-----------------------------------
claudio_gp800
Tue 21 Dec, 2010 21:11

Podiais Abrir Un Post Con Las Fotos De Los Usuarios
en otros foros la gente sube las fotos de sus motos y accesorios y bueno es simpre el que quiera compartir imagenes de sus maquinas y mejoras de una forma ordenada 

saludos

P.D. cuando tenga la mia la subo


2JM
Tue 21 Dec, 2010 22:01

Re: Podiais Abrir Un Post Con Las Fotos De Los Usuarios
Hola Claudio, cada usuario tiene una galeria personal para que el que lo desee pueda subir sus fotos, solo pinchando el nick de cualquier usuario puedes ver sus fotos (si a subido alguna claro.....) pincha por ejemplo en mi nick y veras las mias ;-) 

No obstante si los demás compis quieren abro un apartado general para que la gente suba sus fotos, lo suyo es que se anime la gente porque sino solo habria fotos mias y tuyas...... lol  lol  y quedaria un poco ridiculo.... que de un foro de mas de 400 usuarios solo haya 8 o 10 fotos verdad...?


Bueno pues...... a ver quien se apunta a la iniciativa de claudio difus_clapping  difus_band  difus_banana  difus_angelic  difus_drinks  difus_clapping 




Gallows Pole
Wed 22 Dec, 2010 00:44

 Yo tengo una muy buena vomitando sobre un puente a un río truchero, en pleno diciembre, -2 grados y sin camiseta! E incluso creo que salgo hasta meao lol  lol  lol  QUE MAGNÍFICA NOCHE!!! difus_banana  difus_banana  difus_drinks  difus_banana  difus_banana  
   Si no van por ahí los tiros, tengo otras  cool 


PD " Éstos son mis principios, si a VD no le gustan...tengo otros" (Groucho)


JOSEBA99
Wed 22 Dec, 2010 09:35

Buenas Gallows;Pues sería un puntazo ver esas fotos vomitando,sin camiseta y to meao.Sólo te falta una botella de wisky en la otra mano mientras vomitas.Juder;que estampa!!! No te irias tambien de vareta ¿no?


apariciovega
Wed 22 Dec, 2010 10:38

[quote user="JOSEBA99" post="33076"]Buenas Gallows;Pues sería un puntazo ver esas fotos vomitando,sin camiseta y to meao.Sólo te falta una botella de wisky en la otra mano mientras vomitas.Juder;que estampa!!! No te irias tambien de vareta ¿no?[/quote]

¡¡¡No, por favor!!! que ya bastante miedo me dan las pelis de terror, como para encima abrir el foro y ver a Gallows, pero... tu no has visto algunas de sus fotos en el avatar,,,, y encima creo que eran de las mejorcitas. 


2JM
Thu 23 Dec, 2010 01:40

bueno......aparte del aporte de fotos de gallows, alguno más se anima a aportar fotos si se abriera un hilo dedicado a ello?