-----------------------------------
fernan
Wed 20 Oct, 2010 10:19

Necesito Repuestos
-----------------------------------
Alguien tiene plasticos para la GP? necesito los plastico para la GP, alguien los tiene o sabe donde comprarlos que esten bien de precio?
Saludos


-----------------------------------
farola
Wed 20 Oct, 2010 13:09

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
Ni idea :?:


-----------------------------------
farola
Wed 20 Oct, 2010 13:37

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
Aqui viene despiece pero de barato parece que no es,echale un ojo Enlace


-----------------------------------
2JM
Wed 20 Oct, 2010 14:45

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
En el seguro de algún amigo los tienes a coste cero........ twisted 

Suerte fernan pero es jodio pillar despiece de la GP porque no lleva tanto en el mercado a no ser que te lo vendan los amigos de lo ajeno.... neutral 


-----------------------------------
apariciovega
Wed 20 Oct, 2010 18:49

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
A los amigos de lo ajeno no hay que comprarles nada, no vaya a ser que a quien se lo quiten sea un conocido nuestro o socio de este club. En el club italiano hay socios que venden piezas busca en su foro.


-----------------------------------
fernan
Wed 20 Oct, 2010 22:25

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
No quiero fomentar mas el mangoteo.
A ver si alguien me puede redirigir a ese foro y a las cosas que venden, que no tengo ni idea


-----------------------------------
fernan
Wed 20 Oct, 2010 22:47

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
Pues he estado revisando el enlace del despiece que ha puesto farola y a mi los precios me parecen de lo mas asequibles para ser la moto que es.
Que una tapa trasera cueste treintaytantos euro, me parece poquisimo, deberiais echarle un ojo a los precios de la tmax, en mi anterior T, me dieron un golpecito y cayó la moto al suelo, se arañaron algunas tapas y el ecape, presupuesto de treparacion, mas de 5000€, los plasticos valen una verdadera pasada, creo que los voy a pedir ahí.
Si alguno tiene tiempo y me quiere hehcar un vistazo al escudo frontal (que aparecen 2) y con 2 precios diferentes, se referira al escudo y contraescudo?
Alguien ha pedido en esa web? sabemos algo de ella? tienen los mismos precios que Gilera original?
Saludos


-----------------------------------
apariciovega
Thu 21 Oct, 2010 07:47

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
Es cierto, los precios de los repuestos de la GP que se citan en esa web no son nada caros, (solo hay que ver en esa misma web los precios de los repuestos de otras marcas) y en algunas cosas que yo he pedido coinciden con los precios de Gilera. 
Mira esto del club italiano, para que te hagas una idea.
http//www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=4401&highlight=


-----------------------------------
Arsenico
Thu 21 Oct, 2010 15:22

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
es posible que nuestros colegas italianos conozcan algun fabricante que lo haga en fibra de vidrio que es lo que se usa normalmente en circuito. Son mucho más baratos y se pueden reparar ;)


-----------------------------------
2JM
Thu 21 Oct, 2010 19:36

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="31224"]

Suerte fernan pero es jodio pillar despiece de la GP porque no lleva tanto en el mercado a no ser que te lo vendan los amigos de lo ajeno.... neutral [/quote]


[quote user="apariciovega" post="31242"]A los amigos de lo ajeno no hay que comprarles nada, no vaya a ser que a quien se lo quiten sea un conocido nuestro o socio de este club.[/quote]

[quote user="fernan" post="31260"]No quiero fomentar mas el mangoteo.[/quote]

Ojo, no os penseis que fomento la idea.....de ahí que pusiera el icono ese.......
Lo digo por si las moscas difus_10 


Por cierto, las piezas del enlace que puso farola vienen de Holanda, supongo que a los precios tendrás que añadir el envio....(cuanto costará el envio del frontal....??? )

Un saludo


-----------------------------------
fernan
Thu 21 Oct, 2010 21:30

Re: Necesito Repuestos
-----------------------------------
Pues revisando los precios en gilera tampoco me parecen caros, pero en la web de easyparts, parece ser que tienen tarifa plana para envios de 15€, he simulado un pedido y es lo que salía.
Habra que comparar y ver que sale mas a cuenta.


