-----------------------------------
espace
Fri 19 Nov, 2010 10:29

En Que Pais Vivimos
Me ha impresionado. porque somos igualitos..vamos camino a ello...  



 
¿ NO SEREMOS MEXICANOS ?.....  
Escuchad atentamente lo que se dice en este video, 
es para reflexionar  profundamente. 

Cualquier similitud con nosotros, es pura coincidencia!!!!



http//www.youtube.com/user/leonz28


RS 800GP
Fri 19 Nov, 2010 11:50

Re: En Que Pais Vivimos
Me ha emocionado.  Y me he visto reflejado como país


JOSEBA99
Fri 19 Nov, 2010 13:42

Una crítica muy real hacia su pais.Desde luego q es para reflexionar.


Guest
Fri 19 Nov, 2010 14:31


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



Gallows Pole
Fri 19 Nov, 2010 16:42


     Yo no lo pillo, sorry.
 Si la auto-critica va en su mayor parte que cada día se parecen más a una colonia USA, un campo baldio para las multinacionales extranjeras, de USA por ejemplo, la desnaturalización de su propia identidad como pueblo-nación, de sólo ver la parte negativa, venenosa de lo influenciado por sus vecinos yankis y otros paises, no veo nada de especial en ello. Ni me siento identificado con ello en mi pais. 
  Ellos los pobrecitos buenos, y los ricos, los malditos, los malos malísimos. Me suena muchísimo, es algo que usa ZP con series con aire retrospectivo para RECORDAR a sus votantes, a sus parroquianos que ELLOS son los pobrecitos buenos y los otros el enemigo eterno. Y  así menguar la mala ostia que está teniendo todo hijo de vecino, que al echarlo al paro, no le preguntan si es de los buenos o de los malos.
 Falta que mencionen algunas cosillas como la afición a mantener dictadores eternos, un enorme pais de enormes recursos condenados al hambre perpetua, por no mencionar los asesinatos, violaciones y extracción de órganos a mujeres, contados por cientos, sus mafias, su corrupción intrínseca y la profunda alergia que tienen a "trabajar" y el amor infinito a "dormir todo el puto día y festear toda la noche". Si México fuese de Suiza, habitado por suizos...no creo que pudieramos ir por cuatro perras a pasar allí 15 días de vacaciones.  cool


apariciovega
Fri 19 Nov, 2010 20:16

Si señor, ese video refleja perfectamente lo que vivimos a diario y hacia donde caminamos, yo tengo la suerte de visitar México cada 2 años y la verdad que es para verlo, lo de sacarse la licencia de conducir es la leche, en 5 minutos y con unos 2.000 pesos la tienes (poco mas de 150€ de mordida) y claro que si los ciudadanos somos los que tenemos que decidir nuestro futuro por encima de nuestras ideologías, si uno es de un partido y estos son unos chorizos o unos ineficaces, pues se cambia y punto, así, se les enseña que no se puede jugar con nosotros.