-----------------------------------
2JM
Sun 05 Dec, 2010 14:20

Feliz cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Bueno pues para los que no lo sepais o no hayais visto el calendario del portal (viene en la pagina de inicio) Hoy es el cumple de 2Fjs, compañero del foro y amigo mio desde hace ya muchos años y queria brindarle un feliz cumple desde aki también ;-) 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_11_1291551779_532120.jpg 


Feliz cumpleaños curro

http//www.miguelgaton.es/wp-content/imagenes/2009/06/tarta-cumplea%C3%B1os.jpg






 difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks  difus_drinks 



-----------------------------------
apariciovega
Sun 05 Dec, 2010 20:36

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Me sumo +++++ a lo dicho por Juanjo, FELIZ CUMPLEAÑOS 2Fjs


-----------------------------------
ERASER
Sun 05 Dec, 2010 20:54

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Y otro, muchas felicidades  :mrorange:


-----------------------------------
burgmanpur
Sun 05 Dec, 2010 22:33

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
felicidades compi


-----------------------------------
Guest
Sun 05 Dec, 2010 22:48

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------

Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



-----------------------------------
zuperbarcia
Mon 06 Dec, 2010 11:37

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
muchas felicidades....que te diviertas mucho y gastes poco...un saludo.


-----------------------------------
ranex
Mon 06 Dec, 2010 12:09

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Felicidades hombre, te mando un 5 jotas.


-----------------------------------
Rafeek
Mon 06 Dec, 2010 12:46

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Como dirían los "mayores": ¡Qué cumplas muchos más en compañía de tus seres más queridos y que los demás lo veamos!

Felicidades.

Saludos cordiales.


-----------------------------------
cristobal
Mon 06 Dec, 2010 14:49

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Feliz cumpleaños,haber si nos vemos


-----------------------------------
2Fjs
Mon 06 Dec, 2010 18:44

Re: Feliz cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Muchas gracias a todos  oops  oops por felicitarme, parece mentira pero pasan  los años volando  lol . Por cierto hoy es el de 2JM.


-----------------------------------
Arsenico
Mon 06 Dec, 2010 23:14

Re: Feliz cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
pos ya lo dije en otro hilo, pero repito, felicidades a los dos !!!  ;-)  ;-)  ;-)


-----------------------------------
espace
Tue 07 Dec, 2010 11:28

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Pues nada 2Fjs, como he hecho con Juanjo también te felicito a ti en este día especial.
Un saludo.


-----------------------------------
jucaro
Tue 07 Dec, 2010 22:19

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Felicidades de otro forero.


-----------------------------------
farola
Wed 08 Dec, 2010 20:18

Re: Feliz Cumpleaños 2Fjs
-----------------------------------
Pues venga otra vez tarde,¡¡¡FELICIDADES!!!


