-----------------------------------
jaimillocc
Sun 24 Oct, 2010 23:41

Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Buenas, tengo 23 años y mi padre se acaba de comprar una GP800 ( bueno se la compró en agosto ). Gracias a ello ahora disfruto plenamente de su burgman 650 jejeje mrorange 
Así que dicho lo dicho hablare poco por aquí pero os leeré mucho, aunque si puedo ayudar en algo lo are sin dudar.

La GP en cuestión es blanca, monta el baúl original en blanco, los intermitentes de leds El tomtom rider europe pro con el soporte original de Gilera.
he leido muchas paginas vuestras sobre el soporte del tomtom y decir que me ha costado ( regalo mío ) 23€ el soporte +  la base de carga de tomtom que cuesta 65€

Ya are unas fotos decentes mas actuales que estas son nada mas darnos la moto.
http//img838.imageshack.us/img838/2818/img00257201008191125.jpg
http//img178.imageshack.us/img178/2605/img00256201008191125.jpg
http//img214.imageshack.us/img214/9942/img00258201008191125.jpg


-----------------------------------
farola
Sun 24 Oct, 2010 23:44

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bienvenido jaimillocc ;-)


-----------------------------------
apariciovega
Mon 25 Oct, 2010 06:51

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bienvenido Jaimillocc, un saludo desde Santander y que suerte tienes bribón dos peazo motos para disfrutar (una con el permiso paterno).


-----------------------------------
RS 800GP
Mon 25 Oct, 2010 12:48

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
[quote user="farola" post="31453"]Bienvenido jaimillocc ;-)[/quote]

+1 ;-)


-----------------------------------
2Fjs
Mon 25 Oct, 2010 13:20

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bienvenido al foro de las gp's. Saludosd desde Málaga y disfruta mucho de las maquinas.


-----------------------------------
burgmanpur
Mon 25 Oct, 2010 14:36

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
bienvenido compi


-----------------------------------
jucaro
Mon 25 Oct, 2010 21:12

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bienvenido al club. Ando cerca por si se te ofrece algo.
Un saludo.


-----------------------------------
ERASER
Tue 26 Oct, 2010 11:55

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bienvenido  :difus_drinks


-----------------------------------
navigoya
Tue 26 Oct, 2010 15:20

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
bienvenido


-----------------------------------
Arsenico
Sun 14 Nov, 2010 23:21

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
bienvenido al club y sientete libre de postear todo lo que quieras ;)  ;-)  ;-)  ;-) 

no dudes en pasarte por el foro amigo " burgmakinateam" que casi todo son burgmans allí, aunque está abierto a cualquier tipo de moto ;)

p.d. burgmanpur, ya te puedes ir pagando unas cervecitas que ya ves como cuido vuestro foro eh!!!


-----------------------------------
VMILE
Fri 19 Nov, 2010 17:23

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bienvenido chavalote.


-----------------------------------
jaimillocc
Fri 27 May, 2011 17:06

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bueno, pues después de un rodaje de 4500km he decidido hacerle un regalo a mi padre, que os parece el combo?

El escape ha es comprado al forero MC3 
http//img808.imageshack.us/img808/4517/p5270505.jpg
http//img156.imageshack.us/img156/4453/p5270510.jpg

Ya de paso pongo alguna foto de mi B650  roll 
http//img64.imageshack.us/img64/1454/p5080502.jpg


-----------------------------------
ERASER
Wed 06 Jul, 2011 19:27

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bienvenidos (padre e hijo  ;-) ) al Club  :mryellow:


-----------------------------------
Gp Gandia
Thu 07 Jul, 2011 00:25

Re: Hola Desde Tarragona
-----------------------------------
Bienvenido ya te la dejara ya que tanto regalo merece premio jeje, un saludo desde valencia


