-----------------------------------
VMILE
Fri 26 Nov, 2010 23:28

Guantes Invierno DAINESE D-DRY 45 Euros,portes Incluidos.
-----------------------------------
Vendo guantes Dainese Invierno (usados).
Negros.
Sistema D-Dry, similar al goretex.
Forro interior.
Ajuste mediante cremallera y velcro.
Talla L.
45 euros. (Nuevos 120)
Se aceptan ofertas.

http//i69.servimg.com/u/f69/12/79/87/54/snc00010.jpg

http//i69.servimg.com/u/f69/12/79/87/54/snc00011.jpg

http//i69.servimg.com/u/f69/12/79/87/54/snc00012.jpg

http//i69.servimg.com/u/f69/12/79/87/54/snc00013.jpg


-----------------------------------
ERASER
Sun 28 Nov, 2010 22:20

Re: Guantes Invierno DAINESE D-DRY 45 Euros,portes Incluidos
-----------------------------------
Suerte en la venta.  ;-)


-----------------------------------
farola
Sun 28 Nov, 2010 23:06

Re: Guantes Invierno DAINESE D-DRY 45 Euros,portes Incluidos
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="32447"]Suerte en la venta.  ;-)[/quote]
+1 
Hombre eraser tas vivo,me creia que burgmanpur habia acabado con tigo  lol  lol  lol


-----------------------------------
ERASER
Sun 28 Nov, 2010 23:36

Re: Guantes Invierno DAINESE D-DRY 45 Euros,portes Incluidos
-----------------------------------
[quote user="farola" post="32451"][quote user="ERASER" post="32447"]Suerte en la venta.  ;-)[/quote]
+1 
Hombre eraser tas vivo,me creia que burgmanpur habia acabado con tigo  lol  lol  lol[/quote]

Al Mossenpur hace un par de semanas que no le veo, voy muy liado de trabajo y los sábados salimos con grupos distintos. Además el está superliado como piloto probador de BMW y el desarrollo de su nuevo scooter tipo C  lol  lol .

PD Jose a ver si encontramos un hueco y nos vemos, así te sonsacaré en qué estás maquinando para la GP.  mricy  difus_drinks


