-----------------------------------
ERASER
Sun 21 Nov, 2010 20:49

BADENES ILEGALES
EL 31 DE OCTUBRE se cumplió el plazo de 2 años que tenían las administraciones públicas para adaptar los badenes a la normativa que regula sus características rampas de entrada / salida de 1 metro como mínimo, longitud máxima en total de 4 metros y una elevación que no supere los 10cm respecto de la vía. Además deben estar señalizados con pintura blanca y negra y tiene que existir una separación mínima de 150m entre ellos. Como podemos comparar cada día, la gran mayoría de badenes no cumplen estos requisitos, por lo que las administraciones responsables podrán ser multadas, además de podérseles exigir responsabilidades en caso de accidente o sufrir daños en el vehículo. (fuente MOTOCLISMO)

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_baden_1.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_baden_2.jpg 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1667_baden_3.jpg


2JM
Sun 21 Nov, 2010 22:29

Re: BADENES ILEGALES
Pues os comento una detalle, actualmente trabajo en asistencia en carretera de mapfre (de ahí que ultimamente no me conecte mucho por las estupendas guardias de 72 horas... ??? ) y he recogido ya varios vehiculos con el carter reventado por los estupendos badenes mal señalizados...... tambien alguna que otra moto que ha aprendido a volar por los dichosos badenes los cuales estan sin pintar, con una altura mucho mayor a la estipulada, con rampas de subida y bajada de 30cm escasos....etc..... es más, recuerdo que el compañero 2Fjs voló literalmente con su anterior nexus 500 y su pareja por culpa de uno de ellos cerca de mi casa con la fortuna de no caer al suelo de milagro....... shock 


Creo que se deberian de poner un poco las pilas y dejar de poner de manera exagerada badenes a diestro y siniestro por todo el casco urbano, porque al menos por torremolinos se han pasado un wevo... neutral 


JOSEBA99
Mon 22 Nov, 2010 13:20

Buenas 2JM;Has dado en un tema que tiene hasta los huevos;por decir algo.Lo de los badenes mal señalizados;sin pintar y con distintos perfiles.
Lo tengo claro que los más perjudiciales son los negro esos de 3M.Esos te revientan la amortiguación.Cada ver que pillo
con uno me pongo del hígado.Los hormigonados más o menos puedes entrar en ellos sin que se resienta la amortiguación;pero esos negros/amarillos de goma super rígida son totalmente agresivos y perjudiciales  a cualquier velocidad.
DEBERÍAN DE PROHIBIRLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gallows Pole
Mon 22 Nov, 2010 22:55

Totalmente de acuerdo con Joseba, esos de goma son hasta desagradables para el culo. Y el que aparece en la última foto, joder, hay que ser necio para colocarlo ahí, qué mala ostia!  cool 

    Yo conozo a uno que se quedó sin dientes superiores por uno de esos anchotes de la primera foto   lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  colocado en mitad de una mini urbanización donde viven 4 gatos  cool


ranex
Tue 23 Nov, 2010 02:41

Pues ya se que no estaréis de acuerdo conmigo, pero por mi que pongan muchos badenes, radares y lo que haga falta para que la gente no corra al menos en zonas urbanas. Ya he visto varios atropellos donde vivo, que es un PAU de estos con calles de cuatro carriles donde la peña va a toda ostia como si fuera una autopista.
Sé que es una putada los badenes cuando vas con el coche o la moto, pero sinceramente, si hay gente que no respeta las normas, algo habrá que hacer. Eso sí, que los pongan bien señalizados y demás, pero creo que son necesarios.


Guest
Tue 23 Nov, 2010 09:48


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



JOSEBA99
Tue 23 Nov, 2010 10:22

Buenas.Ranex;si no estoy en contra de los badenes en zonas urbanas.Lo que estoy en contra es que pongan 
revienta-amortiguadores para nuestros vehículos.Esos negros y amarillos de mierda que aún circulando muy despacio
perjudica a nuestros coches y motos.
Eso es a lo que me refiero.
Los hormigonados con peralte se pueden tomar sin ningún problema si la velocidad es moderada.
Hay que revindicar que quiten los de goma.Que pasa? que soy el único que se da cuenta de esto?
O que los coloquen a la salida de las casas de los lumbreras que deciden colocarlos.Que descojonen sus coches si 
quieren pero que no jueguen con los de los demás.


2JM
Tue 23 Nov, 2010 17:34

Si que es cierto que los que de verdad son efectivos son los badenes ormigonados pero ojo, siempre que estén bien señalizado tanto con pintura como con señales y bien hechos....nada de un baden de esos que tienen un metro de longitud y casi medio metro de altura de repente sin apenas rampa de bajada y subida....

Las bandas sonoras (las de goma dura negra y amarilla....) eso son única mente para destrozar suspensiones...... difus_11 


farola
Tue 23 Nov, 2010 18:59

Los hormigonados bien echos tienen un pase,los de goma se los podian meter por el c.... el que tuvo la brillante idea y la moda que estan cogiendo (por lo menos por aqui) pero son mas profundos de unos 2 a 4 cm no he encontrado ninguna foto de ellos pero para que tengais una idea
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1789_4889917.jpg  evil  evil  evil


Gallows Pole
Tue 23 Nov, 2010 22:28

 Pues por aquí, por la noche, la chavaleria los "revienta", no sé como lo hacen pero, de pronto, aparecen sólo los clavos por la mañana, me refiero a la ciudad de La Coruña lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


farola
Tue 23 Nov, 2010 23:12

[quote user="Gallows Pole" post="32272"] Pues por aquí, por la noche, la chavaleria los "revienta", no sé como lo hacen pero, de pronto, aparecen sólo los clavos por la mañana, me refiero a la ciudad de La Coruña lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol[/quote]
Deja dejales que hay que crear empleo lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


Gallows Pole
Wed 24 Nov, 2010 00:32

 Yo soy partidario de ataviarnos con cadenas con bolas de pinchos y bandanas tapa caras e incendiar todos esas urbanizaciones repletas de badenes  cool


farola
Fri 26 Nov, 2010 16:21

asi tenian que ser todos
[youtube]IdtifTSvMeg&feature=fvw[/youtube]
Yesperemos que no se les ocurra ponerlo asi
[youtube]UB9gA9Af5Tw&feature=related[/youtube]


navigoya
Fri 26 Nov, 2010 17:00

me caguen en to....si ponenn eso me lio con el escarpe y el martillo con el....jajajja


JOSEBA99
Mon 29 Nov, 2010 11:27

Gallows;Puedes enviar unos cuantos chavales desmanteladores de vadenes a Bilbo? jeje.
Aquí tienen curro para una temporada.