-----------------------------------
RS 800GP
Thu 16 Dec, 2010 00:39

Afán De Superación Y Madera De Héroe
http://www.youtube.com/watch?v=aL6z1jJvGes&feature=player_embedded


ranex
Thu 16 Dec, 2010 11:38

Re: Afán De Superación Y Madera De Héroe
Flipante.


juanitoelcaminante
Thu 16 Dec, 2010 13:57

Impresionante Rene, me he emocionado, pues no hay cosa mas mala que ames la moto y no puedas disfrutar de ella, yo pase por esa situación durante unos 10 años... y hoy gracias a Dios disfruto de mi GP al máximo, mientras te lo propongas no hay metas inalcanzables...

Salu2 compañeros...   :difus_rocker


Guest
Thu 16 Dec, 2010 14:20


Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido [URL= http//www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637]aquí



juanitoelcaminante
Thu 16 Dec, 2010 18:27

[quote user="lolo33" post="32937"]Querer es poder como se dice, pero no nos engañemos esto no lo puede hacer un tetraplejico,o segun la altura que este su lecion medular, mi sobrino por ejmplo que le encata las motos,no tiene fuerza en las manos ni para subirse la pierna,y aunque se le motara en una moto las piernas si no se las amarraran  se le saldria  de la estribera en las curvas,como no sea en un quat automatico  no le veo ,  ,de todos modo chapo por el piloto del video por seguir con sus hooby.. mryellow 

saludos[/quote]

Por supuesto que tienes razón, salvo casos extremos como el que comentas....


farola
Thu 16 Dec, 2010 18:47

otro que se ha emocionao,yo tambien 5 me costo no me quedo un hueso sano :mrorange: 
que tendran las motos que enganchan tanto,no se el olor de la gasolina,el olor a goma quemada,no se pero algo le echan para que enganche tanto :lol:  :lol:


RS 800GP
Sun 19 Dec, 2010 21:15

[quote user="farola" post="32943"]otro que se ha emocionao,yo tambien 5 me costo no me quedo un hueso sano mrorange 
que tendran las motos que enganchan tanto,no se el olor de la gasolina,el olor a goma quemada,no se pero algo le echan para que enganche tanto lol  lol[/quote]

Es el sustituto del caballo. Y no hay mejor expresión de la libertad que un cow boy, un caballo y grandes espacios para recorrer. No soy muy simpatizante de los americanos y lo que hoy transmiten es de todo menos ejemplarizante. Pero hay una serie de señas de identidad con las que me siente plenamente identificado. Y una es esa.

Tal vez por eso me gusten las motos. Libertad en estado puro. sentir el frio o el calor, oir los sonidos de los lugares por los que pasas, los olores del camino..... todas las sensaciones de la ruta se magnifican; las buenas y las malas.

Por eso creo que la gente, a poco que pueda recobrar este espíritu, y a pesar de su desgracia, trate de volver a sentir una parte de esas sensaciones. Debe de ser hasta terapéutico.

Saludos.


farola
Sun 19 Dec, 2010 21:25

El stresss (vamos lo que se ha llamado toda la vida "estar asta los cojones") lo quita esta mas que comprobado :mryellow: