-----------------------------------
farola
Wed 10 Nov, 2010 21:03

Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800
Al final les encontre por internet en una tienda de barcelona en dos dias me llegaron

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_paramanos_1.jpg  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_paramanos2.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_paramanos3.jpg 

les hay en varios colore y los leds van con pilas para no tener que andar desmontando media moto para conectarles,simplemente se quita el contrapeso y se ponen y con un tornillo mas lago se pueden pones los contrapesos(que es lo que are yo)
Les compre aqui por si le interesa a alguien Enlace ;-)  ;-)  mryellow
Editpegan un poco en los espejos al girar a tope pero nada preocupante


kamus
Wed 10 Nov, 2010 21:59

Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800
joder que wapos quedan


VMILE
Wed 10 Nov, 2010 22:25

Ufff, tienen pinta de vibrar una pasada al estar sujetos solo por un extremo. Ya contaras.


Arevaco
Wed 10 Nov, 2010 23:09

Tienen una pinta estupenda, pero me preocupa que van perforados, de modo que quizá pierden parte de su finalidad principal que es protegernos del frío.

Danos por favor tus impresiones cuando tengas algún día fresco en que hayas ido con la moto.

Por cierto, he visto que le has quitado los contrapesos. ¿Has notado alguna diferencia de estabilidad al ir fuerte?; en teoría se te debería haber quedado una dirección inestable.

Muchas gracias


apariciovega
Thu 11 Nov, 2010 08:10

Estan muy bonitos, pero cuentanos que tal de eficaces son? las luces se encienden a voluntad o una vez que se ponen las pilas estan continuamente encendidas? Información plis.


Nibelungo
Thu 11 Nov, 2010 10:15

Hola,

muchas gracias, Farola. Seguro que en tu tierra ya has tenido oportunidad de probarlos con el "fresquiviris, fresquiviris" que hace ahí por las mañanas. Ya nos cuentas que tal te van..

Yo estaba esperando a tener un hueco y pasarme por una tienda en Madrid que en su publicidad los tiene. A mi me gustaría mas la opción de los que tienen una parte semitransparente dentro de la misma gama.

Saludos,
Alex


farola
Thu 11 Nov, 2010 13:30

[quote user="VMILE" post="31982"]Ufff, tienen pinta de vibrar una pasada al estar sujetos solo por un extremo. Ya contaras.[/quote]
en cuanto la coja comento ;-) 
[quote user="Arevaco" post="31984"]Tienen una pinta estupenda, pero me preocupa que van perforados, de modo que quizá pierden parte de su finalidad principal que es protegernos del frío.

Danos por favor tus impresiones cuando tengas algún día fresco en que hayas ido con la moto.

Por cierto, he visto que le has quitado los contrapesos. ¿Has notado alguna diferencia de estabilidad al ir fuerte?; en teoría se te debería haber quedado una dirección inestable.

Muchas gracias[/quote]
Los contrapesos se les voy a poner,solo hay que comprar 2 tornillos como los de los contrapesoso pero mas largos,asi que se les pondre
[quote user="apariciovega" post="31986"]Estan muy bonitos, pero cuentanos que tal de eficaces son? las luces se encienden a voluntad o una vez que se ponen las pilas estan continuamente encendidas? Información plis.[/quote]
Las luces se encienden a voluntad llevan un pulsador por dentro,y se ven de coj..... mryellow 
[quote user="Nibelungo" post="31988"]Hola,

muchas gracias, Farola. Seguro que en tu tierra ya has tenido oportunidad de probarlos con el "fresquiviris, fresquiviris" que hace ahí por las mañanas. Ya nos cuentas que tal te van..

Yo estaba esperando a tener un hueco y pasarme por una tienda en Madrid que en su publicidad los tiene. A mi me gustaría mas la opción de los que tienen una parte semitransparente dentro de la misma gama.

Saludos,
Alex[/quote]
Alex no he tenido la oportunidad de probrlos todavia,en cuanto pueda me escapo a probarlos,los que comentas los tiene eraser haber si aparece por aqui y te comenta algo ;-)


apariciovega
Thu 11 Nov, 2010 14:54

Vamos, vamos, vamos.... movimientoooo, hay que dar información del articulo para ver su utilidad, ya que lo que esta claro es que quedan muy bien.


JOSEBA99
Mon 15 Nov, 2010 11:16

Buenasss;No tengo ni idea del resultado,pero lo q está claro es q en parte protege del frío que es para
lo que se colocan;y si a la vez va con unos Led tambien me parece q mejora un poco la estética.
En cuanto los ví,tardé 2 minutos en coger el telefono e informarme,para después realizar la compra por internet.
Cuando los tenga colocados os informaré del resultado.

Un saludo


Osiris
Mon 15 Nov, 2010 13:44

¡¡Espero ansioso información sobre si protegen bien o no del frío!!  :difus_12

Por cierto, farola, en el enlace que pones no veo que los haya para GP800. ¿De qué modelo los has comprado?


farola
Mon 15 Nov, 2010 14:08

[quote user="Osiris" post="32099"]¡¡Espero ansioso información sobre si protegen bien o no del frío!!  difus_12

Por cierto, farola, en el enlace que pones no veo que los haya para GP800. ¿De qué modelo los has comprado?[/quote]

Todaviano lo he probado (estoy castigado ultimamente),son todos iguales yo puse t-max,pero escribi al de la tienda y me dijo que eso era igual que son universales


JOSEBA99
Tue 16 Nov, 2010 09:12

Buenas Osiris;No;no especifica modelo GP800 pero pincha en cualquier modelo de Gilera y puedes realizar la compra totalmente garantizada.Es un único modelo Standart.

Un saludo.


Osiris
Tue 16 Nov, 2010 09:40

Muchas gracias a los dos, farola y Joseba.


Osiris
Thu 18 Nov, 2010 10:23

Buenas compañeros,

veréis: ayer fui a un par de tiendas en Madrid para preguntar sobre estos para-manos y encargarlos al mejor postor, y en ambas me recomendaron lo mismo: que no comprara un paramanos, ni acerbis ni de cualquier otra marca, ya que me iba a seguir entrando bastante frío. Me dijeron que lo mejor es poner las manoplas estas feas que hay, que aunque quedan estéticamente horribles, es lo único que verdaderamente quita el frío, pues me aseguraron que con ellas se puede ir incluso con guantes de verano.

No sé qué hacer... ¿Qué opináis vosotros? Ya sé que con las manoplas queda fea a más no poder, pero si son mucho más prácticas...

¿Alguno ha probado ya los Acerbis?


farola
Thu 18 Nov, 2010 14:00

[quote user="Osiris" post="32168"]Buenas compañeros,

veréis ayer fui a un par de tiendas en Madrid para preguntar sobre estos para-manos y encargarlos al mejor postor, y en ambas me recomendaron lo mismo que no comprara un paramanos, ni acerbis ni de cualquier otra marca, ya que me iba a seguir entrando bastante frío. Me dijeron que lo mejor es poner las manoplas estas feas que hay, que aunque quedan estéticamente horribles, es lo único que verdaderamente quita el frío, pues me aseguraron que con ellas se puede ir incluso con guantes de verano.

No sé qué hacer... ¿Qué opináis vosotros? Ya sé que con las manoplas queda fea a más no poder, pero si son mucho más prácticas...

¿Alguno ha probado ya los Acerbis?[/quote]

Los paraanos tapan,te cortan el aire directamente en la mano(que es lo que yo buscaba,porque el carenado-cupula no quita nada de aire en las manos y en invierno se nota y bastante)lo que esta claro que las manoplas aunque queden feas tienen que quitar el frio 
Con el paramanos  hay que llevar unos guantes de invierno o unos termicos en el interior de los guantes y con las manoplas creo que casi puedes ir hasta sin guantes,las manoplas estan pensadas para la city(arrancas aqui paras alli vuelves a arrancar paras a echar la primitiva,arrancas paras a por el pan  lol  lol  y asi no tiene que andar quitando y poniendo guantes lol )
P.DYo creo que las manoplas las inventaron los de correos roll por eso de estar parando y arrancando continuamente lol  loles una buena opcion las manoplas yo puse los paramanos por que la uso para ocio nada mas (fines de semana y algunos no todos)


JOSEBA99
Thu 18 Nov, 2010 18:56

Joder!!!! Nooooooooooo!!!!!!!!!! Unas manoplas en una GP? .Eso es como ponerle un forro de volante atigrado en un Ferrari.Sólo falta pintarla de amarillo y con el anagrama de correos.Por favor.Si tan sólo la vais a sacar de noche pues puede pero ver aparcada una GP con manoplas es para descojonarse;por mucho que quite el frío.
Aunque los Acerbis no quiten el frío del todo por lo menos está claro que ayuda.Y si encima llevas guantes,pues como que mucho mejor que como estabamos hasta ahora.
Allá cada cual,pero estéticamente es una chapuza.
Es una opinion personal.Lo siento si he ofendido a alguien.No era mi intención.Tan sólo pretendo no putear a la GP.

Un saludo.


apariciovega
Thu 18 Nov, 2010 20:32

Yo tengo los puños calefactables y estos días, aun con lluvia, sigo llevando unos guantes Bering de verano, puños al 75%  y fuera frio (desplazamientos de ciudad y 10/12 km. de carretera) asi todo también voy a encargar los parámanos de Acerbis, porque… algo de frio  quitaran y con los leds deben quedar muy tuning. 


kamus
Thu 18 Nov, 2010 20:44

yo iba a decir lo mismo pero se me ha adelantado emilio.yo le acabo de poner los puños calefactables(ya los tenia en la x9 500)y es una pasada.le he añadido unos guantes de decatlon para el agua de 13 eur con un forro calentito y comodo y vamos al fin del mundo


apariciovega
Fri 19 Nov, 2010 07:45

[quote user="kamus" post="32180"]yo iba a decir lo mismo pero se me ha adelantado emilio.yo le acabo de poner los puños calefactables(ya los tenia en la x9 500)y es una pasada.le he añadido unos guantes de decatlon para el agua de 13 eur con un forro calentito y comodo y vamos al fin del mundo[/quote]

Hola Kamus, haber si quedamos un domingo para tomar un cafe y dar una vuelta.


JOSEBA99
Fri 19 Nov, 2010 09:32

Buenas;Jeje,tú sí que sabes Apariciovega.Eso mismo he hecho yo.Los tengo encargado pero me han dicho q los han pedido a Italia y tardan unos 10 dias.Los reciben en Barcelona y luego lo que tarden en enviarlos.
Si los has pedido en Motoralia igual tienes suerte porque habrá encargado más de 1 juego;o sea que la proxima semana
creo q los podriamos tener.
Un saludo


apariciovega
Fri 19 Nov, 2010 20:34

Y lo que vamos a fardar con los neones en los puños, de aqui a salir en la revista de Scooter tuning hay dos pasos, digo... dos transformaciones.


kamus
Fri 19 Nov, 2010 20:57

[quote user="apariciovega" post="32184"][quote user="kamus" post="32180"]yo iba a decir lo mismo pero se me ha adelantado emilio.yo le acabo de poner los puños calefactables(ya los tenia en la x9 500)y es una pasada.le he añadido unos guantes de decatlon para el agua de 13 eur con un forro calentito y comodo y vamos al fin del mundo[/quote]

Hola Kamus, haber si quedamos un domingo para tomar un cafe y dar una vuelta.[/quote]

claro )  que dia solis quedar vosotros para salir de rutilla?


Gallows Pole
Sat 20 Nov, 2010 03:47

 Pues YO TB PIENSO COMPRARLOS, y hacerlos totamente estancos en la medida que pueda por el interior. Lo que está claro es que el viento y la altitud multiplican la sensación de frío por contacto una barbaridad. Por ejemplo, en la cima de los ochomiles, cada un km creo que baja la temp unos 10º, o sea, que aunque haga un sol de justicia, nunca bajan de los 50º bajo cero. Con el viento y la velocidad se incrementa esa sensación o mejor dicho "ese frío real" proporcionalmente, amén que tb servirán para desviar la lluvia frontal. 
      Yo a veces llevo, unos guantes térmicos + los dainese más gordos con goretex de forro grueso, de unos 200 pavos + unos guantes de plástico dainese de 30 pavos(sobreguantes) cortavientos. Y sigo llegando de ruta con las manos heladas!, precisamente por ir rápido, lloviendo y con frío. Aquí en invierno llegar a los 4º es normal en la zona de Stgo, a la que vamos mucho, y por el interior de Lugo y Orense. De noche en ciudad, es bueno eso de los led, por el tema de "que nos vean" y la putarraca de turno no cambie de carril "a escuadra". 
      Gracias Ángel por la ayuda!  ;-)


espace
Sat 20 Nov, 2010 10:42

Quedan muy chulos y son muy bonitos pero creo que nos quedarían mucho mas elegantes estos otros, aunque son mas caros. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1512_paramanos_acerbis_1290242555_452956.jpg


apariciovega
Sat 20 Nov, 2010 13:17

[quote user="kamus" post="32202"][quote user="apariciovega" post="32184"][quote user="kamus" post="32180"]yo iba a decir lo mismo pero se me ha adelantado emilio.yo le acabo de poner los puños calefactables(ya los tenia en la x9 500)y es una pasada.le he añadido unos guantes de decatlon para el agua de 13 eur con un forro calentito y comodo y vamos al fin del mundo[/quote]

Hola Kamus, haber si quedamos un domingo para tomar un cafe y dar una vuelta.[/quote]

claro )  que dia solis quedar vosotros para salir de rutilla?[/quote]

Hola Kamus, solemos quedar los sabados a las 1600 horas en el hotel Romano II de Muriedas, pero si quieres venir dame un telefonazo y quedamos en algún lugar que te coja de paso ó que conozcas mejor.
Por cierto, con los paramanos colocados se puede cerrar la dirección en uno ú otro sentido sin que estos den en los espejos? Lo digo porque a mi casi me dan las manetas. 


apariciovega
Sat 20 Nov, 2010 13:19

[quote user="espace" post="32207"]Quedan muy chulos y son muy bonitos pero creo que nos quedarían mucho mas elegantes estos otros, aunque son mas caros. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1512_paramanos_acerbis_1290242555_452956.jpg[/quote]

Estos de que marca son y quien los vende.


farola
Sat 20 Nov, 2010 13:56

[quote user="apariciovega" post="32209"][quote user="espace" post="32207"]Quedan muy chulos y son muy bonitos pero creo que nos quedarían mucho mas elegantes estos otros, aunque son mas caros. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1512_paramanos_acerbis_1290242555_452956.jpg[/quote]

Estos de que marca son y quien los vende.[/quote]

Tambien los tiene el de motoralia si pillais esos fijaros que los leds vienen a parte y van enchufados a la corriente de la moto 
esos valen 
 paramanos dual road         77,54
 kit montaje dual road        12,67
 leds dual road                   21,52
 total                                111.73 + portes + mortarlos despues(si los montais vosotros os lo ahorrais
aqui teneis el enlace
Eraser os puede comentar de estos paramanos que los lleva puestos (pero se ve que ultimamente anda muy liado)

Espero que os sirva ;-)


farola
Sat 20 Nov, 2010 14:13

apariciovega,al cerrar la direccion donde pegan un poco es con los espejos,nada preocupante ya que no fuerza nada al pegar,con el bloqueo de direccion puesto no pegan ya que el bloqueo funciona antes de llegar la direccion a tope,y en la 08-09 si es verdad eso de que gira algo menos que las 10 pues seguramente a poco que sea no pega en los espejos


apariciovega
Sat 20 Nov, 2010 19:39

Regracias por la información. Eraser, ¡¡manifiestate!! hazte presente, sal del lugar donde te encuentras y pon fotos de esos paramanos y cuentanos tus impresiones, ones, ones.


ERASER
Sat 20 Nov, 2010 23:10

[quote user="espace" post="32207"]Quedan muy chulos y son muy bonitos pero creo que nos quedarían mucho mas elegantes estos otros, aunque son mas caros. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1512_paramanos_acerbis_1290242555_452956.jpg[/quote]

Sí, este es le modelo de ACERBIS que llevo montados. La función de desviar el aire la cumplen muy bien, a pesar de no ser muy anchos. Soy de los frioleros de manos y todavía ando con los guantes de piel de verano y sin conectar los calientapuños, aunque en Barcelona todavía no hemos bajado de los 10º en ningún día. Yo estoy muy contento.  mrgreen


espace
Sun 21 Nov, 2010 10:48

[quote user="ERASER" post="32225"][quote user="espace" post="32207"]Quedan muy chulos y son muy bonitos pero creo que nos quedarían mucho mas elegantes estos otros, aunque son mas caros. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1512_paramanos_acerbis_1290242555_452956.jpg[/quote]

Sí, este es le modelo de ACERBIS que llevo montados. La función de desviar el aire la cumplen muy bien, a pesar de no ser muy anchos. Soy de los frioleros de manos y todavía ando con los guantes de piel de verano y sin conectar los calientapuños, aunque en Barcelona todavía no hemos bajado de los 10º en ningún día. Yo estoy muy contento.  mrgreen[/quote]

A mi me parecen muy elegantes y super prácticos, la pequeña pega es su coste. Ya nos comentarás si los llevas con luz o no pues he leido por algún sitio que está prohibido poner iluminación en diferentes partes que no esten homologadas y tienen que estar como vienen originales.
Ya nos contestaras y de momento os dejo con este video chulísimo de estos paramanos conectados como intermitentes.
Un saludo. 

http//www.flickr.com/photos/35955367@N07/3324015193/

Y este otro. A ver cuando realizamos un brico de luces de emergencia.

http//www.flickr.com/photos/35955367@N07/3329830006/


ERASER
Sun 21 Nov, 2010 20:41

[quote user="espace" post="32229"][quote user="ERASER" post="32225"][quote user="espace" post="32207"]Quedan muy chulos y son muy bonitos pero creo que nos quedarían mucho mas elegantes estos otros, aunque son mas caros. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1512_paramanos_acerbis_1290242555_452956.jpg[/quote]

Sí, este es le modelo de ACERBIS que llevo montados. La función de desviar el aire la cumplen muy bien, a pesar de no ser muy anchos. Soy de los frioleros de manos y todavía ando con los guantes de piel de verano y sin conectar los calientapuños, aunque en Barcelona todavía no hemos bajado de los 10º en ningún día. Yo estoy muy contento.  mrgreen[/quote]

A mi me parecen muy elegantes y super prácticos, la pequeña pega es su coste. Ya nos comentarás si los llevas con luz o no pues he leido por algún sitio que está prohibido poner iluminación en diferentes partes que no esten homologadas y tienen que estar como vienen originales.
Ya nos contestaras y de momento os dejo con este video chulísimo de estos paramanos conectados como intermitentes.
Un saludo. 

http//www.flickr.com/photos/35955367@N07/3324015193/ [/quote]

Hola Space, exactemente el modelo del vídeo que has colgado es igual al que yo llevo. También tienes razón en lo de las luces. La normativa prohibe instalarte luces donde quieras, fuera de las homologadas por el fabricante. Así que Faure Motos me las instaló conectándolos a la línea de intermitentes. No les puedo poner ningun pero, al contrario, los recomiendo plenamente, junto a los caliento puños.  ;-) 

PD Una curiosidad los protectores de puños vienen sin las luces de led, que es un accesorio opcional.  mrgreen


pirracolo1
Fri 21 Oct, 2011 07:47

Hola, me gustaría comprarme el paramanos Acerbis dual road, pero a la hora de pedirlo, no se cual es la referencia que sirve para nuestra moto. Creo que existen dentro del mismo modelo dos o tres referencias, según la tornillería que necesite. Existe para la Versys, Hornet, FZ6, ER6N, etc. Pero en ninguna tienda me dicen cual sirve para nuestra moto. Si alguien que lo tenga me puede ayudar se lo agradecería, gracias.


Nibelungo
Fri 21 Oct, 2011 08:46

[quote user="pirracolo1" post="40388"]Hola, me gustaría comprarme el paramanos Acerbis dual road, pero a la hora de pedirlo, no se cual es la referencia que sirve para nuestra moto. Creo que existen dentro del mismo modelo dos o tres referencias, según la tornillería que necesite. Existe para la Versys, Hornet, FZ6, ER6N, etc. Pero en ninguna tienda me dicen cual sirve para nuestra moto. Si alguien que lo tenga me puede ayudar se lo agradecería, gracias.[/quote]

Hola,

yo no me gastaría el dinero. No hacen nada, son demasiado estrechos, te congelas las manos igual. Los llevé en la otra GP.

Ponle los Isotta que hay para TMax. Alguien en la KDD de Madrid los llevaba, son efectivos y quedan bien.

Saludos,
Alex


borregoferoz
Fri 21 Oct, 2011 15:06

[quote user="Nibelungo" post="40392"][quote user="pirracolo1" post="40388"]Hola, me gustaría comprarme el paramanos Acerbis dual road, pero a la hora de pedirlo, no se cual es la referencia que sirve para nuestra moto. Creo que existen dentro del mismo modelo dos o tres referencias, según la tornillería que necesite. Existe para la Versys, Hornet, FZ6, ER6N, etc. Pero en ninguna tienda me dicen cual sirve para nuestra moto. Si alguien que lo tenga me puede ayudar se lo agradecería, gracias.[/quote]

Hola,

yo no me gastaría el dinero. No hacen nada, son demasiado estrechos, te congelas las manos igual. Los llevé en la otra GP.

Ponle los Isotta que hay para TMax. Alguien en la KDD de Madrid los llevaba, son efectivos y quedan bien.

Saludos,
Alex[/quote]

Una pregunta Alex.

Los que mencionas, ¿se adaptan sin problemas a la GP?


YUMAS
Wed 21 Nov, 2012 21:34

YO LE HE PUESTO A MI GILERA LOS DE LA SUZUKI V-STROM 650 QUE VIENEN CON LOS TORNILLOS Y DEMAS ACCESORIOS Y LE QUEDAN DE ESCANDALO Y NO OS CUENTO COMO VIENEN PARA EL TEMA DEL FRIO YA NO ME DA EL AIRE DIRECTAMENTE EN LA PUNTA DE LOS DEDOS Y AHORA CON CUALQUIER GUANTE DE INVIERNO SE AGUANTA EL FRIO BASTANTE BIEN YA OS CONTARE ESTE AÑO QUE VIENE PARA PINGUINOS.UN SALUDO