-----------------------------------
burgmanpur
Wed 13 Oct, 2010 20:38

Socorro
quien me puede decir donde conseguir  el util o alguntipo de utilaje para sujetar el variADOR Y LA CAMPANA DE EMBRAGUE
gracias
y si alguno lo tiene y pone una foto se lo agradeceria


farola
Wed 13 Oct, 2010 21:15

Re: Socorro
Ni idea  :cry:


jorgecalabuch
Wed 13 Oct, 2010 22:01

Yo no tengo ni idea, y mira que seria una gozada que alguien se currara un tuto de como abrir para cambiar rodillos, correa etc, porque entonces ya no pisaba un taller.... A ver si alguien se anima Jajaja


2Fjs
Wed 13 Oct, 2010 23:57

En la tienda de recambios oficial vende este útil. Ronda sobre los 78€ + i.v.a, a esto le tienes que sumar una llave dinamometrica para controlar el par de apriete para asegurarse de que se aprieta en su par si es de menos podrian ser desastrosas las consecuencias. Espero haberos ayudado.


jucaro
Thu 14 Oct, 2010 13:01

[quote user="2Fjs" post="31021"]En la tienda de recambios oficial vende este útil. Ronda sobre los 78€ + i.v.a, a esto le tienes que sumar una llave dinamometrica para controlar el par de apriete para asegurarse de que se aprieta en su par si es de menos podrian ser desastrosas las consecuencias. Espero haberos ayudado.[/quote]
Ya sabes burgmanpur, a la tienda a por la herramienta y después a hacernos el tuto  difus_14 . Yo también me uno a la petición.


Gallows Pole
Thu 14 Oct, 2010 13:31

Qué habrás hecho? mrblue  mrblue


apariciovega
Thu 14 Oct, 2010 13:37

Haber, alguno que parle frances y haga de traductor.

http//www.scoot-mania.com/preparation-et-modifications-du-gp800-f34/changement-galets-vario-ressorts-d-embrayage-sur-le-gp800-t3131.htm


apariciovega
Thu 14 Oct, 2010 13:47

Otra.

http//www.scoot-mania.com/preparation-et-modifications-du-gp800-f34/montage-des-galets-pulley-sur-le-gp-t3913.htm


2JM
Sat 16 Oct, 2010 00:53

Leñe, yo lo he visto un par de veces pero no me acuerdo de como era..... difus_10 


ERASER
Sat 16 Oct, 2010 11:44

[quote user="Gallows Pole" post="31027"]Qué habrás hecho? mrblue  mrblue[/quote] 

+1  roll  roll  roll  mryellow


Nibelungo
Sat 16 Oct, 2010 17:15

Hola,

con dos cohones.

Muy bueno el brico de los franceses, el primero, el segundo no lo he visto. No hace falta ni texto, 

El otro dia para mirar si tenía lo del tubito hehco y ver si podía limpiar el cuerpo de mariposa, dejamos la moto en bolas. Intentamos quitar las tuercas del eje ese que impide que salga el cubrecarter y no hubo manera. Nos dió miedo seguir, teníamos hasta dudas de en que sentido apretar,  y se volvió a montar todo.

Hace falta una buena caja de esas con llaves torx y demás zarandajas, el parato para sujetar el variador, y una dinamométrica mediana, de 30-200 pej. Ojo que la dinamométrica vale un dinero serio, mas de 200 euros.

Lo de sujetar el variador es relativamente sencillo si se disopone de una campana. Se ven los dos agujeros donde alojar los tornillos que sujetan y se deja el orificio central lo suficientemente grande para que entre la carraca. La carraca por si sola no da suficiente palanca, es necesario alargarla con un buen tubo y aun así hay que meter dos webs para soltar la tuerca.

Con ese brico quizás me ponga de nuevo. Los pares de apriete los pone en el brico.

Importante, el Jcosta no lleva grasa alguna en el bulón. Los demás si.

Saludos,
Alex


apariciovega
Sat 16 Oct, 2010 20:18

Muchas gracias Alex, yo estaba tentado hacerlo pero me parece que lo voy a dejar (soy algo manazas).


burgmanpur
Sat 16 Oct, 2010 23:22

yo no lo he podido ver alguno puede colgar el enlace directo?


farola
Sun 17 Oct, 2010 15:37

¿en el manual de taller no viene? no me deja descargarlo