-----------------------------------
farola
Mon 29 Nov, 2010 12:56

En La Formula 1 Solo Hay Aficionados
-----------------------------------
[youtube]gD78rTF0Rjo[/youtube]
y mas rapido todavia
[youtube]bq3ZIgPo-P4&feature=related[/youtube]
 lol  lol  lol


-----------------------------------
Nibelungo
Tue 30 Nov, 2010 10:00

Re: En La Formula 1 Solo Hay Aficionados
-----------------------------------
Hola,

cuestión de práctica...Hoy o mañana nos toca desmontar la GP para mirar porque le suena el variador y  me dan ganas de hacer un video. Con dos atornilladores eléctricos y las llaves apropiadas preparadas lo desmontamos y montamos  en 0,coma. 

Y casi no nos sobran tornillos :D 

Saludos,
Alex


-----------------------------------
farola
Tue 30 Nov, 2010 15:13

Re: En La Formula 1 Solo Hay Aficionados
-----------------------------------
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:


