-----------------------------------
fernan
Wed 20 Oct, 2010 23:12

Sabemos Algo D La Nueva Cartografia?
Ha salido ya alguna cartografia que permita actualizar la que tenemos ? yo llevo la que va limitada , no la buena, hay alguna manera ya de actualizar o aun no?
Saludos


Arsenico
Wed 20 Oct, 2010 23:14

Re: Sabemos Algo D La Nueva Cartografia?
te refieres a la del tomtom???


farola
Thu 21 Oct, 2010 02:35

[quote user="Arsenico" post="31268"]te refieres a la del tomtom???[/quote]

No se por que me da a mi,que se refiere a los mapas de injeccion mas que a la cartografia,por que lo ha puesto en mecanica mas que nada lol  lol


apariciovega
Thu 21 Oct, 2010 07:30

[quote user="farola" post="31272"][quote user="Arsenico" post="31268"]te refieres a la del tomtom???[/quote]

No se por que me da a mi,que se refiere a los mapas de injeccion mas que a la cartografia,por que lo ha puesto en mecanica mas que nada lol  lol[/quote]

A mi tambien me da que es por el mapa de la inyección, mas que nada por... "yo llevo la que va limitada" pero de momento nada de nada parece ser que la ultima que estan poniendo es la g37, al menos es la que llevo yo y mi modelo es el del 2010.


2JM
Thu 21 Oct, 2010 08:14

la verdad es que me pensaba que se refería a mapas cartográficos.... Pero leyendo el hilo.... Bueno, en mi opinión creo que el más idóneo es el G37, sí hay o no alguna actualización no lo se porque no he probado ninguna mas... Lo mejor es que se informe el que esté interesado en su taller de confianza aunque yo sólo recomiendo actualizar si el que se tenga da fallos de algún tipo....


Un saludo ;-)


2Fjs
Thu 21 Oct, 2010 09:43

Actualmente va por la G41. Me lo actualizaron hace no llega a un mes. Saludos


Nibelungo
Thu 21 Oct, 2010 11:35

[quote user="2Fjs" post="31279"]Actualmente va por la G41. Me lo actualizaron hace no llega a un mes. Saludos[/quote]

Hola,

y que tal? notas algo?

Saludos,
Alex


farola
Thu 21 Oct, 2010 13:47

[quote user="Nibelungo" post="31287"][quote user="2Fjs" post="31279"]Actualmente va por la G41. Me lo actualizaron hace no llega a un mes. Saludos[/quote]

Hola,

y que tal? notas algo?

Saludos,
Alex[/quote]

eso,eso se nota algo o va igual mryellow


fernan
Thu 21 Oct, 2010 21:34

Si , me refiero al mapa de inyeccion, esque tengo ese que sacaron limitado o nose que, y me gustaria si es posible cambiarlo.
Cuenta como va ese nuevo, en que lo notas o que se nota.


2Fjs
Thu 21 Oct, 2010 22:35

Bueno apreciacion si que la hay, desde muy bajo tira bastante mejor. Antes con el G40 parecia como si se ahogara (forma de expresion para que me entendais) y tenia que darle mas gas para salir alegre. Con este mapa sale bastante mas alegre desde abajo y punteando gas, en cierto modo ahora hay que tener cuidado sobre todo en suelo de poca adeherencia. En cuanto consumo; inapreciable, quizas 10 Km mas de autonomia. Lo del ralentí parece que algo mejora (si tiene que oscilar, ahora lo hace menos).  En general la noto mas llena desde abajo que para ciudad biene de perlas, ya en carretera abierta tanto con el G40 como con este último anda lo mismo. Espero haberos ayudados.


burgmanpur
Fri 22 Oct, 2010 17:39

Y ESO ENTRA en garantia o te lo an cobrado?


Nibelungo
Fri 22 Oct, 2010 18:46

[quote user="2Fjs" post="31328"]Bueno apreciacion si que la hay, desde muy bajo tira bastante mejor. Antes con el G40 parecia como si se ahogara (forma de expresion para que me entendais) y tenia que darle mas gas para salir alegre. Con este mapa sale bastante mas alegre desde abajo y punteando gas, en cierto modo ahora hay que tener cuidado sobre todo en suelo de poca adeherencia. En cuanto consumo; inapreciable, quizas 10 Km mas de autonomia. Lo del ralentí parece que algo mejora (si tiene que oscilar, ahora lo hace menos).  En general la noto mas llena desde abajo que para ciudad biene de perlas, ya en carretera abierta tanto con el G40 como con este último anda lo mismo. Espero haberos ayudados.[/quote]

Hola,

si gracias, veo que vale la pena.

Saludos,
Alex


2Fjs
Fri 22 Oct, 2010 23:17

[quote user="burgmanpur" post="31357"]Y ESO ENTRA en garantia o te lo an cobrado?[/quote]
Garantia, que ya se me a acabado pero se metió en garantia.


juanitoelcaminante
Fri 10 Dec, 2010 20:32

[quote user="2Fjs" post="31390"][quote user="burgmanpur" post="31357"]Y ESO ENTRA en garantia o te lo an cobrado?[/quote]
Garantia, que ya se me a acabado pero se metió en garantia.[/quote]

Gracias 2Fjs por tu valiosa información, ¿nos podrías decir? si esa actualización se puede hacer a cualquier modelo, la mía es de las primeras del 2008, gracias...  grin


2JM
Fri 10 Dec, 2010 20:54

[quote user="juanitoelcaminante" post="32683"][quote user="2Fjs" post="31390"][quote user="burgmanpur" post="31357"]Y ESO ENTRA en garantia o te lo an cobrado?[/quote]

Gracias 2Fjs por tu valiosa información, ¿nos podrías decir? si esa actualización se puede hacer a cualquier modelo, la mía es de las primeras del 2008, gracias...  grin[/quote]


Hola Juan, si se puede independientemente del modelo y año de la GP, lo que no se puede es volver a un mapa anterior.... es decir, que si tienes el G37 por ejemplo y actualizas al G40 ya no puedes poner el G37, solo puedes actualizar a un numero mayor pero no menor ok, tenlo en cuenta porque si estás bien con el que llevas y no te da fallos quedate con el no vaya a ser que el siguiente no te haga gracia en respuesta o consumo.... ;-) 

Un saludo


juanitoelcaminante
Fri 10 Dec, 2010 21:07

[quote user="2JM" post="32685"][quote user="juanitoelcaminante" post="32683"][quote user="2Fjs" post="31390"][quote user="burgmanpur" post="31357"]Y ESO ENTRA en garantia o te lo an cobrado?[/quote]

Gracias 2Fjs por tu valiosa información, ¿nos podrías decir? si esa actualización se puede hacer a cualquier modelo, la mía es de las primeras del 2008, gracias...  grin[/quote]


Hola Juan, si se puede independientemente del modelo y año de la GP, lo que no se puede es volver a un mapa anterior.... es decir, que si tienes el G37 por ejemplo y actualizas al G40 ya no puedes poner el G37, solo puedes actualizar a un numero mayor pero no menor ok, tenlo en cuenta porque si estás bien con el que llevas y no te da fallos quedate con el no vaya a ser que el siguiente no te haga gracia en respuesta o consumo.... ;-) 

Un saludo[/quote]

Gracias Juan por tu pronta respuesta, mejor me quedo quieto, pues va de lujo como está....

Salu2 cordiales...  cool