonso, yo con una me conformo (no hay que ser avaricioso y sí generoso), si ellas quieren y las vamos a buscar (Las Vegas) seguro que nos acompañan.   


Gallows Pole
Tue 19 Oct, 2010 13:16

mrorange  mrorange  mrorange Las vegas pasiegas??? mrorange  mrorange


2JM
Tue 19 Oct, 2010 14:35

[quote user="Gallows Pole" post="31170"] Ehhh Juanjo, yo ando buscando unos mapas Gps para mi nokia 1616 con radares. Se le pueden poner a mi nokia? el tef. tiene el rollo para ello, y claro, pagando lo podría tener. La pregunta es si puedo instalarlos sin pagar por conectarme. Si fuese así enviámelos porfa y dime como instalarlos, donde, carpeta etc. Te los pago. No problemo  difus_1 
     cool

Pd mi Nokia tiene 8Gb de memoria interna y otros tantos en una micro Sd, usease, tiene espacio.  cool[/quote]


Te contesto por privado para no desvariar el hilo de la kedada  ;-) 


apariciovega
Tue 19 Oct, 2010 18:50

[quote user="Gallows Pole" post="31175"]mrorange  mrorange  mrorange Las vegas pasiegas??? mrorange  mrorange[/quote]

No fuese malo que seria tan cerca, iba a diario.


pequerun
Thu 21 Oct, 2010 22:32

Bueno Geperos, ya queda menos para el Sabado, yo voy seguro, además vamos a tener buen día, fresco, pero bueno.
Yo llevo Gps pero sin radares, en el iphone no los he conseguido meter todavía y no he tenido tiempo para trastear, asique vamos dando un bonito paseo y si hay algún sitio bueno pues quien quiera que le pegue un apretón, pero creo que lo bonito esque vayamos todos juntitos que nunca nos hemos juntado jeje.

SALUDOS A TODOOOS.


Osiris
Thu 21 Oct, 2010 23:58

Me parece correcto, se trata de disfrutar todos en grupo, no de correr, aunque algún apretoncito que otro se escapará.

¿Al final quiénes vamos? ¡Que levanten la mano!


Nibelungo
Fri 22 Oct, 2010 10:13

Hola,

yo voy!

Y si se puede pasar este hilo al general aunque solo sea unas horas? No todo el mundo mira las rutas.

Saludos,
Alex


pequerun
Fri 22 Oct, 2010 13:55

Yo tamíén voy, a las 9 en Plaza Castilla verdad?
Saludos.


Osiris
Fri 22 Oct, 2010 14:05

Pues lo último que dijo Rafeek es que a las 9:30 en Plaza de Castilla con Avda. Asturias creo recordar, así que es media horilla más tarde de la que dices.

Si no es así, por favor avisad.

Un saludo.


2JM
Fri 22 Oct, 2010 16:48

[quote user="Nibelungo" post="31337"]Hola,

yo voy!

Y si se puede pasar este hilo al general aunque solo sea unas horas? No todo el mundo mira las rutas.

Saludos,
Alex[/quote]

En cierto modo seria lo mismo Alex, cuando alguien publica una nueva respuesta (independientemente del hilo o apartado que sea) dicha respuesta aparece en un listado junto con las últimas respuestas que el usuario no haya leido.... esto solo nos aparece a los usuarios registrados

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_u.jpg 

Otra cosa seria pasarlo al general para que gente que no esté registrada lo viese con más facilidad....

Un saludo




Nibelungo
Fri 22 Oct, 2010 18:44

Hola,

para no pasar frio inútilmente yo diría de esperar en el bar. Solo se me ocurre el Gago II (o III, no recuerdo) que está en Bravo Murillo, a la derecha, en la siguiente esquina saliendo de  Plaza Castilla.  Hay espacio para algunas motos en la acera.

Yo estaré sobre las 9.15 desayunando ahí.

Saludos,
Alex


pequerun
Fri 22 Oct, 2010 18:55

Yo para dormir algo más, porque hoy salgo tarde de currar, estaré a las 9:30 en Plaza Castillas, no os vayais sin mi jeje.
Saludos.


Rafeek
Fri 22 Oct, 2010 19:37

Pues yo también estaré a las 09:30 h. en Pza. Castilla, esquina con la Calle Bravo Murillo. 
Creo que vamos a pasar una jornada de hordago. 
Saludos.


Osiris
Fri 22 Oct, 2010 22:36

A ver si me aclaro...

¿Quedamos a las 9:30 en Pza. Castilla con Avda. Asturias, o con Bravo Murillo? Una vez nos reunamos todos, ¿vamos a ir a desayunar en un bar de por allí, o nada más salir a carretera, o vamos a quedar ANTES para desayunar y a y 30 salimos? Me estáis haciendo un lio...  :lol:


pequerun
Fri 22 Oct, 2010 22:41

YO me presentare en Plaza CAstilla a las 9:30 desayunado esquina bravo murillo jeje.
NOs vemos alli y decidimos que hacer, que es lo mejor, yo no he salido mucho de ruteo asique seguro que tanto Alex como rafa o tu sabeis guiarme jaja.
Saludos


Osiris
Fri 22 Oct, 2010 23:29

Bueno, pues por si acaso vais todos desayunamos, estaré sobre las 9:10 en el bar que dice Nibelungo para desayunar allí... Si luego el resto quiere desayunar, ¡nos tomaremos el segundo desayuno!  :lol:


Osiris
Sat 23 Oct, 2010 18:16

Bueno, pues al final ha salido todo a pedir de boca, ¿verdad? Yo me lo he pasado en grande, y he disfrutado con la ruta marcada por Nibelungo ya que había unas vistas preciosas y la carretera estaba genial.

Eso sí, ¡la próxima vez que salga contigo, Nibelungo, me llevaré un avión F-18 para no perderte!


Rafeek
Sat 23 Oct, 2010 18:27

Yo también lo he pasado muy bien. Han sido casi 250 km, que para un sábado por la mañana no está nada mal. 
También nos ha permitido intercambiar impresiones sobre nuestras "monturas", en vivo y en directo.
¡Nibelungo, Pequerun y Osiris!: me habéis parecido gente de lo más legal y agradable.

Saludos cordiales.


Osiris
Sun 24 Oct, 2010 03:31

A mí también me habéis caído genial los tres, ha sido un placer conoceros desde luego.

¡Espero vuestras fotos en mi correo!

Pequerun, te lo envío por privado, que Rafeek ya lo tiene, y Nibelungo creo que no ha hecho ninguna, ¿verdad?

Un saludo.


2JM
Sun 24 Oct, 2010 19:24

fotos y crónica por favor que lo estoy deseando..... :oops:


pequerun
Sun 24 Oct, 2010 19:54

Lo pasamos en grande Juanjo, son encantadores todos, la pena que no viniera más gente, a ver si para la próxima se apunta mucha más gente.
Decir que Nibelungo (Alex) corre que se las pela, por mucho que el diga que va muy tranquilo jajaja, era imposible seguirle, la verdad que yo no  soy muy bueno que digamos por curvitas, se me da mejor correr pero con los pies en el suelo jajaja.
También tengo que decir, que probé su moto durante unos 10-15 min y me gustó mucho como va, sobre todo las suspensiones Bitubo, se notan, y mucho.
Lo que me gustó también mucho fue el variador Fr4 Italiano, pero es muy distinto al Costa, para lo que yo busco, me quedo con el Costa, ese empuje que tiene, no lo tiene el otro.
Alex si ahora con el Kit de Transmisiín que llevas y embrague Polini,probarás con el costa que ya lo tienes y 17 gr, estoy casi seguro que conseguirías lo que buscas jeje, hazme casooo jeje..eso sí que se sería un auténtico misil y sin consumo excesivo.

Decir que con la configuración que tengo me hice con el deposito lleno hasta vaciarlo y que me entraran 17.8 litros, 285 kms, creo que un consumo bastante bueno, porque le fuimos dando mucha zapatilla, sobre todo a la vuelta por autopista y demás.

Dejo la Crónica para Osiris u Rafeek que a mí no se me da muy bien eso de ir repasando por los sitios que fuimos, más que nada porque ni me pude fijar casi jaja.

Encantado de conoceros GEPEROS, saludoooos.


ERASER
Sun 24 Oct, 2010 21:17

Enhorabuena a todos los asistentes, estas salidas están geniales siempre. Ahora a por la segunda!!!  :mrblue: 

PD: +1 en croniquilla y fotos please  :razz:  :razz:  :razz:


farola
Sun 24 Oct, 2010 21:50

[quote user="ERASER" post="31431"]Enhorabuena a todos los asistentes, estas salidas están geniales siempre. Ahora a por la segunda!!!  mrblue 

PD +1 en croniquilla y fotos please  razz  razz  razz[/quote]

+ otro,me alegro  ;-)


Osiris
Sun 24 Oct, 2010 23:02

Pues yo tampoco soy el más indicado para las crónicas, ya que no tengo ni idea de por dónde fuimos, yo simplemente os seguía [el rastro, porque a vosotros no os veía, y eso que yo no iba precisamente despacio].

¡Deberán contarla Rafeek o Nibelungo, que parecían más expertos en la zona!

Un saludo.


pequerun
Sun 24 Oct, 2010 23:23

Pues ale ale, que se la hagan ellos que yo no tengo ni...... jajjaa.
Radares no nos pilló ninguno creo, y espero que helicoptero tampoco....

Saludos


apariciovega
Mon 25 Oct, 2010 07:03

Buaaahhh, ya están estos ssscuteros con sus batallitas de salidas, que si no le seguía (irían en un cohete), que si no veía los sitios por donde pasaba (irían con el casco vendao) , que si tal, que si cual, ¡¡pero si lleváis unos repencos!!  Huyyy perdón, me he confundido de foro (pensé que estaba en el  T…X club.
Sana envidia es lo que tengo por no haberos podido acompañar, espero veros a alguno el próximo día 13, a mi me gustaría quedar con los que asistáis antes para conoceros.


Nibelungo
Mon 25 Oct, 2010 09:19

Hola,

estupenda salida. Buena compañia, tiempo fenomenal, bastantes curvas , practicamente no nos perdimos y estuvimos en casa +- a la hora prevista. 

La siguiente es al Atazar que es mas bonita de paisajes, si cabe y hay mas curvas.

Estoy muy contento con la GP con el amortiguador bitubo puesto a 2/3 o un punto mas de duro, y las Diablo. Como un compás. Nada que ver con como iba antes. Y lo curioso es que incluso en un tramo bacheado la moto era cómoda, nada de rebotes.

Saludos,
Alex


apariciovega
Mon 25 Oct, 2010 11:34

Ya lo creo que si, nuestra GP con los neumaticos Pirelli Diablo es otra moto distinta. Nunca pense que un neumatico influiria tanto en las sensaciones de una moto, yo las llevo como marca en la web de la marca (2.50 delante y 2.75  detras).


Rafeek
Tue 26 Oct, 2010 20:22

La ruta del pasado día 23 fue desde Pza Castilla-->M-30--> Ctra. Coruña---> Las Rozas---> El Escorial---> Puerto de la Cruz Verde---> Robledo de Chavela---> después me pierdo un poco, pero llegamos a Cebreros---> Emblase del Burguillo---> El Tiemblo---> Cebreros---> San Martín de ValdeIglesias---> Madrid. En total, como os dije, unos 250 km, que no está mal para una mañanita de sábado.

Cuando pase las fotos al ordenador, se las pasaré a Osiris. Él, que es informático, a ver si puede colgarlas en el foro.

Saludos.


Osiris
Tue 26 Oct, 2010 23:54

[quote user="Rafeek" post="31521"]Cuando pase las fotos al ordenador, se las pasaré a Osiris. Él, que es informático, a ver si puede colgarlas en el foro. [/quote]

Estaré encantado de hacerlo en cuanto me las pases, Rafeek.

¡Un saludo!


2JM
Thu 28 Oct, 2010 21:39

Joe.......para cuando esas fotos.....??  difus_14 


Osiris
Fri 29 Oct, 2010 14:15

Venga, voy a animarme yo y subo alguna de las que me pasó pequerun

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_img_0441.jpg 
Aquí las cuatro máquinas de Nibelungo, pequerun, Rafeek y la de un servidor.



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_img_2066.jpg 
De izquierda a derecha pequerun, Nibelungo y Osiris.



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1950_img_0443.jpg 
Rafeek, Osiris y Nibelungo.


Espero recibir las de Rafeek para subir alguna más.

¡Un saludo!


ranex
Fri 29 Oct, 2010 21:36

Joder que envidia, que máquinas más bonitas tenéis. A la próxima me apunto con mi Nexus si me dejáis fundiros.... :difus_12


Osiris
Fri 29 Oct, 2010 21:49

Por mí estupendo, si lo que importa es juntarnos y pasar un buen rato, no que tengamos una moto u otra...

Eso sí, ¡tendrás que esperarnos!  :grin:


2JM
Fri 29 Oct, 2010 22:55

Me hubiese encantado ir, conoceros y volver a ver a Rafeek.....!


Nibelungo
Sat 30 Oct, 2010 10:28

Hola,

todo se andará, organizaremos otra.

Saludos,
Alex


ERASER
Sun 31 Oct, 2010 12:51

Esto marcha! Más MADERA!!!  :mrorange:  ;-)

Por cierto bonito reportaje, gracias por compartirlo!  :difus_drinks


Arsenico
Sun 14 Nov, 2010 22:26

[quote user="ERASER" post="31431"]Enhorabuena a todos los asistentes, estas salidas están geniales siempre. Ahora a por la segunda!!!  mrblue 

PD +1 en croniquilla y fotos please  razz  razz  razz[/quote]

+1, 

Alegra esa cara alex, que se te ve mu serio...  mryellow  mryellow  mryellow