-----------------------------------
navigoya
Thu 16 Dec, 2010 22:54

Puño De Gas Rapido
tengo en mi puño del acelerador un poco de recorrido muerto,quizas medio centimetro.realmente no me gusta ya que debo de girar casi toda la muñeca par aabrir gas a fondo,
alguien a montado un puñito de esos llamados de gas rapido? e visto un video para hacerlo artesanal pero....no se no se.
que me comentais a parte del frio que esa haciendo,jajaj


spoty
Thu 16 Dec, 2010 23:40

Re: Puño De Gas Rapido
Yo tambien noto lo mismo, le sobra algo de recorrido al acelerador para mi gusto...
A ver si alguien sabe algo de esto..


2JM
Fri 17 Dec, 2010 01:35

Leñe pues tensad el cable del gas.......

Referente al puño rápido, para circuito puede tener chicha pero para el día a día no lo recomiendo,vale que se vuelve tremendamente sensible pero cuesta de mantenerlo al puntito de gas que uno desee.... Es más asi como "o a piñón o nada...."

La mía también tenía esa olgura que comentais y con tensar un poco el cable del gas lo solucioné.


Un saludo ;-)


spoty
Fri 17 Dec, 2010 01:56

[quote user="2JM" post="32952"]Leñe pues tensad el cable del gas.......

Referente al puño rápido, para circuito puede tener chicha pero para el día a día no lo recomiendo,vale que se vuelve tremendamente sensible pero cuesta de mantenerlo al puntito de gas que uno desee.... Es más asi como "o a piñón o nada...."

La mía también tenía esa olgura que comentais y con tensar un poco el cable del gas lo solucioné.


Un saludo ;-)[/quote]

En mi caso no es recorrido "muerto" del acelerador, es que tiene mas recorrido del puño efectivo digamos..

En mis anteriores motos, tenian algo menos, no tenias que retorcer tanto el mango para ir a fondo. No es grave pero me resulta mas incomodo pues me posiciona los dedos, en peor posicion del freno delantero, obligando a rectificar la mano de posicion.

Tampoco es nada grave, pero me es mas incomodo..


2JM
Fri 17 Dec, 2010 02:30

Vaya.... :shock: pues eso no me pasaba, la mía tenía un recorrido normal excepto por el recorrido muerto que solucioné tensando el cable del gas.


spoty
Fri 17 Dec, 2010 11:09

Supongo que es acostumbrarse... pero un par de cms menos de giro no estaria mal :roll:


Nibelungo
Fri 17 Dec, 2010 11:28

Hola,

yo tengo localizado un puño de gas rápido para la Tmax (gas rápido YEC), no se si valdría para la GP. 

Saludos,
Alex


Mc3
Wed 02 Mar, 2011 00:49

Pues Alex, google no me indica donde localizarlo! Podrias compartir la info no? jejejeje



 :P