-----------------------------------
ori
Sun 03 Oct, 2010 12:06

Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
buenas ya estoi aqui  mhe presento soy de bcn en breve espero tener la maquina mhe queda sa carme la circulacion del carnet en ello estamos jejejej
ya os informare cuando mhe la compre de momento voy opservando aver que se puede aprender por aqui un saludo . gracias


-----------------------------------
2Fjs
Sun 03 Oct, 2010 12:10

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
BienVenido alp Foro de lasss Gp'ss. Salu2 despde Málag.


-----------------------------------
farola
Sun 03 Oct, 2010 12:31

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido al club :difus_drinks


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 03 Oct, 2010 16:33

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
un saludo desde barcelona espero que te gusten las salidas pues somos un grupo de bcn que salimos todos los sabados :twisted:


-----------------------------------
ERASER
Sun 03 Oct, 2010 19:45

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido


-----------------------------------
maverik
Sun 03 Oct, 2010 23:21

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
[quote user="ori" post="30714"]buenas ya estoi aqui  mhe presento soy de bcn en breve espero tener la maquina mhe queda sa carme la circulacion del carnet en ello estamos jejejej
ya os informare cuando mhe la compre de momento voy opservando aver que se puede aprender por aqui un saludo . gracias[/quote]

Bienvenido. 
P.D. Me parece que el teclado no te funciona muy bien, revísalo  mryellow


-----------------------------------
Gallows Pole
Thu 07 Oct, 2010 01:38

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
Muy sutil, Juanjo  mrorange  mrorange  mrorange  madre de dios  shock casi es preferible que escribáis en catalán.  o 
   Venvinjuts


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 15 Oct, 2010 23:17

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido al foro


-----------------------------------
2JM
Sat 16 Oct, 2010 00:31

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
Bienvenido a la familia.... ;-) 
Suerte con el carnet e intenta escribir de manera que......te entendamos ok  razz 

Un saludo



[quote user="Gallows Pole" post="30822"]Muy sutil, Juanjo  mrorange  mrorange  mrorange  madre de dios  shock casi es preferible que escribáis en catalán.  o 
   Venvinjuts[/quote]

esto...........fonso pichita.......tas equivocao otra vez..... lol (a no ser que haya mas juanjos por aqui....... razz 


-----------------------------------
ERASER
Sat 16 Oct, 2010 11:49

Re: Ya Estoi Aqui Desde Barcelona
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="30822"]Muy sutil, Juanjo  mrorange  mrorange  mrorange  madre de dios  shock casi es preferible que escribáis en catalán.  o 
   Venvinjuts[/quote]

No seais inquisidores y dejad que cada uno se exprese como quiera  ;-)  mrblue 

PD Gallows, se escribre Benvinguts  difus_11  difus_11  roll  lol  lol  lol


