-----------------------------------
RS 800GP
Tue 12 Oct, 2010 20:05

Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
Hoy sobre las 5.15 de la tarde en la avenida principal de Cuarte una preciosa GP 800 Blanca.

¿Alguno del foro?????

Saludos


-----------------------------------
VMILE
Tue 12 Oct, 2010 23:01

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
Ojala pudiera decirte que soy yo,pero aun no....de momento jajajaa  :mrviolet: 

Yo veo una tambien blanca en el poligono entre utebo y casetas....que bonita la jodia....


-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 13 Oct, 2010 00:08

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
Era la mía René. 
 cool


-----------------------------------
apariciovega
Wed 13 Oct, 2010 07:22

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="30993"]Era la mía René. 
 cool[/quote]

Pero vamos a ver, en este país no existe policía!! Como es que se deja a Gallows salir de las fronteras gallegas. ¡¡¡si es un peligro rodante!!!


-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 13 Oct, 2010 15:15

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
lol  lol  lol  lol  lol  lol

   Estaba esperando a René precisamente, pero me pilló de charla con una titi y pasó de largo como alma que lleva el diablo.  cool


-----------------------------------
RS 800GP
Wed 13 Oct, 2010 22:51

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
[quote user="Gallows Pole" post="31007"]lol  lol  lol  lol  lol  lol

   Estaba esperando a René precisamente, pero me pilló de charla con una titi y pasó de largo como alma que lleva el diablo.  cool[/quote]

Pues no veas las birras que nos hubiéramos tomado. Por una titi te pierdes todas las demás. Pero si Zaraguay está lleno estos diaaas. mrorange  mrorange  mrorange  lol  lol 

Bueno; otra vez será. ;-)


-----------------------------------
RS 800GP
Fri 15 Oct, 2010 17:43

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
Pues hoy he tenido que hacer unas gestiones por Zaragoza y he ido con la moto. De regreso, en la gasolinera de la Ctra Huesca frente a la Academia Militar reposté entré en la cafetería. Al irme aparcaba al lado de la mía otra GP blanca con maleta original, GPS, original, etc. Le pregunté si entraba en el foro y me dijo que de internetes na de na. Él venía de una SUZUKI GSX y que ya llevaba 7000 km con la GP y que había sido todo un descubrimiento. Que ya no la cambiaba por nada. Su edad y su maneras no eran de novato precisamente. 

Poco a poco la marea GP sigue creciendo


-----------------------------------
ERASER
Sat 16 Oct, 2010 12:06

Re: Avistamiento En Cuarte De Huerva
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="31042"]Pues hoy he tenido que hacer unas gestiones por Zaragoza y he ido con la moto. De regreso, en la gasolinera de la Ctra Huesca frente a la Academia Militar reposté entré en la cafetería. Al irme aparcaba al lado de la mía otra GP blanca con maleta original, GPS, original, etc. Le pregunté si entraba en el foro y me dijo que de internetes na de na. Él venía de una SUZUKI GSX y que ya llevaba 7000 km con la GP y que había sido todo un descubrimiento. Que ya no la cambiaba por nada. Su edad y su maneras no eran de novato precisamente. 

Poco a poco la marea GP sigue creciendo[/quote]

Pues sí, hay muchas GP's circulando, pero en cambio no están registrados en el foro. Por barna se ven muchas y, en cambio, registrados en el foro, somos 4 gatos. A ver si la gente se anima a registrarse y tenemos controlado el censo. Por cierto un saludo para el colega maño y a ver si se anima a registrarse.  difus_drinks  difus_hibye 

V'sss


